Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Llegamos a los 2000!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

fish
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
muy bueno, felicitaciones., eso  demuestra lo bien que hacen las cosas, me gustaria saber cuantos de mi pais hay?? gracias y  vamos por los diez mil mas............................
Ir arriba
fa-q
GRANDE MARCELO: a pesar que soy nuevo en el foro, ustedes me hicieron sentir uno
mas al instante, las ganas y la buena gente hacen posible todo, felicitaciones a
Marcelo y a cada uno de los integrantes de esta gran familia.
Ir arriba
marcelog

Felicitaciones a  los 1999 itegrantes y a los moderadores y administradores, a todo lo que le foro nos da dia a dia.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS. marceloG

Ir arriba
latitud1860

Felicitaciones a todos los que hacemos PESCAENKAYAK.COM, el mejor foro de pesca en kayak del pais.

Saludos.

Javier

Ir arriba
rocker

6000 lectores mensuales?

Espectacular, felicitaciones Marcelo!!!!!!!!!!!

Igualmente tengo que tirarte abajo el número porque de 2000 pescadores registrados hay 2000 mujeres no registradas leyendo y confirmando si sus maridos salieron de pesca eh? ojo. jejeje

Quedan otro 2000 que simplemente leen y les envio una invitación formal para que participen, pues no se van a arrepentir.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
Pinca

Grande PEK!!!

Y gracias Marcelo y moderadores, integrantes y lectores, esto es una gran familia!!!

Saludos,

Matías

Ir arriba
jmbohe

Es increíble cómo un instrumento virtual como un Foro, sea un medio tan eficaz para hacer AMIGOS...

Vamos por más!

Abrazos y felicitaciones a todos nosotros y a quien hizo posible esto desde un comienzo.... gracias LEPI!!!!!!!

Juan M

Ir arriba
Jorgelaf
q buenooooo como crese dia a dia el foro  no gracias a vos tambien marcelo por mantener vivo el foro saludosss
Ir arriba
MarceloCabrera
FELICITACIONES POR JUNTAR 2000 VOLUNTADES, 2000 VICIOSOS,
MUCHOS YA ADICTOS, A ESTE FORO, EN LO PERSONAL ABRO PRIMERO EL FORO Y LUEGO REVISO EL MAIL...
ES NORMAL O PATOLOGICO?
SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE PODER CONECTARNOS Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS , AVENTURAS Y DESAFIOS....
GRACIAS MIL GRACAS, DOS MIL GRACIAS....
Ir arriba
seaman
que lo pario ¡¡¡ 2000 enfermitos de la pesca en kayak que numerito ,los felicito y
agradesco a la ves ya que por este medio pude conocer gente alucinante aqui en
uruguay ,desde el fish ,a gustavo ,elgari,saveiro etc y todos los que me queda por
conocer creo es lo mas importante de este foro mas alla de lo que nos une que es
la pesca en kayak es ,el poder conocer gente nueva y compartir gustos experiencias
etc ,sin dudas es un antes y un despues desde la aparicion del foro en mi pasion
por la pesca e aprendido muchisimo y lo que me queda aun¡¡ asi que nada mas que
gracias a todos los de alla y los de aca un abrazo para todos.
Ir arriba
mariocabrera
Felicitaciones Marcelo esto es tu obra y gracias a ella yo conoci a muchas
personas copadas ,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
elflaco
Felicitaciones Marcelo, y a los 1999 restantes por hacer día a día este apasionante lugar de encuentro y mas que nada de encuentro de AMIGOS.
Y que mejor que el gran Dios de los mares POSEIDON (y porque no de lagunas y rios)como frutilla del postre de este acontecimiento.
Recuerdo cuando estaba con ganas de empezar con un kayak y me decia a mi mismo: con quien joraca voy a ir a remar o pescar si no conozco a nadie que tenga uno, jajajjaja. Gracias Marcelo !!!!!!
Abrazo.
El flaco
Ir arriba
OSCAR F

Marcelo que gran noticia .FELICITACIONES para todos los que formamos parte de Pescaenkayak y como siempre decimos .....GRACIAS a vos por haber creado el sitio y mantenerlo activo ,para beneficio de la actvidad y nuestra ,ya que gracias a PEK conocimos gente que hoy en dia son nuestros amigos .

El foro crecio muchisimo ,tenemos gente con mucho conocimiento que lo enrriquese y en este tiempo hemos aprendido mucho .

Te mando un abrazo y gracias por este espacio !!!!

Ir arriba
alejo99

GRANDE PEK!!!! y si cada vez mas grande, gracias Marcelo y moderadores por darnos este espacio, y felicitaciones a la gran familia de PEK

Alejandro

Ir arriba
gonzatuerca
  FELICIDADES A TODOS  , SOY RELATIVAMENTE NUEVO Y DESDE EL PRIMER DIA ME HAN HECHO SENTIR COMO UNO MAS SIN NINGUN TIPO DISCRIMINACION YA SEA POR EL KAYAK QUE USES O DE DONDE VIVAS O LO QUE SEA  , COMO ME HA PASADO EN OTRAS WEB  , ESO ES ALGO QUE PARA MI VALE MUCHO Y ME DEJA LA MUESTRA QUE ESTOY FORMANDO PARTE DE UNA GRAN FAMILIA , NUEVAMENTE FELICITACIONES Y VAMOS POR MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet