Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado gracias...   Pag   < 1 2 RESPONDER

rocker
16 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Me sumo a las gracias,

Marcelo, Juan Manuel, Eduardo y Gaby. Gracias por estar detras de las pantallas haciendo cada vez mas grande todo esto. Este fin de semana largo exploto el foro con las distintas salidas, todas exitosas, no por la pesca o por la cantidad de participantes o por la cantidad de puntos geograficos que abarcamos, sino por la camaraderia y la buena onda entre todos.

Que bueno es no tener que estar casado con ninguna marca y no tener compromisos comerciales, tan bueno como la libertad de decir con respeto lo que nos parece y cuando nos parece por mas que a alguno no le convenga. Por eso hablamos de kayaks, de pesca y de lo que se nos ocurra, con consensos y disensos, pero siempre con buena leche.

Gracias a todos.

Ir arriba
Marcelo
Me gustaría aclarar que entre todos los que colaboramos en el sitio acordamos abrir este post como reconocimiento a todos Uds., los foristas de PEK, y considerando la diversidad de encuentros que se armaron y luego se postearon. Así que el agradecimiento es para Uds. y no para nosotros, por favor! :)

(Y gracias a Gaby Procaster que me auxilió levantando el post! Me había comprometido en publicarlo desde hace unos días pero el laburo me lo impidió... )

GRACIAS GENTE!
Ir arriba
alejo99
Y BUENO ENTONCES GRACIAS A TODOS, QUE GRANDE PEK ABARCANDO CASI TODO EL PAIS,
ANQUE PAISES HERMANOS COMO URUGUAY
Quien dice, con este crecimiento vertiginoso en un par de años donde estaremos,
no?
Vamos por mas y felicitaciones a todos foristas y moderadores y administrador
Alejandro
Ir arriba
Duvi
Gracias pescaenkayak y todo su epuipo es un placer y un honor ser parte del foro y es reiterativo pero lo vuelvo a decir  que lo componen personas de bien, por eso estos resultados,gracias de nuevo por dejarnos participar en el mismo y felicitaciones a todos los forista,un abrazo.Duvi
Ir arriba
diegoc
GRACIAS A VOS POR ESTA CREACION

Y POR HABERME DADO LA POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTO Y DE HABER OBTENIDO
AMIGOS DE FIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ir arriba
teodolito
Me sumo al agradecimiento general a los 4, hoy el foro es muy numeroso, marcha bien,hay gente de todos lados, y resulta muy grato ver que hay presencia en un monton de lugares. Pero eso no es fruto de la casualidad, sino del trabajo de gente que como ustedes lleva mucho tiempo poniendo el hombro para mantener vivo el foro, antes, cuando la actividad era desconocida y seguramente cada respuesta a un posteo demoraba una enormidad y ahora, cuidando que con la cantidad de posteos que hay, la cosa no se complique.
Gracias de nuevo..
Con mucho afecto
Teo
Ir arriba
cheffinano

GRACIAS MARCE !!! y a todo los integrantes de este foro que sin ustedes no existiria tal cadena de amigos y familia numerosa que somos !!

viva pescaenkayak.com !!

un abrazo para todos !!

nano !!

Ir arriba
neo865
Parece mentira Marce que de aquellas salidas de tres o cuatro personas, se haya
llegado a esto.... creció el nene....jaja.
Tenes que sentirte orgulloso de lo que creaste y todos los integrantes de
pescaenkayak tenemos que sentirnos orgullosos de pertenecer a esta gran familia
y continuar aportando nuestro granito de arena para seguir creciendo....
Y todo esto exclusivamente con una consigna....libertad de expresión....

Y un "gracias totales" a Edu, Gaby y Juanma....por imvertir muchas horas de sus
vidas en pos del crecimiento del foro....

!!!!!...FELICITACIONES PESCAENKAYAK...!!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
CHUCHO
17 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Marcelo por la creación, gracias a los Moderadores que se esmeran por dar una rápida y presisa respuesta a todo lo solicitado y gracias a cada uno de los miembros quienes aportan material importantisimo lo que  hace que este foro tenga cada día más y más gente registrada.  FELICITACIONES !!!
Ir arriba
QUEENSUI
18 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Impresionante! que lindo es ver la amplitud de lo que lograron!!

Un abrazazo a quienes LIDERAN PEK!!!! y a todos los integrantes del foro que tan bien me hace.

Gustavo (queensui)
Ir arriba
GSdesign
Simplemente gracias a vos por generar este maravilloso punto de encuentro donde
dia a dia se generan mas amigos !!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
ferpola
muchas gracias a ustedes por permitirnos tener un lugar donde aprender compartir
nuestras salidas y fundamentalmente a conocer amigos.
me sorprendio la cantidad de kayak que vi este fin de semana. ya sea en el agua
como tambien arriba de los autos en la ruta .esto no para
Ir arriba
Anyulino
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Impecable!!!
Gracias a todos!!!
Ir arriba
perrojak
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)
ccccc
Ir arriba
Ale_T
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Las gracias las debemos dar nosotros a todos los que hacen posible que este foro exista, se mantenga y crezca....

GRACIAS!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet