Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado REMADA NOCTURNA EN LA PLATA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

GSdesign
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Que buena salida !!!!!!!!!!!!!!! y que bien que la pasaron....con picada y asadete
incluidos...y el poeta Javier...un groso..jaja

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
hdn_mauro
Fuego, amistad, comida y brindis.

La Vuelta a la ciudad

Ir arriba
neo865
Que linda salida muchachos, se nota que la pasaron de primera....Que se vuelva a
repetir, así nos prendemos unos cuantos...
Muy lindas las fotos, no es fácil sacarlas de noche....
falto la foto de la picada...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
hdn_mauro
tenés razón neo, pensé que la había subido, queres picada.... tomá

Ir arriba
Jorgelaf
lindas fotos muchachos saludosss
Ir arriba
CHUCHO
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Excelente Salida !!! Felicitaciones a todos los participantes  !!
Ir arriba
teodolito
Linda la salida y lindas las fotos, Javier, sos el sócrates de PEK. Espero que nunca se les aparezca un lagarto de verdad...
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
emilianov
Que buena salida che!!!!! por lo visto estuvieron a dieta jajajajaja

Los felicito y espero que las puedan hacer seguido!!

Un abrazo
Ir arriba
alejo99

Muy linda salida para ir ganando experiencia en navegacion nocturna, los felicto muchachos

Alejandro

Ir arriba
cheffinano

bueno muchachos ya no hay mucho que contar porque entre javi y mauro relataron todo lo que vivimos esa noche de expedicion bajo la luz de la luna y de la linterna minera !! en la cual a luis miguel cuando empezo a cantar lo bajamos de un cuetazo !! aajajjaaaaaaaa !!

la pasamos exelentemente bien y es una experiencia unica que se las recomiendo en todo sentido !! el agua totalmente calma y lo unico que se escucha son los sonidos de la naturaleza y las boludeces de los que van al lado tuyo remando !! ajajajaaaaaaa !!

la oscuridad del camino y que cada vez se hace mas estrecho y mas complicado para seguir con la vegetacion son los condimentos de esa travesia que parece no tener fin y aparte de querer seguir como en un juego del tren fantasma donde de repente vas andando y se te aparece de golpe un flor de arbol caido y por esquivarlo te comes todos los juncos de una que hay en la orilla como me paso a mi !! ajajaaaaaaa !! muy devertido y lastimoso !! cuando llegue a casa la bruja no sabia si me habia hido a un cabarute o a remar enserio, ya que mi cara estaba toda rajuneada !! ajajjaaaa !!

en un momento pegue el grito y les dije a los chicos que pararan porque si seguiamos hibamos a terminar saliendo en el hinodoro de alguna casa de berisso ya que si seguiamos terminabamos en las cluacas !! ajajaaaa !!

la verdad que fue mortal lo que me rei, disfrute, reme, comi y vivi !! unico !! aparte lo tenia a javi que mientras hibamos remando se mandaba su 360º con el sdk 400 y que me hacia garcar de risa en todo momento hasta con sus anegdotas !!

gracias a todos los que fueron que son un grupo espectacular y que en realidad los que siempre salimos y le ponemos ese toque a esto del kayakismo !! lastima que nos faltaron algunos amigos muy queridos como a taracha, maxi y sergio (facuscx) pero la proxima seguro estaran y se sumaran muchos mas !!

quiero agradecer a marcelo (cachafaz) por las fotos ya que si no fuera por el no hubieramos tenido ninguna imagen del encuentro nochero !!

a angelito por esa picada mortal que la verdad se paso y nos sorprendio a todos despues que prendio el fueguito !!

un abrazo para todos  y que muy pronto se venga la segunda nomas !!

nano !!

Ir arriba
s.rezzano

Muy buena salida muchachos, felicitaciones por la iniciativa.

Saludos

Sergio Rezzano

(Nos vemos en los malecones)

Ir arriba
diegoc
FELICITACIONES MUCHACHOS QUE BUENA SALIDA

Ir arriba
fish
BIEN DE BIEN ESA SALIDA..... SALUDOS
Ir arriba
fernando greco

Que buena salida Amigos!!!!! Los felicito, se nota que cada vez se afianza mas el grupo Platense. Gracias por los relatos y las fotos.

UN abrazo 

Ir arriba
pepe_legal
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Buenísima la salida amigos de La Plata!!!

Que bueno que es verlos a todos juntos, y me parece genial que se hayan identificado en cada foto, así los vamos conociendo, ya que sus apodos ya son archiconocidos por todos.-

Un abrazo de la banda del sur!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet