Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI TRIPLO HIZO AGUA   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

tinchomab
28 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Quiero aclarar:

que cuando digo voy a llevar el kayak enganchado a la camioneta es porque:

1. estoy a 3 cuadras de la playa.
2. el camino esta en excelentes condiciones.
3. la velocidad a la que voy a ir es a paso de hombre.

De esta manera logro no tener que cargar 2 veces por día el kayak en el techo de la camioneta.
Cabe destacar que la parte de mayor plástico en el Triplo son la de los imbornales.

ESTO NO SIGNIFICA QUE LO TIENEN QUE HACER, NO ES PARA CUALQUIERA, NO LO HAGAN EN SUS CASAS...SÓLO VEANLO...

jajaja
Saludos, Martín.
Ir arriba
Ale_T

Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

Quiero aclarar:

que cuando digo voy a llevar el kayak enganchado a la camioneta es porque:

1. estoy a 3 cuadras de la playa.
2. el camino esta en excelentes condiciones.
3. la velocidad a la que voy a ir es a paso de hombre.

De esta manera logro no tener que cargar 2 veces por día el kayak en el techo de la camioneta.
Cabe destacar que la parte de mayor plástico en el Triplo son la de los imbornales.

ESTO NO SIGNIFICA QUE LO TIENEN QUE HACER, NO ES PARA CUALQUIERA, NO LO HAGAN EN SUS CASAS...SÓLO VEANLO...

jajaja
Saludos, Martín.

JAJAJAJAJA.... YA TE IMAGINABA POR LA RUTA 2 CON EL KAYAK A LOS SALTOS ATADO ATRAS....

ABRAZO.

Ir arriba
tinchomab
Volviendo al tema de este post.

Quiero señalar que todas las marcas de kayak tuvieron, tienen y tendrán seguramente algún problema con algún kayak que entreguen.
Aca se ve mas el triplo porque es el mas vendido en estos tiempos.

Pero podemos remontarnos a los Kayak´s importados de los mejores del mundo por ejemplo del usuario Chefinano, como el de diegoC entre otros, los cuales se los vendieron como kayak´s estancos, y no lo eran, por mas que uno le saque despues de una salida una tapita de agua, el kayak dejo de ser estanco.

Y no me vengan con que una tapita de agua no es nada, yo tengo un triplo perforado por todos lados y no le entra una gota de agua.

Espero que se halla entendido, y dejemos de tirar siempre m------ a una marca.

Saludos, Martín.
Ir arriba
jmbohe

Tincho, me parece que estás equivocado.

En este post se destacan fallas en algunos Triplos.

En otros se han destacado fallas en kayaks de otras marcas.

Cuál es el problema?

Si a tu kay no le entra agua, bárbaro.

Si hay otros con problemas, pues que lo manifiesten. Si no lo hacen acá....dónde?

Eso no es tirar m......., es sólo decir lo que pasa.

Para eso también está el Foro.

Juan Manuel

Ir arriba
alejo99

Una prueba sencilla y casera para ver si esta pinchado, es sacarle el tapon de desagote, lo montan en 2 caballetes o cajones de verdura o algo que  lo separe del piso, lo llenan de agua por el agujero del tapon, lo dan vuelta y ven por donde sale el agua, alli esta pinchado, lo marcan con un marcador indeleble, lo desagotan y hacen lo que quieran o lo llevan a la fabrica o lo reparan uds

En la fabrica se que estan sacando triplos como chorizos y esta en falta, es muy probable que los controles de calidad sean casi nulos o vuelvan al mercado aquellos que fueron cambiados por alguna falla reacondicionados, no se es una especulacion mia, porque me llama la atencion tantos triplos con problemas.

Me acuerdo la gastada que nos tuvimos que comer aquellos que teniamos un X 13 (y eso que fue uno solo) porque a DiegoC le habia venido fallado y le entraba agua, cosa que fue solucionada por la garantia entregandole uno nuevo que anda perfectamente

Alejandro

Ir arriba
DIEGUIX

Volviendo al tema de este post.

Quiero señalar que todas las marcas de kayak tuvieron, tienen y tendrán seguramente algún problema con algún kayak que entreguen.
Aca se ve mas el triplo porque es el mas vendido en estos tiempos.

Pero podemos remontarnos a los Kayak´s importados de los mejores del mundo por ejemplo del usuario Chefinano, como el de diegoC entre otros, los cuales se los vendieron como kayak´s estancos, y no lo eran, por mas que uno le saque despues de una salida una tapita de agua, el kayak dejo de ser estanco.

Y no me vengan con que una tapita de agua no es nada, yo tengo un triplo perforado por todos lados y no le entra una gota de agua.

Saludos, Martín.

Tincho! en cuanto solucione el problemita que tengo en el imbornal, tenés algún problema de permanecer 15 dias perforando el mio??? jajaj

Según me comentaron, no hacen a tiempo con todos los pedidos que tienen q entregar por el éxito que tuvo el triplo entre los usuarios, es evidente que alguna falla en tanta producción tiene q haber, me parece perfecto que -como corresponde- se hagan cargo de ello, eso no hace a las grandes prestaciones que tiene este kayak.

En mi opinion, es como todo, fallas va a haber siempre, pero no creo que eso opaque al desempeño que tiene el TRIPLO,  ni la seriedad de trabajo de una empresa ya sea nacional o extranjera, conozcamos o no a sus dueños, despues de todo muchachos....hasta maradona erró un penal!!

Abrazo!

Dieguix

Ir arriba
tinchomab
[QUOTE=jmbohe]

Tincho, me parece que estás equivocado.

No estoy equivocado.

En este post se destacan fallas en algunos Triplos.

Coincido con vos.

En otros se han destacado fallas en kayaks de otras marcas.

Afirmativo.

Cuál es el problema?

Te lo respondo mas abajo.

Si a tu kay no le entra agua, bárbaro.

Espectacular..

Si hay otros con problemas, pues que lo manifiesten. Si no lo hacen acá....dónde?

Por supuesto que sí.

Eso no es tirar m......., es sólo decir lo que pasa.

Estas en lo cierto.

Para eso también está el Foro.

Correcto

Juan Mnuel, si leíste el post que hizo Procaster, a que se refiere con esto?
Presta atención en las 2 últimas líneas.

""Cuidense, que viene el verano y los fabricantes y los negocios QUIEREN VENDER...
Y VENDER Y VENDER... y el apuro para entregas existe en todos lados, y la falta
de evaluación pre-venta también existe en todos lados... hay que hacerlo si o si
ese testeo para no lamentarse después...

Conozco un solo tipo que prueba uno por uno la estanqueidad de los botes que
entrega, pero es amigo mìo y no viene al caso nombrarlo.""

SI NO ENTENDI MAL LA FABRICA PATAGONIA O REPRESENTANTES DE ESTA MARCA ENTREGAN KAYAK´S A LA CALLE EN 10 PUNTOS, MIENTRAS QUE FABRICANTES O REPRESENTANTES DE OTRAS MARCAS NO. REFERENCIA CASO DE ESTE POST.

Pd: NO SOY FANÁTICO DE NINGUNA MARCA DE KAYAK´S.

Saludos, Martín.
Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por DIEGUIX DIEGUIX escrito:

Volviendo al tema de este post. Quiero señalar que todas las marcas de kayak tuvieron, tienen y tendrán seguramente algún problema con algún kayak que entreguen. Aca se ve mas el triplo porque es el mas vendido en estos tiempos. Pero podemos remontarnos a los Kayak´s importados de los mejores del mundo por ejemplo del usuario Chefinano, como el de diegoC entre otros, los cuales se los vendieron como kayak´s estancos, y no lo eran, por mas que uno le saque despues de una salida una tapita de agua, el kayak dejo de ser estanco. Y no me vengan con que una tapita de agua no es nada, yo tengo un triplo perforado por todos lados y no le entra una gota de agua. Espero que se halla entendido, y dejemos de tirar siempre m------ a una marca. Saludos, Martín.

