Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida al Mitre (DORADOS)   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

TARACHA
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

excelente salida, comentario y fotos!!!!!

Gracias por compartir!!

Un abrazo

Tara

Ir arriba
cheffinano

grande sergio que salida se mandaron y que pesca ! no se puede creer que ya los doraditos esten empezando a salir, ahi es muy buena zona y va a dar muy buenos portes apartir de diciembre !! los felicito a los tres !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
GSdesign
Que buena salida, y que lindos lugares...ni hablar de la pesca, que si ahora esta
asi, para el verano va a explotar....

Saludos, Gerardo
Ir arriba
OSCAR F

Sergio ,muy buen informe , completito .

Que lindos dorados sacaste , si bien ya se nota que el agua tomó unos grados, no pense que ya andaban los doraditos activos , buena noticia y por lo que veo crecieron un poco no ?? .

Como os hiciste remar a los muchahos eh !!! ,pareces Jorgito ,siempre te dice vamos un poquito más ,y le decis hsta donde? y te señala unos juncales que estan como a 10 km ....jajaja.Un abrazo

Ir arriba
alejo99

Linda salida y muy lindas fotos, es inagotable las posibilidades de nuestro rio, asi como tambien lo prudente que hay que ser , como dicen algunos de los muchachos mas arriba , ojo al rio, al estado fisico y al pronostico, sobre todo del viento.

Los felicito por el espiritu de aventura

Alejandro

Ir arriba
MIGUELANGEL
Bien !!!!!!!!!!, habia un viento del carajo y se fueron igual !!!!....felicitaciones....que ganas que le pusieron!!!!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Que lindo que lindo que que va a estar este verano para los dorados
Ir arriba
s.rezzano

Gracias a todos, la verdad es que la pasamos de 10 , oscar la eco ya marca 15 grados del agua.

Y que no panda el cúnico que el lugar que quiero ir a pescar es de este lado (no hay que cruzarlo)

Ir arriba
diegoc
QUE GRANDE SERGIO MUY BUENA SALIDA.......

BUENO LOLO MOSTRÓ LA HILACHA, POR SUERTE DECIDÍ QUE EL SÁBADO CADA UNO LLEVE SU
COMIDA PORQUE SINO NO SOLO ME DEJO EN EL CLUB SINO QUE TAMBIÉN ME DEJABA SIN
ALMUERZO Y SEGURO CARGANDO SU PARRILLA

AHORA TE DIJE QUE HABÍA VIENTO CABEZÓN

Ir arriba
s.rezzano

Si diego había muuucho viento.

Si se quedaban un rato más nos encontrábamos.

Lo que no les conté fue la galleta terrible que me mandé en el reel, tuve que mandar cuchillo a fondo.

Ir arriba
GUSH

QUE LINDA SALIDA, QUE BUEN TRIO, QUE GANAS DE ESTAR AHI. ME IMAGINO QUE SE ABURRIERON Y ESTUVIERON CALLADOS Y SERIOS TODO EL DIA, JAJAJAJAJA.

UN AFECTUOSO ABRAZO PARA LOS TRES Y ESPERO TENERLOS POR NUESTRAS AGUAS NUEVAMENTE Y EN POCO TIEMPO.

QUE PASO QUE NO LO VI A NICO EN LA SALIDA !!!!!! OJOTA, NO VAYA A SER QUE SE AMOTINE Y PERFORE ALGUN SUNRIDER AMARILLO, JAJAJAJAA.

Ir arriba
lukiitaz
Que buena salidita se mandaron, ya va aver oportunidad para que me sume!!!
y muy buena la pesca, me da mucha alegria ver que ya estan saliendo devuelta
los doraditos!!!
felicitaciones
saludos

Lukiitaz
Ir arriba
lolos
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

Lo que no les conté fue la galleta terrible que me mandé en el reel, tuve que mandar cuchillo a fondo.

La verdad, le hago un monumento al reel rotativo ese que siempre me hace cagar de la risa con las tremendas galletas que se manda y sergio cortando nylon a lo cavernicola jajajjaja dios

Ir arriba
jmbohe

Están de la nuca ......... Lolos y Leo, por seguir a Rezzano!!!!!!!!!!!

Abrazos

Juan M

Ir arriba
marcelog

Muy buenas salida , pero ojo como dicen casi todos con las condiciones del rio, esta temporada los doradillos van a estar infernales, asì que a prepararce bien, yo ya me arme un equipo de mosca liviano y uno de spinning ultra light.

1 abrazo marceloG

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet