Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2DO ENCUENTRO EN MALECONES DE BERISSO   Pag   < 1 2 3 4... 9 > RESPONDER

Curlysan
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)
BUENA IDEA TUCU COMO LA IMPLEMENTAMOS?

LEYENDO TU POST TUCU ME ASALTO LA DUDA CUANDO DECIS QUE TU NICK ERA TUCU COBRA, NO SERAS OTRO NO? JAJAJAJA
Ir arriba
pato82

LA VERDAD UN ENc**tRO BARBARO.. GRACIAS NO SOLO A NANO YALGUNOS OTROS CHICOS  POR LA ORGANIZACION...

SINO QUE QUIERO AGRADECER A TODOS LOS CHICOS DE CAPITAL Y GRAN BS AS QUE CASI NO DURMIERON PARA ESTAR PRESENTES.. LA REMADA ESTUVO BARBARA, LOS CHORIS Y LA CERVEZA TAMBIEN...

A LA ESPERA DE LAS FOTOS, VAMOS GABY, JAVI Y REZZANO LE ESTAN HACIENDO PHOTOSHOP  ?

IMPECABLE LO DE LOS DISTINTIVOS Y LABURO BARBARO...

LO DEL TUCU ME PARECIO BARBARO... QUIZA SE PUEDA HACER ALGUN PLOTEO  CALADO PARA PINTAR.. SUPONGO YA SE OCURRIRA LA MEJOR IDEA PARA LLEVARLO A CABO...

UN ABRAZO Y FELICITACIONES PARA TODOS

Ir arriba
OSCAR F

Lindo dia pasamos !!! , pescamos , conocimos un poco el lindo delta de Berisso , conocimos amigos nuevos y fue el encuentro de PEK más multitudinario de la historia del foro !!!! .

Me dormi y casi me quedo en casa ............ a la final sali igual (media hora mas tarde de lo planeado) iba en aire con Clio  jajaja, hasta que pase por la YPF de la AU y al pasar pegue un vistazo y ahi estaban .............. muchos kays arriba de los autos ........... todavia estaban , asi que baje la velocidad y segui hasta el peaje donde estaba Jorjito , mates y a esperar.

Es lindo ver la caravana colorida en la ruta y como nos mira la gente .

Muy lindo lugar Marinas del Sur , buen lugar para bajar los kayaks , parque , buenos baños (hasta habia baños al lado del embarcadero) , no vi donde comieron , me fui temprano con Jorge y Mario .

Nano ,gracias por la idea , el laburo y el tiempo que te tomaste igualmente a los muchachos que seguro te dieron una mano , la pasamos bien y la desicion de no ir a pescar a los malecones refleja la importancia que se le da en el foro al tema SEGURIDAD ya que habia varias personas que eran nuevos o con poca experiencia y se privilegio la seguridad a la propia pesca .

P.D. Claudio (Canpesca) gracias por los distintivos para todo el grupo !!!!

Un abrazo

Ir arriba
Ale_T

MUCHAS GRACIAS a toda la banda platense, con NANO a la cabeza, por la jornada espectacular que pasamos.

Una organización de primera, todo pensado y calculado.....

y para matar la ansiedad subo unas poquitas fotos que tengo:

.... y hata acá llego mi cámara.

Vamos muchachos suban fotos y videoss!!!!

Abrazo. Ale

Ir arriba
Duvi
Hola a todos los integrantes del foro y muy especial a Nano  x la organisacion en cada detalle de  todo,segundo a todos los  que hicieron posible que los Malecones 2010  halla sido un rotundo exito ,desde los planos para poder llegar, las esperas en lugares claves las identificaciones para poder conocernos mas a los nuevos me incluyo,l la solidaridad y sobre todo el respeto hacia el otro  etc.les comento la pase de 10 me diverti mucho me canse sali hecho , cuando retomaba el regreso mas halla que me estaba equvocando el camino y no me acuerdo el nombre del forista que me grito Duvi es por el otro lado no se donde terminaba jaja en  ese momento me cruso con el Tucu y Jmbohe lo cual se presentaron muy atento ,por todo lo vivido   y cada ves que tengo la posibilidad de decirlo lo digo que el foro tiene estos resultado por componerlos hombres de bien ,un abrazo para todos .Duvi
Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

BUENA IDEA TUCU COMO LA IMPLEMENTAMOS?

LEYENDO TU POST TUCU ME ASALTO LA DUDA CUANDO DECIS QUE TU NICK ERA TUCU COBRA, NO SERAS OTRO NO? JAJAJAJA

CURLY¿¿¿ SOY YO EL MISMO ,QUE VISTE Y CALSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PARA MI CURLY LA IDEA ES MUY POSITIVA¡

1- RECONOCES EN 2 SEGUNDO A LOS INTEGRANTES EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA ¡COMO ,YA DIJE.

2- NO TENES QUE ANDAR PREGUNTANDO SI ES O NO ES DEL FORO ,Y EVITARIASMOS LO DE LA VEZ PASADO QUE HUBO UN ENCUENTRO EN STA CLARA ,ESTABAN CARCA Y NO SE CONOCIERON.

3-Y ASI NOS DIFERENCIARIAMOS ,DE LA GENTE ,DE POCA ONDA ¡¡¡¡

4- ETC,ETC,ETC........¡¡¡¡¡¡

P.D. ESCUCHO ,OFERTAS ,RAZONABLES¡¡¡

UN ABRAZO  CURLY .

P.D AH ,CURLY ,TAMBIEN SOY TUKIM ¡¡¡JA

TUCU.-

Ir arriba
chinopablo
BUENO PRIMERO QUIERO AGRADECER A NANO Y A LO QUE PUDIERON ARMAR EL ENCUENTRO
FABULOSO.MUY LINDO LUGAR ,NO LO CONOCÍA ESTA PARA HACERSE UN VIAJE SITO MAS
AMENUDO .FELICITACIONES.....
NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........      

.imageshack.us/img255/7727/pista092.jpg">

Ir arriba
teodolito
Los felicito por la salida, quiero fotos y videos...
Abrazo
Guillermo
Ir arriba
Anyulino
Juan!!!
Ya lo dijeron los chicos una y otra vez... IMPRESIONANTE ORGANIZACION!!!
Te felicito y te agradezco yo tambien por la super organizacion, buena onda, voluntad y entuciasmo que le pusiste al encuentro.
Aunque no pudimos cumplir las expectativas en cuanto a la pesca, las superamos ampliamente en cuanto al maravilloso dia que pasamos, la convocatoria que tuvo el encuentro y la cantidad de nuevos buenos amigos que hemos hecho...
Les mando un abrazo enorme y otra vez GRACIAS A TODOS!!!
Angel.
Ir arriba
Reninchu
Aca les dejo mis fotos, tal vez se encuentren en alguna de ellas...! yo no me vi! ajajaja!

LUKITAS ya podés hacerle la competencia al ALMIRANTE y pedir que suban tu foto el site de patagonian! ajajaja! que fotografo eh!

Alguien sabe de la vida de este cristiano?  Se supone que está metiendo la mano en el agua porque perdió en ese lugar LAS LLAVES DEL AUTO!!!! y os anteojos! el tipo no va y mete la mano para encontrar... si! los lentes! y por la llave lamentablemente tuvo que llamar a la jermu... que se vino en remigio desde Capital!!! con la segunda llave... despues de eso... no volví a oir de la vida de este buen hombre... QEPD!

Aquí en el agua... emprendiendo el retorno al encuentro con su amada ya sentado en el agua resignado en su waikiki amarillo... que a esa hora estaba en camino con las llaves... y pensando en todo lo que le diría... que ya no le dijo cuando hablaba por celular! (yo estaba como a 10 metros y se la escuchaba a ella!)

Ir arriba
leonardoleenen
Nano: No tengo forma de agradecer todo lo que te movistes. De pesca hablaremos en otro
momento.

A mí el encuentro me sirvió para estrechar vínculos con gente que ya conocía y conocer
nuevas personas.

La banda platentense son unos MOSSSTROSS!!! impecable.

Cheffi: Tenés cara de desquiciado en forma natural...pero con la peluca!!??? Metés miedo
papá!!!

Espero tener la oportunidad de volver a salir con UDS y sobre la idea de hacer pesca en la
costa, ya estoy anotado de antemano. Menos el 25 de dic, 31/12 y 01/01, las fechas que
quieras-.

Un abrazo a todos y nuevamente gracias totales
Ir arriba
gus-983
tengo algunas fotos para subir pero no se como pasarlas a jpg!!! alguien me puede
decir como hacer,se nota que soy una ojota en esto? jajaja!!      
Ir arriba
kike
Gracias a los que organizaron el encuentro, estuvo barbaro , conoci mucha gente y reme acompañado por primera vez  .Gracias reninchu por las fotos( waikiki verde) y ZAMURAI (waikiki amarillo) esta vivo, alguien encontro las llaves. Saludos a todos
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por gus-983 gus-983 escrito:

tengo algunas fotos para subir pero no se como pasarlas a jpg!!! alguien me puede
decir como hacer,se nota que soy una ojota en esto? jajaja!!      

te mande MP
Ir arriba
marcelovelozo

El agradecido soy yo por darme esta oportunidad de compartir ese gran momento entre amigos (aunq a la mayoria no los conocia) Senti una gran camaraderia ,:La organizacion de este evento no pudo ser mejor, fue emocinante la cantidad de colores q circulaban por las calles de Beriso y sentirme integrante de eso fue muy satisfactorio para mi. Gracias a vos y a todos por esperarme , ya le voy a poner un motor de JUMBO a la camioneta.

Un abrazo a todos y denuevo gracias

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet