Muy buenos relatos y excelentes fotos!!!!!!!!!! me hicieron reir mucho jajaja
Envidiable como la pasaron, los felicito. Un abrazo
che ¡¡¡que lindo ¡la pasaron ,la verdad tenemos mun hermos delta y buenos amigosss''¡¡¡¡¡
p.d. LASTIMA ¡SE ME CAYO UN IDOLO ¡¡ NO SE QUE HACE MOJARRA POSANDO ,AL MEJOR ESTILO FLORENCIA DE DE LA V '' EN LA PUNTA DEL CRUCERO ¡¡¡JAJA ¡¡
UN ABRAZO ¡¡¡
TUKIM.-
Felicitaciones, veo que salvando a Leo, el resto se divirtió todo el día!!!!!
Muy buena la pesca de los cachorritos, de la taru con señuelos Mojarreitor, y de la atractora gorra de Rocker!!!!
Nos vemos el próximo finde, si es pescando mejor!!!
Saludos. Claudio, CANPESCA
![]() Felicitaciones, veo que salvando a Leo, el resto se divirtió todo el
|
Muy buen relato de una salida estupenda. Con garra, gomón y mucho humor!!!!!!!
Los ví caminando a la mañana a la altura de la escollera (yo estaba en un kayak blanco y salía del CVSI), y no me acerqué a saludarlos porque quería aprovechar cada milímetro de agua para llegar al canal costanero sin bajarme del kayak.
Saludos,
Adalberto
Exelente salida.
Todo el delta, buenos amigos, pesca, lindo dia, no se puede pedir mas.....................
Felicitaciones.........
Saludos Luis....................
Hola Gente..
Que salidita... Pasamos un dia barbaro, pesque nada, ya que fui a buscar boga solo con maiz y masa, pero todavia no esta a punto. Pero en cambio con mi amigo Pablo, nos hicimos una excelente remada, pasando por la isla San Antonio, mas precisamente por la zona de fondeo, enfrente de la isla, donde inmensos yates, veleros, lanchas y toda la bola, disfrutaban de la soleada tarde, y numerosas señoritas se doraban al sol, con algun que otro toples...... Alli descubrimos muchos otros canales que no surgían en las cartas de navegación, mi amigo y compañero de aventura presisamente descubrió el fuzzia, cuyo cause estuvo tentado de navegar. Vimos tambien varios jovenes con mucha musica tomando un beberaje envazado en botellas de color verde totalmente transpiradas mientras nosotros con mucha sed, teniamos una botella de agua (ya a esa altura caliente) en el copkit y mi amigo me dijo con cara poco alentadora "Fabi, no nos habremos equivocado"....... Y el regreso como lo denominó Eduardo A P O T E O T I C O...... Hacía mucho que no me divertia tanto en el agua....A Leo le tendremos que regalar una corneta como la de Oscar para que lo podamos escuchar. jajaja
Agradezco a los que se preocuparon por nuestra demora e hicieron el aguante en el club.
Gaby, Oscar, Fierros totales.
Miguelito, que buena inversion con el gomon... Mirta: Una genia, lastima la gorra. Abrazo a todos. Fabian.
PERDON PERDON!!!!!
Gracias Mojarrin por bancarme el cabo de proa. Casi me ahogas pero todo bien....
PD: Ahóra los muchachos tienen razon..... Florencia de la V, es un poroto al lado de la fotito que te sacaste, encima pusiste esa carita de gaturro que..............
Te queremos mojarin. Un abrazo. Fabian.
Linda salida muchachos, con toods los condimentos, los felicito y que se repita
Alejandro