ah,claro me quieren dejar afuera porque mi bravito es chiquitito,eh? No voy para no hacerles pasar verguenza a los largos,eh!!! ja,encima de las que me gustan a miiiii,! alejito, !le hago una cobertura de carton de 4,50,totaldespues yaestare en el baile,eh? ta bien, ya voya tener el largo y van a ver.... un abrazoysuertepara los que participen del foro...
Anotado, en esta esoy adentro..................
Saludos luis................
Alejo, lamentablemente esta salida se superpone con la de Malecones y prefiero bajarme. Primero porque me quede con las ganas de pescar bogas el verano pasado y segundo porque requiere de un solo dia.
Te pido disculpas y no faltara oportunidad para dar una vuelta por Chascomus.
Saludos,
Pablo
Y se superpone también con la de Perú Beach...... Tres eventos el mismo fin de semana.
Cómo va a explotar esto en verano....
Como esta el foro de eventos !!!!!!! asi es querido Jimboe,
Mucha riqueza y opciones para todos los gustos
Rocker no hace falta las disculpas cada uno elige lo que mas le conviene y le gusta, eso es lo lindo del foro.
Luis, tenes que mandar un mail anotandote provisoriamente y despues lo reconfirmas alla, yo casi seguro estoy adentro,
Mas adelante coordinamos
Alejandro
Alguien averiguo, cuanto vale la inscripcion como es el tema acampe, comida etc?
Si no, yo llamo el martes y averiguo......
Saludos Luis.....
Bueno acabo de llamar a Lezama y hable con Bernardo.
Me dijo exactamente lo que esta descripto mas arriba por Alejo.
La inscripcion es libre y gratuita y hay que hacerla a traves de el mail: ampobernardo@hotmail.com
El asado del sabado a la noche es gratarola.
Solo hay que llevar elementos para acampar y alimentos para Sabado y Domingo durante la navegacion y paradas de descansos.
Elrecorrido total es de aprox 70 km ida y vuelta. Unos 35 Km por dia con varias paradas de
Yo estoy anotadisimo.
Saludos Luis
Vamo lo muchacho jajaja
Y pense que iba a ir solo......, ya que justo se cambio la fecha de los malecones....., espero que alguien mas se anote , el recorrido es mas que interesante y no se puede hacer siempre ya que las lagunas deben poseer buen caudal de agua como en este momento, sino te que quedas varado en los arroyos que las intercomunican, ademas contamos con apoyo logistico, es relativamente segura, los paisajes de llanura son muy lindos, es una buena prueba para empezar a probar travesia y campamento y relativamente cerca.
Alejandro
VAmos que no seremos 70 pero si llegamos a 5 sera APOTEOTICO, como diria un viejo forista jaja
Alejandro