Oka Dami!!
Para cuando vengas vamos a tener bastantes puntos GPS, prepará el factoría tuyo!!
Estudiá tranqui, ...que estamos haciendo el "relevamiento y trabajo de campo", cuando vengas todo el año será carnaval Dami.-
Un abrazo.-
Si Papariky, ya van a llegar, ...todas las especies tardan mas o menos 1 mes y medio en llegar de la Provincia de Bs As a Chubut.-
Mientras ustedes clavan cazones a principios de septiembre, nosotros recién a mediados de octubre, y casi para todas las especies es lo mismo.-
Un abrazo.-
HOLA MUCHACHOS SE AGRANDO LA BANDA DE LOS MINI-X, POR FIN ME LLEGO, LES PRESENTO MI NAVE Y DESDE YA LES AGRADESCO A MI FAMILIA QUE ME VANCO CON MI JUGETE, NO VEO LA HORA DE ESTRENARLO, DAGOS ME TOME EL ATREVIMIENTO Y ME ESTOY PREPARANDO CON LAS LUSES PARA LA PESCA DE NOCHE, TE CUENTO MI IDEA SON DOS REFLECTORES CON FOCOS H3 12V. DE 68 LED CHATOS CON UN CONSUMO DE 400 ma UNOS 0,4 amp EQUIVALENTE A UNOS 60W, OSEA QUE VA A LUMBRAR VASTANTE LOS DOS, TODO CONECTADO A UNA VATERIA DE GEL DE 12V. 7AMP, ESPERO ESTAR INVITADO Y PREPARADO Y SI NO PESCO ALUMBRO Y SIRVO LOS COPETINES COMO VEN EN EL KAYAK ESTOY PREPARADO JAJAJA, UN ABRAZO Y ESPERO VERLOS PRONTO.-
te felicito ale por la nave.....!!!!ya nos veremos en la costa la donde conseguistes el remo?la podes creer que fue mi señora el martes a kayakestore y no habia mas remos hasta fin de noviembre la p... madre yo no pego una.
un abrazo.
Muy lindo bote Ale, lo q si,... lástima el color del Mini X, ...que te remite irremediablemente al pescador mas gay de nuestra flota, ...el afamado "Doc Regay".-
Tendrás una carga adicional sobre tus espaldas!!!
Sin perjuicio de ello, ... felicitaciones!!
Hola PEPE, mira con tal de tener ese kayak, me hago gey con todo gusto jajaja, Hola NICO, que lastima yo compra todo hay en kayak estore debo haber comprado la ultima jajajaja, si no puedo ir a puerto lobo, te la presto sin ningun problema nos ponemos en contacto y la venis a buscar a casa.-
Felicitaciones por la salida y por la nuevas incorporaciones, excelente kay el mini x
Alejandro
Alejandro, te felicito por la nave!!!!!!! y veo que estas en todos los detalles......(nunca una botella de agua mineral en el respaldo...jajajajaja)
Por los remos no se hagan problemas cuando no voy se los presto!!
Un abrazo Yani