FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!! Que buena salida. Yo entre los feriados largos, los paros de camiones de Huguito, y otras actividades nuevas que me complican el laburo no me queda tiempo ni los fines de semana!!!!!
Espero estos 4 días del fin de semana largo poder poner el powerkayak de nuevo en el agua. Ahora que está todo terminado, ajustado, con juntas nuevas, etc no tengo tiempo de estrenarlo.
Tal vez lo pruebe un poco el jueves en el riopla, y el sábado me vaya a El Burro a pescar unos pejes.
El hombre al agua es fundamental, y como dijo Adrián BIEN CORTITO, yo un día me caí llegando a la costa, en un metro de agua, pero el cable era muy largo y hasta que se desconectó ya me había pasado la hélice por al lado de las piernas. Ahí lo corté y lo dejé de 10 cms extendido...
Diego, esto es pueba y error, prueba y error, y error, y error, error..... pero quién te quita la alegría de navegar así en un kayak!!!
En Junio llega un Ocean Kayak Torque, con Minn Kota de 36 libras instalado, pero ni a palos llega a la velocidad que conseguís vos con ese 3,3, HP!!!! Si los gringos ven esto, se vuelven locos!!!! Asi que ya les mando el video y cuando llegue el Prowler 15, creo que le pongo el Johnson 3,3 HP para joder no mas...total con mi espejo son 4 agujeros que después uso para otra cosa.
Abrazos,
Claudio, CANPESCA
Ecselente video muchachos.
Por lo que veo hay que arrancar por lo menos con un 3.3 hp, el 2 hp no rinde lo que yo esperaba.
Nada que ver con lo que se ve en ele video.
Puedieron medir algo con respecto al consumo?
El 2 hp me rinde a tanque lleno 1,25 lts 8 Km aprox, llevandolo al 80% del power.
Seguramente el jueves o viernes salgo con el power con rumbo pesca.
Saludos Luis......
Claudio, el sabado si no llueve, venite a Anchorena con el POWERKAY.
Vamos a estar con NEO
TELEFONO para Tifon y TANGO