muchachos esta gente no se compromete a nada, si les sirve para vender revistas en cantidad van, y sino siguen de largo !! hasta ahora por un allegado van, despues no se !! igual tienen la informacion de lo que es el foro y cuantos lectores tiene diariamente y creo que con esos datos no van a dejar pasar esta oportunidad de sumar esta nueva actividad a la revista y de esta forma multitudinaria que al fin es una tapa = ventas !!
aparte con el tema kayak es cada vez mas la gente que se suma a este deporte y termina leyendo recomendado el foro pescaenkayak.com por tener toda la informacion necesaria para iniciarse con el kayakismo y la pesca desde el mismo !!
pablito creo yo que nosotros o el foro no tenemos que tener exclusividad con nadie a no ser que nos den algo a cambio y si asi lo fuese seria directamente para su creador que es el que se lo merece !! ajajajaaaaaaa !!
todo aquel que quiera difundirlo lo puede hacer !! porsupuesto con el permiso del administrador !!
un abrazo !!
nano !!
Ok. seguimos para adelante entoces.
![]() Ya envié la nota al mundo de Berisso, voy a ver si me puedo comunicar con el diario el Día para hacer lo mismo. |
Este es el mail de Marcelo Makoviecki de El Dia y del programa de pesca de canal 5 de La Plata Pesca y aventura.
Gracias Latitud.
El texto a modo de gacetilla que estamos enviando es...
Este es el resultado de la combinación de varios factores, kayaks del tipo sit on top, amor por la pesca y un foro donde encontrarse e intercambiar experiencias.
El sábado 6 de Noviembre se llevará a cabo el segundo encuentro en los Malecones de Berisso 2010. Alrededor de 60 kayaks de colores llamativos adornarán el río saliendo desde el Club Marina del Sur alrededor de las
Un foro devenido en una red social www.pescaenkayak.com , aglutina gente de distintos lugares que tienen una actividad común, el remo y
El que quiera ayudar lo puede hacer enviando el texto a todos los medios.
Pablo,
Te paso un dato por MP.
Saludos Luis............
Excelente..!!!
Vamos pescaenkayak !!!
![]() Te paso un dato por MP. Saludos Luis |
http://www.tnylagente.com.ar/videolog=par67?130384
PAblo, lo subiste vos? Fijate en las palabras claves que dice pesaenkayak y le falta la "c"
Espectacular la movida
![]() PAblo, lo subiste vos? Fijate en las palabras claves que dice pesaenkayak y le falta la "c" Espectacular la movida |
Listo, gracias por el aviso.
pablo y mauro muchas gracias por su tiempo y dar a conocer este espectacular encuentro y sobre todo para que la gente sepa que es y de que forma el foro, que todos nosotros somos partcipes y que cualquiera puede serlo !!
en la foto se cuentan 14 kayak y parece un quilombito asi que no me quiero imaginar lo que va a ser una foto amplia de 60 o mas kayak en el agua !! un retrato unico hasta ahora en esta nueva modalidad lamada sit on top !!
un abrazo y felicitaciones por el aporte de todos !!
nano !!