Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME HICE TRAVIESO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

nemo
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bien Ale!
Solo te falta una colonoscopia...
SOT y travesia,estas hecho.
Ir arriba
alejo99

Gracias Juancito y Tony un lujo el video..... para ir tomando confianza

Alejandro

Ir arriba
Alebiker
Bien Alejo! te felicito!!!
Ir arriba
eduardo
Alejo,

me pone muy contento que se te hayan dado las cosas de esta manera, y que tan rapidamente ya te halles disfrutando del travesia que anhelabas,...no dudo que te va a brindar una multiplicidad de satisfacciones, maxime con instructores del nivel de Tony , eso ya es palabra mayor..

Abrazo
eduardo
Ir arriba
Tony458
Che, déjense de jorobar con lo de instructor, jaja. Yo sólo aplico algo que todos tenemos y podemos usar, solidaridad. Que lo haga de una forma tan especial, es sólo por mi simpatía, garbo, ángel, porte, etc.
Además no recuerdo haber hecho nada que esos amigos no hubieran hecho por mi, lo cuál quedó demostrado en el tiempo.
Ir arriba
tucu cobra

bien ,ale ,la verdad que me pone muy contento ,por tu nueva adquicison, yo se que te encanta el agua ,a remo ,a vela ,con lo que sea.

p.d. ale , con este te vas a entretener a lo loco ,por que al ser de fibra ,le podes hacer mil pelotudeces( brico) ya que es re facil trabajar la fibra.( yo siempre le estoy haciendo algo)

un abrazo.

tucu.

Ir arriba
procaster
Ya te felicité en el otro post que abrió Marito...
Ahora veo las fotos y se te nota en la cara la felicidad del chiche nuevo.
Muy buenas las fotos de Tony ( que ángel, que apostura tiene el tipo no?; sale
bien en todas las fotos...).

Ir arriba
Jorgelaf
te felicito ale te dige antes q lo provees si lo navegas te lo quedas ja saludos
Ir arriba
Chelo
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
que bueno alejo,otro mas para la banda traviesa. te felicito y a disfrutarlo mucho
Ir arriba
rocker

Primero que nada, Felicitaciones Alejo. Sin saber demasiado de este tipo de botes es el modelo que habia elegido para empezar y supongo que me uniré a Uds en febrero o marzo, ya de regreso de mis vacaciones, claro si me aceptan. Espero que no me saques mucha ventaja para entonces.

Que bueno sería tener un objetivo de mediano y largo plazo para ir progresando no? Alguna travesia corta y de casi nula dificultad para junio y porque no para diciembre poder hacer la de Dolores a San Clemente. Con un programa de capacitación entre medio. ¿Quisas es una locura, pero por ahi nace algún proyecto no?

Saludos,

Pablo

Ir arriba
mariocabrera
Que bueno Alejandro me alegro mucho que las cosas se hayan dado rapido y para bien
el kayak que compraste es uno de los mejores y pablito lo cuidaba mucho en fin me
alegro por los dos , con respecto a la cancha que tenes para nadar y probar apoyos
me parece barbaro eso es fundamental para salir con seguridad y bueno de tony ni
que hablar siempre dando una mano un capo total , saludos
Ir arriba
alejo99

Muchas gracias de nuevo muchachos  por sus palabras, me alientan a seguir evolucionando y eso es lo lindo que tiene este foro.

Pablo no me parece ninguna locura, es mas yo estaba pensando en algo asi , obviamente con instruccion de por medio y bastante practica, y quien te dice en le 2012 hacer un Bolivia por el bermejo, hasta bs as , no te olvides que ya voy a tener 55 años mucho no puedo esperar jaja, el hombre vive de proyectos el dia que no lo tiene se muere

Alejandro

Ir arriba
lauro
 ALEJO, !Para mi toda una sorpresa ! el ultimo post que lei tuyo era el de lo bricos del sot y ahora estas experimentando con el sit in... me parece que seguire tus pasos algun dia... porque me gustan mucho las travesias... que bueno tener esos amigos cercanos, vaya un abrazo y exitos totales, te leo con avidez por la humildad que tenes al escribir tus post, que bueno que tengas el espiritu que nos hace un poco mas libres y disfrutar tanto esta vida, felicitaciones.
Ir arriba
alejo99

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

FELICITACIONES
ALE LA VERDAD QUE TE QUEDA PINTADO ESE KAYAK ES COMO SI HUBIESE SIDO TUYO
SIEMPRE
POR SUERTE SEGUÍS CON EL COLOR ROJO CONTRA LA ENVIDIA JAJAJAJA

Y ES COMO DIJERON TONY UN CAPO TOTAL, AHORA LA PREGUNTA ES EL X13? quedo para la
pesca? quien saco las fotos?

hoy a la mañana pase por el estacionamiento del ct y estaba Tony, Oscarcito, y
Jorgito, y Tony venia con un montón de palas al final cual te convenció mas?

bueno perdón por tantas preguntas. FELICITACIONES NUEVAMENTE

UN FUERTE ABRAZO DIEGOC

Disculpa Dieguito que no te conteste antes, pense despues lo contesto y me olvide  jaja

El X13 sigue firme conmigo lo voy a usar para pesca y alguna salida media largona, para pesca en el mar y lagunas

Las fotos me las saco el Almirante Oski con mi camara que me la queria afanar jaja

Ni idea de las palas de Tony solo le vi la M yG multisport que usa habitualmente

Alejandro

Ir arriba
Tony458
Lauro, te digo lo mismo que le dije a Alejo hace poco tiempo, ya hay que ir pensando en un bote de estos para lo que hacés Vos. No estamos tan lejos, podemos inventar algo por el Río Colorado, no? jeje.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet