![]() Lastima que no sabia nada de la salida que programaron sino me prendia seguro y bue se nota que la pasaron de maravilla |
Mario! la próxima me comprometo a avisarte, y si no venis te fondeamos el cryfish!! jeje abrazooo!
![]() Lastima que no sabia nada de la salida que programaron sino me prendia seguro y bue se nota que la pasaron de maravilla |
![]() Felicitaciones, pura diversion......... Saludos Luis.......... |
![]() saludos muy dibertida la salida,pero que grande esa parrilla ??? era carne para comer,o era para chupar,jejejjejejeje ??no combidaste nada.saludos |
Locos lindos se ve que la pasan muy bien
ALejandro
![]() Pero FLOJOS MUCHACHOS NO HABLARON DE MI DESCUBRIMIENTO. |
dieguito querido y hermano mio que bueno y como me alegra que la pasen bien asi entre amigos y como se los extraña a todos ustedes desde la ultima vez que nos vimos asi que los felicito por la salida loca que se mandaron !!
un abrazo grande para vos y a todos los chicos y cuando pueda me voy hasta alla a pasar un dia con ustedes al club que tienen !! antes te llamo dieguin !!
nano !!
La verdad que la pasamos de 10, yo me dedique a pescar por el pacú un rato acá un rato allá, después empezaron a pasar lanchas y motos de agua a toda marcha y entonces me fuí para el san antonio a buscar aguas calmas ya que quería pescar alguna tarucha.
Logre sacar una con señuelo y erré un oar de piques, luego tipo 5 y 30 volví con los muchachos y nos dimos un buen chapuzón.
Les dejo algunas fotos.
sergio muy buenas las fotos y se ve que la pasaron muy bien !!
ahora gordo no sabia que andabas en kayak nuevo y de ese color, esta barbaro y te felicito se ve que luisito hizo muy buenas gestiones para que te lo cambien con justas razones !! bien ahi luis !!
un abrazo !!!
nano !!