Felicitaciones a los nuevos Honus en la familia, olloniego hoy se convencio y le dio para adelante.
Muy linda nave, quedamos todos muy conformes, la verdad que los fabricantes argentinos se estan poniendo las pilas, y sacando productos nuevos para nuestro bienestar.
Muchas gracias Matias y Agustin por el tiempo dispensado y la chorrera de preguntas que nos contestaron, estuvieron siempre predispuestos y organizando las sortija para que todos den una vuelta en el Honu.
Estuvimos un monton de amigos que no veia hace rato y como siempre se van sumando mas.
De los que recuerdo el nombre y disculpen los que me olvido, Marcelo con el sobrino, Eduardo, Chucho, Luis Tango, Mario Cabrera e hijo, el amigo de la plata que me acompaño para la maniobra de reingreso y que ya nos vamos a ver cuando aparezca el peje en zona sur y que tambien va por un Honu, y 10 amigos mas... facil...
Estabamos tan entrentenidos que recien nos pusimos hacer los patys a las 17 hs, Matias y Agustin tenian que irse pero nos dejaron unas cajas de patys (que vamos a reponer en un futuro encuentro) y que para que no se oxiden, eduardo, olloniego y el que suscribe, nos sacrificamos y los tuvimos que dijerir con tomate, lechuga, mayonesa, jamon y queso (es una lucha).
Fotos: ya se van a encargar de suvirlas los encargados de las maquinas que estaban en la playita (esto es para voz nemo)
Un abrazo a todos, hoy pasamos una hermosa tarde, llena de cordialidad y fraternidad,
Saludos cordiales,
arania
muy bueno muchachos!!! se ve que l pasaron lindo...... con respecto al test del kayak calcularon tiempo de desagote ??? velocidad?? etc. etc??? gracias muchachos saludossss y si es posible fotito y videosssss
Guillepesca: seguramente alguien ya va a levantar esa informacion tecnica presisa que requeris, lo que te puedo manifestar con mi breve experiencia en un Delta del cual estoy muy conforme, es que tiene casi la misma estabilidad, no nesesite ningun tipo de respaldo para navegar, buena velocidad, fui y vine a la boya waykiki en buen tiempo y habia viento y corriente fuerte, mide 3 mts y chirola y pesa 22 ks, no se te moja la cola, y pude reingresar, el desempeño en el agua es muy similar al Mini-x, las manijas laterales estan bien balanceadas y tiene unas trabas en las manijas para alojar el remo o las cañas.
Cualquier duda mas tecnica y presisa tambien podes consultar al fabricante por MP para aclarartelas.
Cuando tengas otra oportunidad de testeo no te la pierdas, eso es lo lindo de esta actividad y que siempre lo comentamos, podes hacercarte a cualquier lugar donde alguien este con un kayac y probarlo, amen de que los fabricantes en este caso Sit On Top o en otras oportunidades Gaston de Patagonian (quien en mi caso tuvo la gentileza de prestarnos un Eco varias veces para testearlo y que tambien quedamos muy conformes con su desempeño) siempre estan bien predispuestos a satisfacer nuestros requerimientos en la medida de sus posibilidades.
Cuando testeamos el Eco con el tanobenini, el tano quedo muy conforme y al toque encargo el suyo, en esta oportunidad, Luis Olloniego quedo conforme con el Honu y ahí nomas entrego su kayak en parte de pago y en breve ya tiene el nuevo, es muy importante el testeo de los kayaks antes de decicir la compra de uno.
Saludos cordiales,
Arania