Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado al fin llego el 7 mesino!!!   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

omar64
16 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Maravilloso, que lindo que esta!!!!, ese si que es FULL-FULL.

Disfrutalo, la espera valio la pena.

Omar

Ir arriba
tinchomab
Mojarra...FELICITACIONES....!!!!

Muy lindo Kayak, la espera valió la pena.....

Saludos, Martín.
Ir arriba
leonardoleenen
Muy lindo dany!!!! por fin. Yo te veo muy tranquilo esperando y francamente metías miedo. Con
esa cara de loco y tranquilo... Algo andaba mal. Pero la espera valió la pena.

Te felicito y ojalá peguemos alguna remara juntos.

Un abrazo
Ir arriba
rocker

Se agrando la familia..,. Felicitaciones Dani.

Lo mejor de todo es que al final tenes el kayak que querias. Lo demás queda todo en anecdotas

Nos vemos en el agua, un abrazo,

Pablo

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Mojarra !! Lo bueno se hace esperar !!! Una "nave"!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones Dani!!! es el modelo mas lindo y en el color que mas me gusta!!!! A estrenarlo y llenarlo de escamas doradas!!!!. Muy bueno lo del patin protector de quilla, en cualquier momento se lo implemento al Delta tuneado...me falta el tambucho largo y lo voy dejando parecido a un Prowler jajajajaja, hasta que vos vendas este y yo sea el próximo dueño.

Un abrazo y que lo disfrutes muuuuucho!!!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
betola

Que leendoooooooooooo, pero que lindo que es mojarra!!

no cito calidad ni prestaciones porque es archiconocido que es..... una cag.....   jaajj!!! te felicito y seguramente te pasa una cosa parecida a cuando de pibe te hacian un regalo que deseabas mucho, no paras de mirarlo y pensar en disfrutarlo!!....jaja, por lo menos a mi me paso eso con mi tupercito...

me encontro mi señora una mañana, sentado en el kayak cuando reciencito lo traia a casa, fue un domingo, el pòblema fue que me encontro remando....en el pasto....je ( me imaginaba en el agua y probaba su comodidad) y me dijo: tomátelas...anda al rio , estrenalo un rato que te espero para comer ( vivo a 2 cuadras del rio).

Es hermoso ese ocean! te felicito y seguramente despues de semejante embarazo ya lo habras estrenado para estas horas!

saludos

Ir arriba
fabiangoycochea

LO LOGRASTE HIJO DE REMILLLLLL !!!!!!

Esta hermoso, lo que custa vale, encima amarillo.. Felicitaciones Dany ..Que lo disfrutes muchisimo..

ahora le vas a encontrar sentido a los nostalgicos esos que dicen "..... y !! es un ... ma yo no lo digo......

Abrazo mojarrin.

Ir arriba
MIGUELANGEL
Si Ustedes supieran lo que fue la entrega de ese kayak se mueren......yo lo toque y lo vi primero que mojarreitor ya que mi tapa rod pod y la de pablo venian adentro de ese kayak, es más lo desembale yo en el expreso, te lo mereces Daniel....por tanta espera y paciencia, se hizo justicia !!!! (esperemos no ir en cana)...!!!jajajajaja
Ir arriba
jmbohe

Ayyyyyyyyyy miralos todos mojaditos cómo te alaban ese kayak los usuarios del Ocean Prowler Trident 13: Rocker, Miguel Angel, Fabián Goycochea.......

Y sólo por ser felices poseedores del MEJOR KAYAK SOT DEL MUNDO... (y alrededores).

Juan "El Objetivo" Manuel

Ir arriba
jorge-mdq

Felicitaciones !!!!!!!
Decime si la espera no valio la pena jaja !!!
es una nave y comodisimo para la pesca , si le vas a poner una ecosonda trata de conseguir las Humminbird porque el transductor es mas chico que las Garmin y el kayak viene preparado para ese modelo en el casco .

Un abrazo Jorge
Ir arriba
jmbohe

Faltaba Jorge jeje. Cartón lleno. Aflojen!!!!!!!!!!!!!

Basta!!!!!!!!!!

Juan M

PD: Algún día, cuando sea Grande, bah! como ustedes, voy a tener uno......super ultra angler!!! jajajaja

Ir arriba
latitud1860

Que pedazo de kay que pelaste! te felicito! . . .  viejitaaaaa . . . me lo prestas una vuelta??? copate locooo daaale!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
lolos
full full es ese no?? jajajaj

felicitaciones!
Ir arriba
RICARDO.R

DANI:  TE DECEO 7 MESES DE FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA ESPERA BIEN VALIO LA PENA!!!!!!!!!!!!

AHORA SOLO TE QUEDA EL DISFRUTE A FULL!!!!!!!!!!!!!!!

UN MAQUINON CON TODAS LAS LETRAS  O_C_E_A_N , UN CAÑO!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS  EL VECINO     RICARDO R

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet