Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado fotos del recuerdo   Pag   < 1 2 RESPONDER

heaty
26 Mar 2011   Gracias (0) (0)
mi viejo tambien tiene fotos con esos bichos y me cuenta las mismas historias!!! la verdad que debe ser una cosa de locos pelear un bicho de esos desde la costa y ni hablar de arriba de un kay!!!
Ir arriba
Pachu07
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Impresionantes las fotos!!!! Tenes un pedazo de historia de la pesca argentina ahi, una reliquia! Nunca vi en vivo y directo una corvina asi. Espero poder ver una! 
Ir arriba
emialva
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)

COMO CAMBIO EL ASUNTO CON LA CONTAMINACION Y LA PESCA INDISCRIMINADA..UNA LASTIMA. ESTAS FOTOS ME HACEN PENSAR EN ESO..

Ir arriba
juancarlos
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola:

Espiningman:Lindo recuerdo yo tanbien quiero conpartir unas fotos similares de mi viejo en la valle.

con una historia en particular de todas las corbinas pescada ese dia todas picaron en la caña de mi viejo menos una.

no se puede creer cuenta mi viejo que los brasos no le daman mas y pasava la caño al conpañero..

que lindo poder tener estas fotos de los viejos y que gorrito JA.JA.JA

Ir arriba
Duvi
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola spinngman,pase varias veces el informe ahora me detuve a mirarlo esta mortal no solo por la pesca y el tamaño tambien por el valor de las fotos ,que bueno es epectacular que nunca se te pierdan, cuando mas tiempo pasa mas valor le vas a dar,gracias x compartir esos lindos recuerdos,un abrazo .Duvi P.D. cuando lleguen esos mostruos los piratas del sur te vamos a visitar jajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet