Hola Carlos y Diego, quiero felicitarlos por la aventura y realmente me entuciasma ver sus videos soy nuevo en esto y les cuento que hace unos mese me entuciasme con esto de los Kayak y me compre un Triplo de Atlantis y me segui entuciasmando y le adapte un motor Minn Cota 30 lbs y vuscando información en la web me encontre con sus videos y me encanto, que bueno!!! logico que yo con el electrico ni me acerco a la velocidad de ustedes si me permiten los voy a molestar pidiendoles acesoramiento y les voy a hacer algunas preguntas desde ya gracias.
Los motores que usan ustedes de cuantos HP son? son 2 o 4 tiempos.
yo estoy viendo unos de 5 HP de 4 tiempos, será suficiente. Les adjunto una foto que saque de mi triplo en el lago Lacar que fuimos esta semana Santa pasada para que vea lo que le adapte, lo hice sin tener mucha información y a los rajes con lo que tenía, asi que es todo experimental!!!!. buenos gracias y esoero sus comentarios y los vuelvo a felicitar. excelente!!!!
Alfredo de Florida
Hola Soy nuevo en esto y escribi y adjunte una foto pero me parece que no salio Ja!Ja! hay que reirse con estas cosas. si aparece repetido mi mensaje es por lo que paso.
Hola Diego y gracias por tus comentarios. el tema del 4t es por que en algunos lagos no te permiten el de 2t y me tiraba a un 5hp con la idea navegar dos en el kayak y colocarlo en un gomon mas adelante.
Decime de cuantos hp son los motores que estan usando en este video.
Tenes conocimiento que tal son los motores PARSUN (son chinos) te hablan maravillas pero con tal de venderte !!!!. en precio estan (u$s600 a 700) menos que los de marca conocida dicen que estan en promoción para capturar mercado. un 5hp 4t $4.400.
Con que marca de motor estas armando este nuevo que me contas.
Bueno esperos tus comentarios de esta nueva prueba gracias y saludos. ALFREDO
Hola Carlos es gusto que me cuentes tus experiencias y tus opiniones. Si es verdad uno propone y las circunstancias disponen. Bueno también es mi pensamiento con el tema ecológico. Yo intente averiguar si hay algún lugar que alquilen motores para probar como se comportan con distinto peso y HP, pero aun no tuve éxito, nadie que pregunte sabe quien puede alquilar. El asunto es no comprar ni de más ni de menos, no son pocos pesos para invertir! si sabes de alguien que alquile avisame.
Con respecto al triplo si ya lo comprobé que tiende a hundirse de popa, por ese motivo le puse los flotadores, ahora encontré unas defensas mas largas y de mayor diámetro que vendrían al pelo (yo las uso de flotadores) pero ya las hice con las otras que se ven en la foto. Cuando las busque no las vi. en Internet ni en Barón tampoco las tenían. Tanbien son mucho más caras.
Como vos decís hay que probar y corregir. Bueno te voy a ir contando como resulta esto, nuevamente gracias y hasta la próxima.
Saludos Alfredo
Excelentes el informe Neo, veo ese video y ya se me calienta la cabeza con el tema del motor, es una opcion a futuro ya lo tenia en mente con el triplo y ahora con el trident no se como ira. . Felicitaciones a ambos y gracias por compartirlo.