Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fui a censar a Palermo   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ricky4119
28 Oct 2010   Gracias (0) (0)

HUY LUKITAZ SABES HACE CUANTO QUE NO VOY A PALERMO  .....HASTA HACE UN  PAR DE AÑOS TE RAJABAN Y NO PODIAS PESCAR ....SALUDOS RICKY

Ir arriba
leonardoleenen
Palermo!!?? que grande lukitaz, todo un pescador!!

Que lindo saber que hay vida en esos lagos.

Una vez más, felicitaciones.
Ir arriba
gabrieldibur

Groso...excelente dia y excelente pesca...

Un abrazo.

Ir arriba
DIEGUIX
29 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por lolos lolos escrito:

Pejerrey! carpas taruchas!Me tengo que poner al dia entonces!! que
hago remando 6km para pescar bagres!jjajajajaja

el sabado con los kayaks a los lagoooos jajaj
Ir arriba
Jorgelaf
grade lukitas linda taru saludos
Ir arriba
Ale_T
Grande Lucas!! buena pesca!
Ir arriba
CHUCHO
Muy buena Lucas !!!  Un abrazo
Ir arriba
pepe_legal

Buenísima Luquitaz!!

Que hermosa pigmentación que tiene la tarucha en ese lago!!

Por ahí salía a correr cuando era estudiante!!

Un abrazo de la banda del sur!

Ir arriba
Damian_TW
Que linda Tarucha nunca saqué una pero deben pelear de lo lindo!
Por cierto muy buena la frase Lucas!

Tengo pendiente ir con un equipo livianito al Bosque acá en La Plata a ver si sucede como en Palermo jaja!

Saludos!

Ir arriba
juanma009

Uploaded with ImageShack.us

Yo pense varias veces en ir a tirar el kayak, si me dicen que me vaya me voy y listo, cualquiera de nuestros kayaks es mil veces mas seguro que esos botesitos a pedal que te dan un salvavidas poncho que sobraron de las invasiones inglesas.
Es cuestion de animarse e ir, no digo 70 kayaks como a Malecones pero un par podemos ir.Yo no tengo auto si alguien me hace la pierna yo me re animo.
Palermito puede dar mas de una sorpresa.En el medio del lago yo vi saltar dorados
Saludos
Ir arriba
lukiitaz
Posteado originalmente por juanma009 juanma009 escrito:

Yo pense varias veces en ir a tirar el kayak, si me dicen que me vaya me voy y listo, cualquiera de nuestros kayaks es mil veces mas seguro que esos botesitos a pedal que te dan un salvavidas poncho que sobraron de las invasiones inglesas.
Es cuestion de animarse e ir, no digo 70 kayaks como a Malecones pero un par podemos ir.Yo no tengo auto si alguien me hace la pierna yo me re animo.
Palermito puede dar mas de una sorpresa.En el medio del lago yo vi saltar dorados
Saludos

Ya lo intente, el año pasado baje un kayak viejo, eskimo y vino uno a decirme que no se puede que me tenia q volver... asiq nunca mas fui.... igual no se si haces diferencia con el kayak.... con la caña llegas al medio del canal, lo unico q no tenes acceso de costa es del otro lado de la isla...
Ir arriba
lukiitaz
Gracias a todos por los comentarios 
Ir arriba
pipo

GRANDE LUKITAS!!

UN ABRAZO   PIPO

Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por lukiitaz lukiitaz escrito:

Posteado originalmente por juanma009 juanma009 escrito:

Saludos

Ya lo intente, el año pasado baje un kayak viejo, eskimo y vino uno a decirme que no se puede que me tenia q volver... asiq nunca mas fui.... igual no se si haces diferencia con el kayak.... con la caña llegas al medio del canal, lo unico q no tenes acceso de costa es del otro lado de la isla...

Ojo que ese lago es profundo y tiene mucha vegetación subacuatica. Año a año se cobra alguna vida.

En algún momento practique y aprendi a andar en windsurf en ese lago.

Ir arriba
eduardo
!!! OJO muchachos !!! ...esto ya esta posteado en el foro, en anteriores hilos sobre este tema, en principio ESTA PROHIBIDO ingresar al lago con kayaks o embarcaciones de cualquier tipo, solo puede hacerse previa autorizacion escrita que hay que gestionar en una oficina de la Administracion del Parque Tres de Febrero, sita frente al Jardin Japones,...averiguen bien antes de mandarse para evitarse inconvenientes...Asimismo el comentario aportado por Rocker es veraz, dichos lagos tienen una profundidad que supera los 6 metros y contienen plantas acuaticas y gambarusa hasta 1 metro por debajo de la superficie, lo que los constituye muy peligrosos, la mayoria de quienes alli se han ahogado ha sido por quedar enredados en dichas plantas,...LA SEGURIDAD PRIMERO !!!

saludos
eduardo 
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet