![]() Felicitaciones Leandro !! Una maquina re equipada, felicitaciones a Ale por la venta tambien.... Saludos, Gerardo |
Muchas gracias gerardo!! si la verdad no le falta nada y encima todo prolijo y muy cuidado!!
abrazo!!!!
![]() Felicitaciones Lea !!!, sabemos por la alegria y la ansiedad que estas pasando ,todos fuimos primerizos jajaja.Que lo disfrutes .Un saludo |
jejeje tenes razon oscar!! me siento como un nene de 5 años esperando pa abrir los regalos jeje!!
muchyas gracias por la buena onda!!
abrazos!!!
Felicitaciones ahora a conocerlo y empezar a domarlo, que lo disfrutes
Alejandro
![]() Felicitaciones ahora a conocerlo y empezar a domarlo, que lo disfrutes Alejandro |
gracias ale!! paso a paso ahora jeje en cuanto le tome bien el ritmo voy a tratar de prenderme en una salida con ustedes!!
abrazo!!!
![]() !!! Felicitaciones Leandro por la adquisicion !!! te armaste de un kayak muy bien cuidado y prolijamente equipado, por lo que veo.... ahora resta lo mejor , que es disfrutarlo a full !!! ...en buena hora saludos eduardo |
gracias edu!!
posa que si el kayak esta impecable! dsde el domingo que lo miro y lo unico que pienso es en probarlo! jaja
cada dia mas seguro de que tome la desicion correcta!!
espero conocerlos a todos en alguna salida!!
abrazos!!!
![]() ja ja me haces acordar cuando yo esperaba el mio.... que desesperacion por usarlo, el tuyo tiene la ventaja que esta re equipado... suerte con el estreno !y deja de comerte las uñas!! ¿ya cansaste a todos hablandoles del kay y del foro y del kay y del sunrider y del kay... ja ja que lo disfrutes a full , es un color barbaro.. un abrazo. lauro |
jajaja si nombro la palabra Kay - Foro - Pesca en Kayak y muestro las fotos del cel me lo van a agujerear jajajaja que buen es saber que no soy el unico que pasa/paso por esto!! jajaja tenes razon el kayak esta ya liso para usarlo!! me da algo de verguenza por no haberle echo algo yo pero bue jeje
algo mio le voy a tener que hacer!! jajaja
abrazo lauro!! gracias por la buena onda!!
Hola lean te felicito un lindo kayak que lo disfrutes mucho si sos de moreno estrenalo en el dique royero un lugar muy lindo te mando un abrazo .
PIPI
![]() Hola lean te felicito un lindo kayak que lo disfrutes mucho si sos de moreno estrenalo en el dique royero un lugar muy lindo te mando un abrazo . PIPI |
gracias pipi!!
si ahi fui un par de veces con la bañadera que tenia jeje
lo bueno es que me queda cewrca y lo puedo usar hasta tomarle bien la mano y despues si ya tirarme para el riopla
abrazosss!!!!!
![]() Muy lindo kayak Lean...que lo difrutes mucho...!!! Saludos, Martín. |
muchas gracias martin!!
espero que compartamos algun encuentro o salida pronto!!
abrazo!!!
Te felicito Lea, esta completito ese kay. Aunque sea ponele un calco con tu nombre o nick y boquea que lo hiciste todo vos, jajajja.
Un abrazo
![]() Te felicito Lea, esta completito ese kay. Aunque sea ponele un calco con tu nombre o nick y boquea que lo hiciste todo vos, jajajja. Un abrazo
|
jajajaja gracias fer!!
ayer justamente le agregue el sistema de fondeo como para decir bue
algo le hice jejeje
pero la verdad que vino impecable!! jajaja
abrazos fer el sabado nos vemos!!!!