MARCELO:
Como podràs ver hay varios voluntarios que te han ofrecido su kay, tenès variedad..., ahora nadie te ofreciò prestarte un P13. Y eso que vos lo devolves con el tanque lleno.
Otra vez serà.
![]() MAÑANA VOY CON MI HERMANO A ESTRENAR SU GOMON NUEVO, ES IGUAL AL MIO, ESTREMOS TIPO 10.30 HS., MARCELO SI QUERES LLEVATE EL PROWLER 13...NO HAY DRAMA !!!!!!! |
![]() MAÑANA VOY CON MI HERMANO A ESTRENAR SU GOMON NUEVO, ES IGUAL AL MIO, ESTREMOS TIPO 10.30 HS., MARCELO SI QUERES LLEVATE EL PROWLER 13...NO HAY DRAMA !!!!!!! |
Te parece? nah, dejá, dejá, me da "no se qué"... esteee... DALE! ACEPTO! jaja
Nos vemos domani...
Gracias a las otras ofertas pero me quedo con esta... uds. comprenderán..
Alguno que quiera remar trnquilo para hacer las vueltas?
a que hora esta planificado?
Miguel, Oscar ya tengo sus camperas.
Saludos
Que lindo dia que pasamos en el club!!!!!!.
Debo haber llegado como a las 12:30hs y en el estacionamiento estaba Pinca. Fuimos hasta la costa y mirabamos escepticos el rio, habia viento, estaba medio nublado y los pibes de la guarderia estaban reunidos alrededor de una fritanga y una parrillita. Entre las boyas de canal costero se veian dos kayaks que resultaron ser Eduardo Curly y Marcelo ( no pregunten ¿que Marcelo?). La verdad que teniamos mas ganas de sumarnos a la comilona que agarrar el remo.
Seguiamos mirando con desconfianza el agua, y Matias llamo a Miguel para ver por donde estaba. Resulto ser que andaba probando el gomón del hermano cerca del San Antonio, por lo que le mangueamos una vueltita y que nos venga a buscar.
No pensaba mojar el kayak, pero el entusiasmo de Curly me contagio y terminamos saliendo a remar (con Curly y Marcelo) para dar una vuelta por el pacú. Se sumaba la embarcación de apoyo piloteada por el Miguel Brother y como marineritos Pinca y Palmito.
Medio a remo y medio a tiro dimos una linda vueltita, volviendo al club cerca de las 16:30hs, En el estacionamiento nos encontrariamos con una nota que Eduardo habia dejado en la camioneta de Pinca. La proxima será Edu.
Gracias muchachos, así vale la pena cortar al semana.
Saludos a todos,
Pablo
Pd. ya vienen las fotos por parte de Miguel y Matias.
que lindo que puedan cortar la semana por lo menos con menos veleros en el río ( eso creo ) les mando un saludo en algun día de estos si me ven remando con el mameluco de el laburo no se sorprendan jja
un abrazo ricky fort