Tincho! en cuanto solucione el problemita que tengo en el imbornal, tenés algún problema de permanecer 15 dias perforando el mio??? jajaj

Según me comentaron, no hacen a tiempo con todos los pedidos que tienen q entregar por el éxito que tuvo el triplo entre los usuarios, es evidente que alguna falla en tanta producción tiene q haber, me parece perfecto que -como corresponde- se hagan cargo de ello, eso no hace a las grandes prestaciones que tiene este kayak.

En mi opinion, es como todo, fallas va a haber siempre, pero no creo que eso opaque al desempeño que tiene el TRIPLO,  ni la seriedad de trabajo de una empresa ya sea nacional o extranjera, conozcamos o no a sus dueños, despues de todo muchachos....hasta maradona erró un penal!!

Abrazo!

Dieguix

Dieguito estoy de acuerdo con vos.

Yo en lo personal 2 veces tuve problemas con un K1, es decir 2 veces me lo cambiaron, lo que puedo destacar es la buena predisposición para cambiarme el kayak de la gente de esta marca.
Y el 3° cambio fue el K1 POR EL TRIPLO.

De otra marca no puedo decir nada porque no tuve hasta el momento otra.

Saludos, Martín.
Ir arriba
walter
yo creo que deberia salir en buen estado de fabrica  .
Condicion fundamental de cualquier embarcacion es que flote puede ser mas lindo o mas feo pero tiene que flotar !!! , si le entra agua es algo grave que se yo me parece a mi ..
Ir arriba
jmbohe

Martín, si se quejaran usuarios de Patagonian, estaríamos hablando de fallas en los Patagonian.

Como los que se quejaron son algunos usuarios de Triplos, se habla de eso.

El Triplo es un kayak excelente, con un diseño probado.

No hay que hacerse problemas o estar a la defensiva porque algunos pocos Triplos salgan con fallas.

Si no, qué hacemos, lo escondemos abajo de la alfombra? Así no vamos a lograra nunca que la Fábrica

mejore su control de calidad.

Con respecto a Patagonian, utilizá el buscador de todos los foros de kayakfishing y encontrá posteos

con fallas en sus kayaks. Alguno podrás encontrar

Si todas las Fábricas realizaran un exhaustivo control de calidad, nos ahorrarían este tipo de posteos.

Ahora se van a empezar a vender Ecos. Seguramente muchos.

Y los usuarios postearán qué tal terminados están y qué fallas tienen.

Y si alguno postea una falla en un Eco, hay que salir a rasgarse las vestiduras por eso? No. Se lo tratará

de ayudar o Patagonian tomará cartas en el asunto. De alguna manera se solucionará.

Además, las Fábricas Nacionales garantizan sus productos y ante una falla de fabricación, cambian

el kayak o solucionan el inconveniente. Sin problemas. No tenemos noticias de que alguna Fábrica haya incumplido.

Tardarán un poco más o un poco menos.

Pero lo hacen.

Saludos!

Juan Manuel

Ir arriba
adrianecorona
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Martìn:

Yo fui siempre de los primeros en defender el Triplo. Tambièn fui a la fàbrica por un problema y me lo solucionaron de 10. Me pareciò buena gente. Pero son comerciantes y su oficio es vender. Son ellos los que deberìan hacer un control de calidad sobre la producciòn. Y evidentemente si la hacen es de muy baja calidad (el control no el Triplo). Porque siempre puede haber algo que salga mal, una entrada de agua en un imbornal, algùn globo, pero lo que le pasò a esta gente no tiene nombre, y el problema era claramente detectable por cualquiera que tuviera experiencia. Un kay asì no debe salir al mercado. Si me pasaba a mi lo llevaba juicio penal, y si no me equivoco al forista Kabak allà por el mes de junio, le pasò algo similar con el tambucho y llevò el kay, lo atendieron de 10 y se lo cambiaron. Entonces ellos la tienen clara lo que està pasando en el proceso de producciòn, pero la demanda aprieta, entonces ...

Esa es mi opiniòn, y si te fijàs en mis post, debo ser uno de los que màs defiende esta màquina y lo hago porque es un muy buen diseño y particularmente me gusta mucho, tanto que me comprè un Abaco y al Triplo no lo vendo. Ahora Atlantic deberìa ser màs responsable. Si tiene problemas de abastecimiento a sus representantes, no lo debe solucionar entregando mercaderìa defectuosa, porque tarde o temprano le vuelve la pelota a èl, y como dije antes, espero que no vuelva con alguna desgracia mayor por un problema estrictamente de producciòn.

Esto que estamos viviendo es producto de un mercado muy chico, mal abastecido, donde no hay muchas alternativas para elegir, junto con comerciantes que deben hacer figuritas para mantener a sus industrias funcionando en un contexto econòmico complicado, es un coctel demasiado explosivo como para que no genere este tipo de problemas, pero el lìmite debemos ponerlo nosotros, reclamando ètica empresaria y reclamando por nuestros derechos. He dicho.

Un abrazo.

Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Martìn:

Yo fui siempre de los primeros en defender el Triplo. Tambièn fui a la fàbrica por un problema y me lo solucionaron de 10. Me pareciò buena gente. Pero son comerciantes y su oficio es vender. Son ellos los que deberìan hacer un control de calidad sobre la producciòn. Y evidentemente si la hacen es de muy baja calidad (el control no el Triplo). Porque siempre puede haber algo que salga mal, una entrada de agua en un imbornal, algùn globo, pero lo que le pasò a esta gente no tiene nombre, y el problema era claramente detectable por cualquiera que tuviera experiencia. Un kay asì no debe salir al mercado. Si me pasaba a mi lo llevaba juicio penal, y si no me equivoco al forista Kabak allà por el mes de junio, le pasò algo similar con el tambucho y llevò el kay, lo atendieron de 10 y se lo cambiaron. Entonces ellos la tienen clara lo que està pasando en el proceso de producciòn, pero la demanda aprieta, entonces ...

Esa es mi opiniòn, y si te fijàs en mis post, debo ser uno de los que màs defiende esta màquina y lo hago porque es un muy buen diseño y particularmente me gusta mucho, tanto que me comprè un Abaco y al Triplo no lo vendo. Ahora Atlantic deberìa ser màs responsable. Si tiene problemas de abastecimiento a sus representantes, no lo debe solucionar entregando mercaderìa defectuosa, porque tarde o temprano le vuelve la pelota a èl, y como dije antes, espero que no vuelva con alguna desgracia mayor por un problema estrictamente de producciòn.

Esto que estamos viviendo es producto de un mercado muy chico, mal abastecido, donde no hay muchas alternativas para elegir, junto con comerciantes que deben hacer figuritas para mantener a sus industrias funcionando en un contexto econòmico complicado, es un coctel demasiado explosivo como para que no genere este tipo de problemas, pero el lìmite debemos ponerlo nosotros, reclamando ètica empresaria y reclamando por nuestros derechos. He dicho.

Un abrazo.

Adrián yo estoy de acuerdo en lo que vos decís, excepto que no podés demandarlo penalmente en este caso, sólo lo podrieses hacer en un JUICIO CÍVIL.
De todas formas tendríamos que saber cual es la cantidad que se vende por mes y saber cuantos kayak´s tienen problemas como para diagnosticar un muy malo control de calidad.

Ya que esto ocurre en muchas ámbitos. Me compre un vehículo marca Ford 0km modelo ecosport y me vino con varios detalles que después me tuvieron que solucionar. Y ya es el segundo vehículo 0km con problemas de fabrica, el otro era un fiat.
Y así puedo enumerarte muchas cosas mas.

En fin, tendríamos que luchar por una mejor calidad en los productos nacionales.

Abrazo, Martín.
Ir arriba
lolos

Saludos, Martín.

Tincho, hay una diferencia entre kayaks sin tambucho como el triplo, o kayaks como el X13, prowler 13 o scupper por ejemplo, donde tienen un agujero de medio metro de diametro en proa, y solo una tapa con burlete previene que no entre agua.

En cualquier de esos kayaks para mi, una tapita de agua, es mas que aceptable. Ahora, en el triplo, la unica comunicacion con el interior que tieen es el taponcito, y los atalonas que vos le hagas con agujeros infimos. Para mi es otra cosa
Ir arriba
tinchomab

[/QUOTE]  Tincho, hay una diferencia entre kayaks sin tambucho como el triplo, o kayaks como el X13, prowler 13 o scupper por ejemplo, donde tienen un agujero de medio metro de diametro en proa, y solo una tapa con burlete previene que no entre agua.  En cualquier de esos kayaks para mi, una tapita de agua, es mas que aceptable. Ahora, en el triplo, la unica comunicacion con el interior que tieen es el taponcito, y los atalonas que vos le hagas con agujeros infimos. Para mi es otra cosa[/QUOTE]

Hola Lolo, no generalices que no todos los TRIPLOS son como vos decis.
Pegate una vuelta por la sección bricolage y mira mi Triplo.
Después me contas.

En cuanto a lo que dije de la tapita de agua, es porque los fabricantes te lo venden como estancos 100x100% cosa que en algunos casos no resulta ser así.

Saludos, Martín.
Ir arriba
procaster
MArtìn, te voy a explicar claramente a que me refiero con esto; usando tus
palabras:

"SI NO ENTENDI MAL LA FABRICA PATAGONIA O REPRESENTANTES DE ESTA MARCA ENTREGAN
KAYAK´S A LA CALLE EN 10 PUNTOS"

Si, me consta; me consta que si no llega con la producciòn no te promete un solo
kayak a la venta y me consta que si no sale 100% de fàbrica como le gustaría
usarlo al dueño; no lo saca a la calle.
Tambièn me consta que insufla de aire cada bote y le pasa a cada uno soluciòn
con detergente para detectarle burbujas. Y si no pasa el insuflado, no te lo
vende.

Y si no llega a abastecer, NO VENDE. No te manda mercaderìa a los
distribuidores, para que después se la "coloque" a los usuarios y si salen
quejas "que vayan a la post venta"... total acà como consumidores somos tan
p-------s que lo tomamos como que son macanudos los fabricantes cuando el bote
deberìa salir siendo estanco 100% y sin detalles de mala terminaciòn en ningùn
lado.

No sirve ir a la post venta a reclamar, NO TENGO PORQUE IR A LA POST VENTA A
RECLAMAR POR UN PEDAZO DE PLASTICO RELLENO DE AIRE. Lo tengo que llenar de aire
y se tiene que quedar llenito como está.

Vos le hiciste mil agujeros y no le entra agua? buenisimo, pero hay muchos
usuarios que no le hicieron un sòlo agujero y si les entraba agua. Entonces, a
vos te fuè bien; lo que no significa que el producto esté saliendo bien de
fábrica. Son dos cosas distintas.

Y no es nuevo que la terminaciòn de los kayaks que larga una fàbrica son
superiores a los que larga la otra. Nunca se discutió ni se va a discutir.

Nadie dice que el Triplo es malo, al contrario; es un acierto de Atlanti K en la
carrera contra el Delta de Patagonian y navega muy pero muy bien y los usuarios
están muy contentos con el kayak y como se desenvuelve; pero estàn metiendo la
gamba en el control pre-venta, es evidente.

Y de los importados cuando cargan agua, se habla en relación al costo-beneficio
de comprar 1500 dls. y tener que darle estanqueidad; pero ahí el tratamiento es
diferente, porque el importador no puede tirar al agua en una sudestada todos
los kayaks que va a sacar a la venta a ver si salen secos adentro; tiene que
confiar si o si en el respaldo de la marca que importa y como hasta ahora,
hacerse cargo si algo sale mal.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet