ricardo fuerza y que te recuperes pronto !! ya va haber mucho tiempo para estrenar esa nave que compraste, ahora a reponerse y a tener mucha fe a la vida y a que nada te afecta !! nos tenes a todos como ves para ayudarte en lo que necesites solo tenes que avisar y ahi estaremos siempre !! suerte y la mejor onda para vos !!
un abrazo !!
nano !!
hola ricardo me alegro que estes bien te deceo lo mejor un abrazo
pipi
hola ricardo
te deceo una pronta recuperacion,y como dicen todos es un momento de estar disfrutando de la compañia y amor de tu familia q es lo mas importante en este mundo
te deceo lo mejor y pronto mojaras ese gran kayak
un gran abrazo daniel
Hola Ricardo ! Te deseo una pronta recuperación. Es admirable lo tuyo. Segui así, con esa desición, que estoy seguro de que pronto vamos a poder disfrutar de un lindo día con tu hijo y toda la familia de pesca en kayak.
Un gran abrazo
Hola,
Primera etapa superada con éxito. A recuperarse ahora con paciencia y sin dudas en un par de meses estarás tirando ese kayakito al agua . . .
Como ex fumador (3 atados duarante 15 años) me sumo a tu prédica y digo que se puede dejar. No digo que sea fácil, digo que se puede y que tampoco es cosa de otro mundo.
Vamo´ arriba.
Salute, Elgari (Gustavo).
Hola Ricardo, es admirable tu enteresa y la forma que lo estas encarando a semejante tema. Agradezco que lo compartas ya que uno se va nutriendo de estas experiencias. Y te deseo una pronta recuperación para compartir salidas con el kay que lo vas a disfrutar un montón.
Saludos,
Matías
Hola Ricardo,
no puedo agregar mucho a lo ya mencionado por los muchachos.
Me sumo a los deseos de que te recuperes pronto para que podamos conocerte en alguna mateada, al apoyo que podamos darte desde aca leyendo los post.
Abrazo
Pablo