![]() Quiero aclarar: que cuando digo voy a llevar el kayak enganchado a la camioneta es porque: 1. estoy a 3 cuadras de la playa. 2. el camino esta en excelentes condiciones. 3. la velocidad a la que voy a ir es a paso de hombre. De esta manera logro no tener que cargar 2 veces por día el kayak en el techo de la camioneta. Cabe destacar que la parte de mayor plástico en el Triplo son la de los imbornales. ESTO NO SIGNIFICA QUE LO TIENEN QUE HACER, NO ES PARA CUALQUIERA, NO LO HAGAN EN SUS CASAS...SÓLO VEANLO... jajaja Saludos, Martín. |
JAJAJAJAJA.... YA TE IMAGINABA POR LA RUTA 2 CON EL KAYAK A LOS SALTOS ATADO ATRAS....
ABRAZO.
Tincho, me parece que estás equivocado.
En este post se destacan fallas en algunos Triplos.
En otros se han destacado fallas en kayaks de otras marcas.
Cuál es el problema?
Si a tu kay no le entra agua, bárbaro.
Si hay otros con problemas, pues que lo manifiesten. Si no lo hacen acá....dónde?
Eso no es tirar m......., es sólo decir lo que pasa.
Para eso también está el Foro.
Juan Manuel
Una prueba sencilla y casera para ver si esta pinchado, es sacarle el tapon de desagote, lo montan en 2 caballetes o cajones de verdura o algo que lo separe del piso, lo llenan de agua por el agujero del tapon, lo dan vuelta y ven por donde sale el agua, alli esta pinchado, lo marcan con un marcador indeleble, lo desagotan y hacen lo que quieran o lo llevan a la fabrica o lo reparan uds
En la fabrica se que estan sacando triplos como chorizos y esta en falta, es muy probable que los controles de calidad sean casi nulos o vuelvan al mercado aquellos que fueron cambiados por alguna falla reacondicionados, no se es una especulacion mia, porque me llama la atencion tantos triplos con problemas.
Me acuerdo la gastada que nos tuvimos que comer aquellos que teniamos un X 13 (y eso que fue uno solo) porque a DiegoC le habia venido fallado y le entraba agua, cosa que fue solucionada por la garantia entregandole uno nuevo que anda perfectamente
Alejandro
![]() Volviendo al tema de este post. Quiero señalar que todas las marcas de kayak tuvieron, tienen y tendrán seguramente algún problema con algún kayak que entreguen. Aca se ve mas el triplo porque es el mas vendido en estos tiempos. Pero podemos remontarnos a los Kayak´s importados de los mejores del mundo por ejemplo del usuario Chefinano, como el de diegoC entre otros, los cuales se los vendieron como kayak´s estancos, y no lo eran, por mas que uno le saque despues de una salida una tapita de agua, el kayak dejo de ser estanco. Y no me vengan con que una tapita de agua no es nada, yo tengo un triplo perforado por todos lados y no le entra una gota de agua. Espero que se halla entendido, y dejemos de tirar siempre m------ a una marca. Saludos, Martín. |
Tincho! en cuanto solucione el problemita que tengo en el imbornal, tenés algún problema de permanecer 15 dias perforando el mio??? jajaj
Según me comentaron, no hacen a tiempo con todos los pedidos que tienen q entregar por el éxito que tuvo el triplo entre los usuarios, es evidente que alguna falla en tanta producción tiene q haber, me parece perfecto que -como corresponde- se hagan cargo de ello, eso no hace a las grandes prestaciones que tiene este kayak.
En mi opinion, es como todo, fallas va a haber siempre, pero no creo que eso opaque al desempeño que tiene el TRIPLO, ni la seriedad de trabajo de una empresa ya sea nacional o extranjera, conozcamos o no a sus dueños, despues de todo muchachos....hasta maradona erró un penal!!
Abrazo!
Dieguix
Tincho, me parece que estás equivocado.
En este post se destacan fallas en algunos Triplos.
En otros se han destacado fallas en kayaks de otras marcas.
Cuál es el problema?
Si a tu kay no le entra agua, bárbaro.
Si hay otros con problemas, pues que lo manifiesten. Si no lo hacen acá....dónde?
Eso no es tirar m......., es sólo decir lo que pasa.
Para eso también está el Foro.
![]()
Tincho! en cuanto solucione el problemita que tengo en el imbornal, tenés algún problema de permanecer 15 dias perforando el mio??? jajaj Según me comentaron, no hacen a tiempo con todos los pedidos que tienen q entregar por el éxito que tuvo el triplo entre los usuarios, es evidente que alguna falla en tanta producción tiene q haber, me parece perfecto que -como corresponde- se hagan cargo de ello, eso no hace a las grandes prestaciones que tiene este kayak. En mi opinion, es como todo, fallas va a haber siempre, pero no creo que eso opaque al desempeño que tiene el TRIPLO, ni la seriedad de trabajo de una empresa ya sea nacional o extranjera, conozcamos o no a sus dueños, despues de todo muchachos....hasta maradona erró un penal!! Abrazo! Dieguix
|
Martín, si se quejaran usuarios de Patagonian, estaríamos hablando de fallas en los Patagonian.
Como los que se quejaron son algunos usuarios de Triplos, se habla de eso.
El Triplo es un kayak excelente, con un diseño probado.
No hay que hacerse problemas o estar a la defensiva porque algunos pocos Triplos salgan con fallas.
Si no, qué hacemos, lo escondemos abajo de la alfombra? Así no vamos a lograra nunca que la Fábrica
mejore su control de calidad.
Con respecto a Patagonian, utilizá el buscador de todos los foros de kayakfishing y encontrá posteos
con fallas en sus kayaks. Alguno podrás encontrar
Si todas las Fábricas realizaran un exhaustivo control de calidad, nos ahorrarían este tipo de posteos.
Ahora se van a empezar a vender Ecos. Seguramente muchos.
Y los usuarios postearán qué tal terminados están y qué fallas tienen.
Y si alguno postea una falla en un Eco, hay que salir a rasgarse las vestiduras por eso? No. Se lo tratará
de ayudar o Patagonian tomará cartas en el asunto. De alguna manera se solucionará.
Además, las Fábricas Nacionales garantizan sus productos y ante una falla de fabricación, cambian
el kayak o solucionan el inconveniente. Sin problemas. No tenemos noticias de que alguna Fábrica haya incumplido.
Tardarán un poco más o un poco menos.
Pero lo hacen.
Saludos!
Juan Manuel
Martìn:
Yo fui siempre de los primeros en defender el Triplo. Tambièn fui a la fàbrica por un problema y me lo solucionaron de 10. Me pareciò buena gente. Pero son comerciantes y su oficio es vender. Son ellos los que deberìan hacer un control de calidad sobre la producciòn. Y evidentemente si la hacen es de muy baja calidad (el control no el Triplo). Porque siempre puede haber algo que salga mal, una entrada de agua en un imbornal, algùn globo, pero lo que le pasò a esta gente no tiene nombre, y el problema era claramente detectable por cualquiera que tuviera experiencia. Un kay asì no debe salir al mercado. Si me pasaba a mi lo llevaba juicio penal, y si no me equivoco al forista Kabak allà por el mes de junio, le pasò algo similar con el tambucho y llevò el kay, lo atendieron de 10 y se lo cambiaron. Entonces ellos la tienen clara lo que està pasando en el proceso de producciòn, pero la demanda aprieta, entonces ...
Esa es mi opiniòn, y si te fijàs en mis post, debo ser uno de los que màs defiende esta màquina y lo hago porque es un muy buen diseño y particularmente me gusta mucho, tanto que me comprè un Abaco y al Triplo no lo vendo. Ahora Atlantic deberìa ser màs responsable. Si tiene problemas de abastecimiento a sus representantes, no lo debe solucionar entregando mercaderìa defectuosa, porque tarde o temprano le vuelve la pelota a èl, y como dije antes, espero que no vuelva con alguna desgracia mayor por un problema estrictamente de producciòn.
Esto que estamos viviendo es producto de un mercado muy chico, mal abastecido, donde no hay muchas alternativas para elegir, junto con comerciantes que deben hacer figuritas para mantener a sus industrias funcionando en un contexto econòmico complicado, es un coctel demasiado explosivo como para que no genere este tipo de problemas, pero el lìmite debemos ponerlo nosotros, reclamando ètica empresaria y reclamando por nuestros derechos. He dicho.
Un abrazo.
![]() Martìn: Yo fui siempre de los primeros en defender el Triplo. Tambièn fui a la fàbrica por un problema y me lo solucionaron de 10. Me pareciò buena gente. Pero son comerciantes y su oficio es vender. Son ellos los que deberìan hacer un control de calidad sobre la producciòn. Y evidentemente si la hacen es de muy baja calidad (el control no el Triplo). Porque siempre puede haber algo que salga mal, una entrada de agua en un imbornal, algùn globo, pero lo que le pasò a esta gente no tiene nombre, y el problema era claramente detectable por cualquiera que tuviera experiencia. Un kay asì no debe salir al mercado. Si me pasaba a mi lo llevaba juicio penal, y si no me equivoco al forista Kabak allà por el mes de junio, le pasò algo similar con el tambucho y llevò el kay, lo atendieron de 10 y se lo cambiaron. Entonces ellos la tienen clara lo que està pasando en el proceso de producciòn, pero la demanda aprieta, entonces ... Esa es mi opiniòn, y si te fijàs en mis post, debo ser uno de los que màs defiende esta màquina y lo hago porque es un muy buen diseño y particularmente me gusta mucho, tanto que me comprè un Abaco y al Triplo no lo vendo. Ahora Atlantic deberìa ser màs responsable. Si tiene problemas de abastecimiento a sus representantes, no lo debe solucionar entregando mercaderìa defectuosa, porque tarde o temprano le vuelve la pelota a èl, y como dije antes, espero que no vuelva con alguna desgracia mayor por un problema estrictamente de producciòn. Esto que estamos viviendo es producto de un mercado muy chico, mal abastecido, donde no hay muchas alternativas para elegir, junto con comerciantes que deben hacer figuritas para mantener a sus industrias funcionando en un contexto econòmico complicado, es un coctel demasiado explosivo como para que no genere este tipo de problemas, pero el lìmite debemos ponerlo nosotros, reclamando ètica empresaria y reclamando por nuestros derechos. He dicho. Un abrazo. |
![]() Y no me vengan con que una tapita de agua no es nada, yo tengo un triplo perforado por todos lados y no le entra una gota de agua. Espero que se halla entendido, y dejemos de tirar siempre m------ a una marca. Saludos, Martín. |