LINDO ENCUENTRO DE AMIGOS,LA PASAMOS DE 1000.
GRACIAS JAVI POR SACAR ESTAS HERMOSAS FOTOS.
GRACIAS MAURO POR ESTAR SIEMPRE AL TANTO DE TODO Y LLEVAR LOS INSTRUMENTOS PARA ARMAR UN GRUPO DE CUMBIA QUE YA ESTA EN CAMINO.
GRACIAS NANO POR VENIRTE DE CITY BELL A SALUDAR A LA BANDA LOCA.
GRACIAS ANGEL POR HACER EL ASADETE.
GRACIAS ELIAS Y JULI POR ACOMPAÑARME,PESE AL FRIO Y LAS GATAS PELUDAS QUE CAIAN DEL ARBOL.
GRACIAS A TODOS EN GENERAL POR SER MIS COMPAÑEROS DE PESCA,,SON PARA MI SEGUNDA FAMILIA,,,.
UN ABRAZO GIGANTE....
Bueno que mas se puede decir que no se haya dicho, que bien la pasamos, felicaciones a todos los que de una manera u otra armaron este evento
Lamento haberme ido antes y perderme la guitarreada pero tenia que pasar a buscar a mi familia y , no podia perderme el partido de mi equipo, CABALAS SON CABALAS.......
Nuevamente gracias a todos
SAludos
Sergio
BUENO MUCHACHOS , VAN TAMBIEN MIS DISCULPAS..
QUEDARON LOS ALFAJORES EN CASA PARA LA PROXIMA..
PERO CON MIS HIJAS SALIMOS MUY TEMPRANO PARA LA CANCHA...FUI CON LA MAS GRANDE QUE VAMOS SIEMPRE Y CON LA MAS CHICA QUE SOLO LA LLEVO A LAS FINALES...
COMO DICE TOPER
CORAZON MANDA
ABRAZO PARA TODOS Y GUARDO LOS ALFAJORES PARA LA PROXIMA
NOS VEMOS
PATO
buenisimo
que grupo fantastico se armo
un abrazo a todos
Q mas decir mas q GRACIAS!!! Un dia muy lindo acompañado de gente de 1era!!!
Javi: gracias por las fotos!
Mauro: gracias por los accesorios para entretenimiento!
Sergio: gracias por pasar ya q tenias varias cosas!
Maxi: gracias por el mandado y por llevar a Juli!
Boga: gracias por prenderte en todas!
Damian: gracias por aceptar la invitacion y espero q te sientas uno mas de la banda Platense ya q para nosotros si!!!
Angel: gracias por el asado!
Cachafaz: gracias por acercarte y las facturas!
Nano: gracias por hacerte un tiempo para compartir!
A mis 2 hijos; Kenneth y Victoria y a m Sra Luciana: gracias por acceder a compartir un dia con mis AMIGOS!!!
Y ante todo...PESCAENKAYAK: GRACIAS POR HACERME CONOCER GENTE DE 1ERA Y HACER MUY MUY BUENOS AMIGOS
LA VERDAD NO DEJO DE AGRADECER EL GRUPITO Q SE ARMO ACA Y AL CUAL PERTENEZCO CON MUCHA SATIFACCION!!!
UN ABRAZO GRANDE GENTE!!!!!
TARA
Muchachos...no faltó nada. Todos pusieron su grano de arena para que este otro encuetro resulte exepcional. Tambien estoy orgulloso de formar parte de este increible grupo de amigos que somos! en las malas y las buenas.
Javi, tambien te agradezco las fotos, muy lindas y a todos por haberme hecho pasar una tarde tan divertida.
Le agradezco a Camila que me haya acompañado otra vez mas y se haya aguantado el frio, ya que como brasilera sufre el triple que nosotros!
Grande "pesca en kayak" tambien te lo debemos a vossssssss
Bogaplatense
Muy BIEN POR LA FILIAL LA PLATA!!!
Al mal tiempo buena cara y poniendole garra
Lindas fotos, muy familiar el encuentro y hay varios juniors que dentro de poco daran que hablar jaja
Felicitaciones muchachos
Alejandro
muchachos que banda que tenemos y de la cual estoy muy orgulloso de pertenecer, la buena onda, el compañerismo, la actitud y el compromiso que hay entre todos es de destacar siempre !!
ya se los dije pero pido disculpas por no haber podido estar todo el dia con ustedes por el compromiso personal que tuve y no podia dejar de lado, igualmente tenia que si o si estar entre ustedes MIS AMIGOS y cumplir con todos como sea para despedir el año !!
GRACIAS A TODOS MUCHACHOS POR TENER ESTE COMPROMISO GRUPAL EN EL QUE SIEMPRE ESTAN TODOS !!
les deseo lo mejor en estas fiestas en familia con mucha paz y prosperidad para todos !!
un abarzo y felices fiestas para todos !!
nano !!