Gracias Juancito y Tony un lujo el video..... para ir tomando confianza
Alejandro
bien ,ale ,la verdad que me pone muy contento ,por tu nueva adquicison, yo se que te encanta el agua ,a remo ,a vela ,con lo que sea.
p.d. ale , con este te vas a entretener a lo loco ,por que al ser de fibra ,le podes hacer mil pelotudeces( brico) ya que es re facil trabajar la fibra.( yo siempre le estoy haciendo algo)
un abrazo.
tucu.
Primero que nada, Felicitaciones Alejo. Sin saber demasiado de este tipo de botes es el modelo que habia elegido para empezar y supongo que me uniré a Uds en febrero o marzo, ya de regreso de mis vacaciones, claro si me aceptan. Espero que no me saques mucha ventaja para entonces.
Que bueno sería tener un objetivo de mediano y largo plazo para ir progresando no? Alguna travesia corta y de casi nula dificultad para junio y porque no para diciembre poder hacer la de Dolores a San Clemente. Con un programa de capacitación entre medio. ¿Quisas es una locura, pero por ahi nace algún proyecto no?
Saludos,
Pablo
Muchas gracias de nuevo muchachos por sus palabras, me alientan a seguir evolucionando y eso es lo lindo que tiene este foro.
Pablo no me parece ninguna locura, es mas yo estaba pensando en algo asi , obviamente con instruccion de por medio y bastante practica, y quien te dice en le 2012 hacer un Bolivia por el bermejo, hasta bs as , no te olvides que ya voy a tener 55 años mucho no puedo esperar jaja, el hombre vive de proyectos el dia que no lo tiene se muere
Alejandro
![]() FELICITACIONES ALE LA VERDAD QUE TE QUEDA PINTADO ESE KAYAK ES COMO SI HUBIESE SIDO TUYO SIEMPRE POR SUERTE SEGUÍS CON EL COLOR ROJO CONTRA LA ENVIDIA JAJAJAJA Y ES COMO DIJERON TONY UN CAPO TOTAL, AHORA LA PREGUNTA ES EL X13? quedo para la pesca? quien saco las fotos? hoy a la mañana pase por el estacionamiento del ct y estaba Tony, Oscarcito, y Jorgito, y Tony venia con un montón de palas al final cual te convenció mas? bueno perdón por tantas preguntas. FELICITACIONES NUEVAMENTE UN FUERTE ABRAZO DIEGOC |
Disculpa Dieguito que no te conteste antes, pense despues lo contesto y me olvide jaja
El X13 sigue firme conmigo lo voy a usar para pesca y alguna salida media largona, para pesca en el mar y lagunas
Las fotos me las saco el Almirante Oski con mi camara que me la queria afanar jaja
Ni idea de las palas de Tony solo le vi la M yG multisport que usa habitualmente
Alejandro