Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional en Uruguay   Pag   < 1 2 3 4... 12 > RESPONDER

leonardoleenen
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)
No tengo palabras para agradecer los momentos vividos. Coincido con Gari en absolutamente todo lo dicho.

Fueron jornadas inolvidables, fui con Droopy (Rezzano) y Lukitaz excelentes compañeros de viaje.

Estuvimos en Colonia esperando a Mojarra, Oscar y Jorge Laf. De alli a cuchilla <song>con mojarra como conductor!!!</song> entro en Montevideo a tanteo
(teniendo GPS) y casi nos comemos un boulvar en la ruta sin contar cuando quiso entrar en contramano por una calle centrica de montevideo. llegamos a
cuchilla y teniamos a la banda de Uruguay a la espera y con los botes listos. El mismo viernes con un clima de m--- salimos al mar con una pesca
excelente la cual el maestro FISH (además de pescador de excelente persona, pescador de lenguado muy buen cocinero) los hizo al disco de
arado...mmmmm.

Obviamente la comida de acompaño con agua mineral o coca dietetica (preguntenle a mojarra). Luego empezó a caer la gente Pipo y Araña ...DIOOOSSSS!!!!
lo que me reí con ellos no tiene nombre.... Se levantarón a las 3am a atenderlo a Sergio Rezzano que estaba acalambrado..casi le meten una mordaza en la
boca!!! jjajajaaj PIPO y ARAÑA son dos baluartes infaltables en toda salida, sin ellos es como si faltara algo!! Araña apareció con la panquequera y se mandó unos
panqueques de PRI-ME-RA con dulce de leche, sin contar el caloventor, etc, etc,...DOS CAPOS TOTALES

Sabado pesca, amigos, murga y alegría. El Lunes nos fuimos a Punta del Este, Piriapolis y punta ballena con un grupete.

Por último agradecer a TOOODOSSS los que hicieron esto posible y remarcar ese amor que hay entre estos dos pueblos hermanos como Uruguay y
Argentina, porque estas cosas nos hace cada vez mas hermanos.

Les dejo algunas fotos. En las mismas podrán observar la técnica de Pablo (Rocker) para salir del mar con su PROWLER y una especial la de Jorgito Laf que
venía famélico. Tengo muchisimas fotos, pero daré lugar a otros y colaborar con el espacio del server.

Un abrazo.

PEK en Punta del Este

Fotos con amigos, para los que no los conocen, de izq a derecha. SEAMAN, MIGUEL ANGEL (QUIEN NO LO CONOCE!!!), JMBOHE, El alto de atras es El Gari, FJEli
(pancho), yo, Tobler y compañera

De izq a derecha FJELI (Pancho), FISH, DROOPY, GARI, ARTURO (SEAMAN)

La banda de PEK en Punta del Este

Capitulo aparte: Jorge tenía bagre de 2k en la traquea, a las 13hs clavadas quería clavarse algún animal, si estaba al borde de la extinción...lo extingue, no tiene
prejuicios. Gracias Jorgito por la data que me tirastes para las olas. UN CAPO

Para aquellos que estamos inaugurando nuestras primeras armas para salir del mar, aquí les presento a Rocker!!! en vago no quería bajar las patitas y queria ir
con el
kayak si fuese posible hasta el mismo auto!!! (con mucho cariño Pablo!!)

El pocito de lukitaz..este pibe necesita URGENTE un DEBUT, no puede tener tanto TO-OR, 72.432 kayak y el pibe pescando DE TODO!

El domingo fue el cumpleaños de Rocker, obviamente sopló todas las velitas ;-) En fin, El Gari se trajo un cordero mamón y aquí las fotos.

Y la salida no es completa, sin olvidarnos de Manhatan alias 60 mangos
Ir arriba
diegoc
subannnnnnnnnnnnn mas fotosssssssssssssssssssssssssssss
que buenooooooooooooo
Ir arriba
teodolito
Pero que bien que se los vé, como era de esperarse se nota que la pasaron bárbaro, me alegro un montón y espero ansioso para ver las fotos.
Que cacho de bestia te pescaste Elgari, te felicito!!!
Un abrazo y suban videos y fotos....
Teodolito
Ir arriba
alejo99

Muchachos se ve que la pasaron para el traste, no pescaron nada, no comieron nada y no tomaron nada jajaja

Buenos las fotos, queremos los videos, El Gari que pedazo de lenguado que metiste, te felicito

Alejandro

Ir arriba
lolos
 Se nota que la pasaron barbaro. Era de esperarse!
mas fotos!!!!

Que lastima que no fui che, leo y sergio para la proxima sera!!!

Ir arriba
hdn_mauro
Que buen Lenguado!!!!

Feliciaciones por el encuentro las fotos, y por la garra que le pusieron, lamentablemente no me pude hacer presente, pero me quedé con muchas ganas, la próxima los acompáño me parece.
Ir arriba
lukiitaz
Queria agradecer a  Leonardolennen por llevarme en su auto, por la buena onda, los paseos y los 4 dias vividos al igual que a rezzano(como me cague de la risa jajaja) exelente compañero de viaje y cabaña.
Queria agradecer muchisimo a los chicos de Uruguay, unos grosos totales,que se pasaron con la organizacion, nos enseñaron y aprendimos muchisimo y que ricos los pescados al discoo mmm.
y tambien a todos los que fueron que hicieron esto posible.
La verdad la pase maravillosamente bien.
Muchas gracias

Les dejo un par de fotos ya que se me mojo la cam y pude rescatar las fotos hasta ese momento.

Ir arriba
ricky4119

LOS FELICITOS MUCHACHOS... QUE MAS DECIR.... QUE GRANDE PESCAENKAYAK....SALUDOS A LOS AMIGOS DE URUGUAY Y SE VE QUE LA PASARON DE MARAVILLAS COMO ERA DE ESPERAR CON TANTA GENTE MACANUDA

AHORA PARA LOS QUE NOS QUEDAMOSSSSSSS ......FOTOOOOOS....... POR QUE EL FORO ESTE FINDE FUE UN DESIERTO......

SALUDOS RICKY 

Ir arriba
jmbohe
Van algunas fotos:

Miguel Angel y su "amado" Ocean Prowler Trident 13

Jorge "jugando" en el Scupper

Curlysan (Sesenta) y "Manhattan"

Procaster y sus brótolas

El pez grande se come al chico, lo que no significa que Curlysan se coma a Mojarra....

"Cosecha" de Lukiitaz

Lukiitaz, contento como perro con dos colas

Me cansé, toy fusilado.... despuès bajo más
Juan M

Ir arriba
DIEGUIX
Posteado originalmente por lukiitaz lukiitaz escrito:

Queria agradecer a  Leonardolennen por llevarme en su auto, por la buena onda, los paseos y los 4 dias vividos al igual que a rezzano(como me cague de la risa jajaja) exelente compañero de viaje y cabaña.
Queria agradecer muchisimo a los chicos de Uruguay, unos grosos totales,que se pasaron con la organizacion, nos enseñaron y aprendimos muchisimo y que ricos los pescados al discoo mmm.
y tambien a todos los que fueron que hicieron esto posible.
La verdad la pase maravillosamente bien.
Muchas gracias

Les dejo un par de fotos ya que se me mojo la cam y pude rescatar las fotos hasta ese momento.

LUK! FELICITACIONES A VOS Y LOS MUCHACHOS POR LA PESKATTA!! FIJATE QUE LA CAM SI SE TE MOJÓ MEDIANAMENTE POCO PODES HACER LO SIGUIENTE:

1- SACALE LA CARCAZA.
2-EN UN TUPPER PONE UN COLCHON DE MAS O MENOS 10 CM DE ARROZ, PONE LA CAMARA Y COMPLETALO DE ARROZ.
3- CERRA HERMETICAMENTE EL TUPPER.

SI ES POCO LO QUE TIENE DE MOJADO EL ARROZ VA A ABSORVER LA HUMEDAD CONTENIDA, SI ES MUCHO HACETE UN GUISO!! JAJA NA EN SERIO YO SALVE UN CELU ASI, PERO CUANDO MI CAMARA SE MOJÓ FUNCIONO A MEDIAS, PORQUE AHORA PRENDE PERO OBSTURA MAL, QUIZAS TENGAS MAS SUERTE QUE YO!

ABRAZO Y FELICITACIONES A TODOS.

DIEGUIX.-
Ir arriba
mariocabrera
Que grande muchachos no podia salir de otra manera expectacular me inmagino las
sobremesas con las anegdotas del dia que lindo los felicito , ahora ya quiero ver
videos ¡¡¡¡¡
Ir arriba
diegoc
QUE BUENAS FOTOS LOCO

GARI QUE PEDAZO DE BICHO QUE SACASTE
Ir arriba
Pinca

Gracias gente del Uruguay muy linda salida y excelente organización y gracias PEK, exelente gente como siempre. Yo en particular me quede con gusto a poco pera ya habra otras oportunidades sin dudas y el Lenguado me va a esperar, asi que ya saben en cuanto vea a la familia por alla les aviso.

Un abrazo grande  para todos,

saludos,

Matías

Ir arriba
pepe_legal

QUE BUENAS FOTOS MUCHACHOS!!!

SIGAN HABILITANDO MATERIAL GUACHOS!!

GABY, ...UNA MAZA EL DAG LAGOON EN LA COSTA URUGUAYA!!

LUQUITAZ, QUE TENÍAS UN BARCO FACTORÍA??? ESTE PIBE NO DEJA EN PAZ NINGUN CARDUMEN CHE!!

MOJARRA, ...CORTATE EL PELO MOSTRO, QUE CON GORRITA PARECÉS LARRY EL DE LOS 3 CHIFLADOS!!

CURLY IDOLO TOTAL!!! 

FISH ANFITRIÓN DE LUJO!!!

SIGAN SUBIENDO FOTOS QUE LAS DISFRUTAMOS A LA DISTANCIA!!

UN ABRAZO DE LA BANDA DEL SUR!!!

Ir arriba
fjeli
GRACIAS A TODOS!!!
A los que se pusieron para organizar todo de un lado y otro de la orilla, a los que se largaron hasta CA haciendo mil malabares para ajustar las pasiones con el trabajo/familia, y a los que no nos pudieron acompañar pero que gracias a sus deseos y buena onda seguro tambien ayudaron a que la  pasaramos espectacular.
¿me pasa solo a mi o uds también les queda una sensación de vacío en la despedida?!!! es increíble, los siento compañeros de toda una vida y solo hace menos de un año que los conozco!!!.
MIL GRACIAS de nuevo
pancho
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet