grande carlos, ese es mi pollo , hay que ubicar una camioneta de forma estrategica para evitar las camaras, como cuando hicimos el laburito del banco, uy se me escapo perdon ahorristas
tano te vendieron un remo para enanos, o para una sola mano juaj
zury , si me llamas con tiempo te paso a buscar , o comprale un auto al pibe para que queres la guita
nos vemos arania
Muchachos que linda salida ,los relatos de la gente nueva me hizo recordar cuando iba a la playita sin kayak ,solo a chusmear, preguntar y tomar mate.
Nunca me olvido que Carlos y Edu siempre estuvieron al lado mío ,con prestamo de kayaks ,consejos y acompaniamiento en los inicios , gracias .
Ahora que estan llendo regularmente voy a ir a compartir y rememorar viejos tiempos.
Este viernes vamos a ir con Tony,Pablo (PG67 ) ,Chelo Y no se si Pipi a remar en los travesiía hasta el Paraná y hacer noche en el Fondeadero (un parador sobre el Canal Honda a 2 km del Paraná) y volvemos el viernes .
Si puedo escaparme el sabado sin que me maten en casa ,los visito . Laverdad que tengo ganas de verlos.
Un abrazo a todos.
Eduardo y Carlos siempre es un gusto verlos lastima que Arania se fue un rato antes. Verlos en la mitica Anchorena fue muy gratificante y una avalancha de buenos recuerdos explotaron en mi cabeza.
Un fuerte abrazo, pero algo me llamo mucho la atencion Neo estaba sin la canastitita portatuto jajajaja. dos minutos mas tarde y no los encontraba.
que haces curly, volviste a anchorena beech, me fui un ratito antes, pero bueno la proxima sera, se vienen los patys y todo lo que se pueda hacer con garrafas, jaj, a ver cuando nos vemos, la pasamos de diez aunque estuve un par de horas
un abrazo del instalador de dtv, arania
grande aduardo, por lo que vimos ayer, garrafa es lo que sobran, no problem, no nos olvidemos del wok de nemo,si puedo este viernes compro champignones en moreno y inventamos algo para la proxima
arania
Recien veo el post, lindo dia pasaron y los pude vistar por el agua, hacia un tiempo que no los veia, ya que estoy entrenando bastante con el travesia y salgo desde la guarderia en el tribunales, espero verlos pronto nuevamente
Saludos
Alejandro