![]() Muy bueno el relato Juan y el describir lo que pasa y como no se hace nada para controlarlo, aún sabiendo donde están (porque no me van a decir que fauna no sabe donde ponen las redes) y quienes las ponen... Dicen "las sacamos y al otro día ponen nuevas..." se excusan, que entren todos los días y las saquen todos los días... ese sería trabajo de control de verdad... El sábado pasado en el Canal del Este del arroyito de la izquierda donde estábamos salió un barquito de unos 8 metros lleno hasta arriba de redes boyadas... un barquito verde... sabés la cantidad de pescados que debe levantar por día? y saben la malla que tenía esa red? no se escapa nada de ahí... me vas a decir que fauna no sabe donde están ubicados? esos no pescan para comer, son furtivos... Hay veces que a uno le dan unas ganas de hacer cada cosa... pero no se puede decir por el foro... |
Tenés razón Gaby, no se puede decir por el Foro que te dan unas ganas de torpedearlo.....
![]() Siempre hay algo a mano: ![]() |
Un supositorio gigante?
ajajjaaaaaaaaaa !! adri tenes razon con los motofauna, unos aparatos !! a mi la otra vez a principio de año sino mal recuerdo fue en marzo, estaba pescando en el camping de noche y se aparecieron estos teletubis y no solo a mi sino a todos los que estaban, y diciendonos que levantaramos enseguida todas las cañas porque no se podia pescar de noche porque estaba reglamentado unicamente de sol a sol !! como me puse a preguntarle de la supuesta reglamentacion, el tipo medio que se calento y me impuso que si no lo hacia me secuestraban las cañas con la policia ! entonces yo le dije que tenia y mostre mi permiso de pesca al dia y le explique de que el reglamento del ministerio dice que por mas que la laguna o lo que sea este en veda siendo feriado o fines de semana la pesca no esta prohibida en ningun momento ni de noche ni de dia, para esto el teletubi no le quedo otra que decirme que el que mandaba ahi era el y que no le importaba el reglamento ni del ministerio ni de nadie y que sino hacia lo que el decia llamaba a la policia y arreglabamos la cosa de otra forma !! para que me lo habra dicho !! explote y le dije que llamara a la policia y que queria todos sus datos, ya que vestido de verde y con una motito no significaba nada para mi, cuando le pedi su identificacion me la nego y le dije que llamara a la policia asi ibamos todos a la comisaria para aclarar todo y asi yo aprovechar con unos contactos que tengo aca en la plata en el ministerio de pesca y agricultura de la provicia para hacerlo rajar a la merda enseguida y que no trabajara mas en ninguna reparticion del estado !! entonces con todo eso que le dije desistio de sus imposiciones agarrando su motito de teletubi y no aparecio mas !! aunque yo dije este se fue y en cualquier momento cae con la cana y se pudre todo !! pero no !!
yo creo que como siempre digo tendrian que cuidar a la gente que les da de comer no solo estos teletubis sino a todo el pueblo en general ya que somos nosotros los turistas los que hacemos que esa laguna tenga movimiento todos los fines de semana !! pero bueno estamos en la argentina y como sabemos tenemos que convivir con todo esto siempre !!
un abrazo !!
nano !!!
Amigos eso que relatan, lamentablemente es parte de nuestra historia y la traemos en los genes... me viene a la cabeza un libro que lei hace ya un tiempo "Breve historia de los argentinos" de Felix Luna... Quien pueda y tenga ganas le puede hechar un vistazo y verán que está todo dicho...
Un abrazo. Ale