Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Habemus K-Largo   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Elgari
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena nave!!

Viene, no? Por ahi me dan ganas de pedírtela prestada, pero no se, yo capaz que no . . .

Felicitaciones!!

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
yopennn

Te felicito Leo, muy lindo kayak !

saludos

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones !! Ese kay me encanta !!! Tiene todo !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
leonardoleenen
Gracias A todos por las urras. Voy respondiendo algunas preguntas:

Gaby (moderador): Gracias por tu preocupacion por las fotos y la mano!!

Lolos: Gracias por la mano maestro!! Obvio que saldremos de pesca. Lo compré para
disfrutarlo entre amigos!

Nemo / Adrian: Tienen razon, la ruedita metía mucho movimiento (turbulencia) en la remada.
Pero obviamente tenía que probarlo

Tony: Efectivamente estaba con las ruedas puestas. La remada es muy tranqui, dos palazos y
tomaba velocidad. El problema es (como todo lo pesado) comenzar el movimiento, luego se
hace llevadero.

Juanchus: Compré los accesorios. De fabrica viene el bote con las atalongas. Yo compre el
estanco, el asiento y las rueditas.

Gari, obviamente viaja a Uruguay. Recien pasó Rezzano por casa y ya estamos midiendo
donde poner los botes (llevo 3). Sobre prestarlo ..OBVIO!!! ni preguntes, te sentas y salis a
remar.

Slds
Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones!!!! Que lo disfrutes y llenes de escamas....no te olvides de ponerle un ancla.....jajajaja que te parió!!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
GUSH

HUMMMM, TE PARECE LEO QUE ESO VA ANDAR ????? NO LE VEO UÑA PA´ GUITARRERO !!!!

JAJAJAJAJAJ, MUY BUEN BOTECITO, FELICITACIONES 1000, AUNQUE ¨NO¨ TE LO MERECES SI CUANDO VENIS TERMINAS PESCANDO CON EL AGUA HASTA EL PECHO Y EL KAY DURMIENDO EN LA COSTA, JAJAJAJAJA.

GRANDE LEO AHORA A METERLE PALA NOMAS, ESO SI, VA A ESTAR OFICIALMENTE BOTADO EL DÍA QUE TOQUE AGUAS TURBIAS DEL RÍO URUGAY, UN ABRAZO.

Ir arriba
lukiitaz
05 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Leonardo, muchas felicitaciones por tu nuevo kay... el domingo lo pude ver y la verdad que esta barbaro, es un depto d 2 ambientes para la pesca jajaja
un abrazo grande
saludos

Lukiitaz
Ir arriba
rocker

Felicitaciones Leandro... Parece ser un botazo...

Ese el el que viene con helipuerto en popa no?

Me parece que Adrian tiene razón. Esas ruedas en el agua tiene que estar frenandote bastante.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
mojarra
felicitaciones leo!! esta relindo en ese color muy lindo kayak!!
Ir arriba
cheffinano

que grande leo te felicito por la nave que te compraste !!

es un kayak espectacular para pescar y muy estable !! yo tambien tenia en vista hasta ultimo momento al k largo pero como vos decis es muy pesado y cuesta un poco o por lo menos a mi subirlo al vehiculo !! ajajjaaaaaa !! que lo disfrutes y me alegro mucho !! muy buena compra te mandaste !!

un abrazo leo !!

nano !!

Ir arriba
leonardoleenen
Gracias nuevamente a todos, mis comentarios a sus post:

Claudio (Canpesca) ..¿vistes que linda queda el ancla?..es para no garrear..jajajaj

GUSH: Esa foto hno me quema mal!!!! jajajaja...justo desenredando una peluca. Es verdad que el
bote estaba en la orilla, pero que lindo que era tirarle al doradito. Espero estar muy pronto (a la
vuelta de Uruguay) por tus pagos comiendo un asadito e intentando pescar.

Rocker Querido!!! Soy LEONARDO!!! no leandro...y si, viene con helipuerto. Falta un sofá, un
wisky, un havano y el diario del domingo.
Ir arriba
pepe_legal

Que pedazo de caño que te compraste Leonardo!!

Realmente es (de aspecto) el mejor kayac de pesca que he visto hasta ahora.-

Me encanta la punta del kayac, es realmente imposible que pinches una ola, las vas a pasar por arriba como un campeón, otra cosa que me gusta es la técnica para anclar y el sistema que evidentemente viene para eso en la punta.-

Estoy ansioso por verlo en algún video en acción, y espero que en Uruguay le hagas un bautismo de fuego con la pesca.-

Un abrazo de la banda de Trelew.-

Ir arriba
Juanpy79
Felicitaciones LEO!! Que maquina! Que lo disfrutes!! Ahora tenes espacio de
sobra!!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Rocker Querido!!! Soy LEONARDO!!! no leandro...y si, viene con helipuerto. Falta un sofá, un
wisky, un havano y el diario del domingo.

Pero Leandro, que cambiado que estas con ese nuevo kayak!!!... hasta el nombre te cambiaste., jejej.

Bueno Leonardo, sacale las rueditas que no te vas a caer en el agua y vas a andar más rápido.

Nos vemos el viernes.

Ir arriba
procaster
Leo, felicitaciones por el bote... un lujo...
Siempre me gustó ese kayak, lo llevo en el corazón... cuando cambies la pala y le
agarres un poquito la mano, vas a ver como cambia el desplazamiento... dale un
poquito de tiempo nada mas...
Excelente compra... que flota va para Uruguay!!! Prowlers, K-Largo, Scupper,
Dags... lo que va a ser la foto con todos los kayaks parados en la arena!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet