Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Difusión de Pesca en Kayak   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

cheffinano
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)

muchachos esta gente no se compromete a nada, si les sirve para vender revistas en cantidad van, y sino siguen de largo !! hasta ahora por un allegado van, despues no se !! igual tienen la informacion de lo que es el foro y cuantos lectores tiene diariamente y creo que con esos datos no van a dejar pasar esta oportunidad de sumar esta nueva actividad a la revista y de esta forma multitudinaria que al fin es una tapa = ventas !!

aparte con el tema kayak es cada vez mas la gente que se suma a este deporte y termina leyendo recomendado el foro pescaenkayak.com por tener toda la informacion necesaria para iniciarse con el kayakismo y la pesca desde el mismo !!

pablito creo yo que nosotros o el foro no tenemos que tener exclusividad con nadie a no ser que nos den algo a cambio y si asi lo fuese seria directamente para su creador que es el que se lo merece !! ajajajaaaaaaa !!

todo aquel que quiera difundirlo lo puede hacer !! porsupuesto con el permiso del administrador !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
rocker

Ok. seguimos para adelante entoces.

Ir arriba
moja2
Pablo, yo voy a hablar con un amigo que tiene un programa de cable, de radio y
tiene una pagina en internet aver que onda.
te dejo la pagina si queres verla www.semanariopescador.com.ar
saludos, Mariano.
Ir arriba
hdn_mauro
Ya envié la nota al mundo de Berisso, voy a ver si me puedo comunicar con el diario el Día para hacer lo mismo.
Ir arriba
latitud1860

Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

Ya envié la nota al mundo de Berisso, voy a ver si me puedo comunicar con el diario el Día para hacer lo mismo.

Este es el mail de Marcelo Makoviecki de El Dia y del programa de pesca de canal 5 de La Plata Pesca y aventura.

pescayaventura@hotmail.com

Ir arriba
rocker

Gracias Latitud.

El texto a modo de gacetilla que estamos enviando es...

La gente y el río se están amigando

Este es el resultado de la combinación de varios factores, kayaks del tipo sit on top, amor por la pesca y un foro donde encontrarse e intercambiar experiencias.

El sábado 6 de Noviembre se llevará a cabo el segundo encuentro en los Malecones de Berisso 2010. Alrededor de 60 kayaks de colores llamativos adornarán el río saliendo desde el Club Marina del Sur alrededor de las 9 am, en busca del Rio de la Plata.

Un foro devenido en una red social www.pescaenkayak.com , aglutina gente de distintos lugares que tienen una actividad común, el remo y la pesca. Es un lugar de intercambio de experiencias y además donde se organizan distintas salidas con una presencia más que numerosa en distintos ámbitos. Durante este año ya se realizaron encuentros en Santa Clara del Mar, los Malecones de Berisso, Trelew, Concordia (con presencia de algunos foristas que se cruzaron desde Uruguay) y Cuchilla Alta en Uruguay, donde más de 20 botes argentinos pescaron a 50 km al sur de Punta del Este. Además es un lugar donde los que recién se inician tienen la oportunidad de informarse en el tema de seguridad y como hacer de esta actividad un aporte al cuidado y la preservación del medio ambiente.

El que quiera ayudar lo puede hacer enviando el texto a todos los medios.

Ir arriba
TANGO

Pablo,

Te paso un dato por MP.

Saludos Luis............

Ir arriba
hdn_mauro
Confirmado, el viernes sale la nota en el diario de Berisso y ya me pidieron fotos para la semana que viene.
Ir arriba
fabiangoycochea

Excelente..!!!

Vamos pescaenkayak !!!

Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por Luis Luis escrito:

Te paso un dato por MP. Saludos Luis
Gracias.

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=par67?130384

Ir arriba
jmbohe

PAblo, lo subiste vos? Fijate en las palabras claves que dice pesaenkayak y le falta la "c"

Espectacular la movida

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

PAblo, lo subiste vos? Fijate en las palabras claves que dice pesaenkayak y le falta la "c"

Espectacular la movida

Listo, gracias por el aviso.

Ir arriba
cheffinano
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)

pablo y mauro muchas gracias por su tiempo y dar a conocer este espectacular encuentro y sobre todo para que la gente sepa que es y de que forma el foro, que todos nosotros somos partcipes y que cualquiera puede serlo !!

en la foto se cuentan 14 kayak y parece un quilombito asi que no me quiero imaginar lo que va a ser una foto amplia de 60 o mas kayak en el agua !! un retrato unico hasta ahora en esta nueva modalidad lamada sit on top !!

un abrazo y felicitaciones por el aporte de todos !!

nano !!

Ir arriba
hdn_mauro
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Mande la info también al diario el Día de La Plata, pero todavía no tuve respuesta, intentaré de nuevo mañana.

Nano con las pilas que le estas poniendo lo menos que se puede hacer es dar una mano, cualquier cosa que necesites llamame e intentaré ayudar.

Ir arriba
eduardo
04 Nov 2010   Gracias (0) (0)

http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2076892&id=1585532340

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=463943719752&set=a.137160349752.103190.681794752&pid=5458897&id=681794752

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet