Muchachos se ve que la pasaron para el traste, no pescaron nada, no comieron nada y no tomaron nada jajaja
Buenos las fotos, queremos los videos, El Gari que pedazo de lenguado que metiste, te felicito
Alejandro
LOS FELICITOS MUCHACHOS... QUE MAS DECIR.... QUE GRANDE PESCAENKAYAK....SALUDOS A LOS AMIGOS DE URUGUAY Y SE VE QUE LA PASARON DE MARAVILLAS COMO ERA DE ESPERAR CON TANTA GENTE MACANUDA
AHORA PARA LOS QUE NOS QUEDAMOSSSSSSS ......FOTOOOOOS....... POR QUE EL FORO ESTE FINDE FUE UN DESIERTO......
SALUDOS RICKY
![]() Queria agradecer a Leonardolennen por llevarme en su auto, por la buena onda, los paseos y los 4 dias vividos al igual que a rezzano(como me cague de la risa jajaja) exelente compañero de viaje y cabaña. Queria agradecer muchisimo a los chicos de Uruguay, unos grosos totales,que se pasaron con la organizacion, nos enseñaron y aprendimos muchisimo y que ricos los pescados al discoo mmm. y tambien a todos los que fueron que hicieron esto posible. La verdad la pase maravillosamente bien. Muchas gracias Les dejo un par de fotos ya que se me mojo la cam y pude rescatar las fotos hasta ese momento. |
Gracias gente del Uruguay muy linda salida y excelente organización y gracias PEK, exelente gente como siempre. Yo en particular me quede con gusto a poco pera ya habra otras oportunidades sin dudas y el Lenguado me va a esperar, asi que ya saben en cuanto vea a la familia por alla les aviso.
Un abrazo grande para todos,
saludos,
Matías
QUE BUENAS FOTOS MUCHACHOS!!!
SIGAN HABILITANDO MATERIAL GUACHOS!!
GABY, ...UNA MAZA EL DAG LAGOON EN LA COSTA URUGUAYA!!
LUQUITAZ, QUE TENÍAS UN BARCO FACTORÍA??? ESTE PIBE NO DEJA EN PAZ NINGUN CARDUMEN CHE!!
MOJARRA, ...CORTATE EL PELO MOSTRO, QUE CON GORRITA PARECÉS LARRY EL DE LOS 3 CHIFLADOS!!
CURLY IDOLO TOTAL!!!
FISH ANFITRIÓN DE LUJO!!!
SIGAN SUBIENDO FOTOS QUE LAS DISFRUTAMOS A LA DISTANCIA!!
UN ABRAZO DE LA BANDA DEL SUR!!!