Vos decís que me quede tranquilo?
O tengo que esperar la versión de Pablo???
Almirante, ponga orden en la Flota!!!!!!!!!!!!!!!!
CHE ¡¡GABY ¿¿¿ ESTO NO LO ESTARAN TOMANDO EN SERIO ,QUE TE HACES TRAVIESO ,EN ESTOS KAYAK ¡¡¡¡¡¡¡
AHORA, QUE PIENSO ¿GABY ,ME DISTE UNA PISTA Y EMPIEZO A ATAR CABOS SUELTOS¿¿
FIJATE ,SIEMPRE SON LOS MISMO ¿SALEN CUANDO NO HAY NADIE 7DE LA MAÑANA ,DONDE VEZ UN JUNCO QUE SE MUEVE AHI ESTAN,JUNTITOS ¡¡¡¡¡¡AGARRA LA VELA ¡¡Y QUE SE YO QUE MASS ¡¡¡¡¡¡JAJAJA
AAHH ?? Y PRACTICAN MUCHO APOYO ¡¡¡
P.D. ES UN CHISTE ¡LAS QUIERO MUCHO ¡¡
TUCU.-
CHE ,CHE ,CHE ,que esta pasando que en los puertos hay comentarios maliciosos e "infundados" sobre nuestra tripulacion jajaja.
Me parece que vamos a tener que hundir otor SOT "rebelde" para poner de vuelta en linea a la tropa y no soportar estos improperios !!! .
MOJARRA ¡¡
VISTE ?LO QUE SE SIENTE ,BARRENAR EN UN TRAVESIA ? LA VELOCIADD ? ADRENALINA ¡¡PURA ¡¡¡¡
TE TOMO LA PALABRA MOJARRA ¡¡¡ A CORRER OLASSS ¡¡¡¡
P.D ASI QUE MARITO ??????TIENE EL C............O ???BLANQUITO ??JA JA¡¡
UN ABRAZO TUCU.-
![]()
MOJARRA ¡¡ VISTE ?LO QUE SE SIENTE ,BARRENAR EN UN TRAVESIA ? LA VELOCIADD ?
TE TOMO LA PALABRA MOJARRA ¡¡¡ A CORRER OLASSS ¡¡¡¡ P.D ASI QUE MARITO ??????TIENE EL C............O ???BLANQUITO ??JA JA¡¡ UN ABRAZO TUCU.- |
mmmmmmmmmmmmmmm
Pensaba comprarme un travesia, pero con estos antecedentes lo voy a pensar mejor. Gente encontrada en posiciones incomodas, otros que observan partes blancas. ¿Será la soledad del palista lo que lleva a esto? o será la mistica de la que hablaba Octavio? Nunca considere que era una suerte ser feo, pero en este caso... Gracias mamá.
muy buen relato y fotos tony !!
que grandes muchachos !! que buena salida y que grupo dios que se armo !! me parece que ahora cuando vaya a nitces por los salvavidas voy a preguntar precios de kayak tambien y quien dice que dentro de poco me aparesca con uno !!! ajajjaaaa !! volvere hacer lo que hacia cuando tenia 15 añitos !! todavia me acuerdo de mi kayak travieso y me pregunto donde estara en estos momentos despues de tantos años !!! cuando pueda subire fotos eso si estoy muy cambiado porque se usaba el pelo largo en esa epoca !! aajjajaaaa !!
dani y marito los felicito de todo corazon por los nuevos kayak que pegaron estan muy buenos y el naranjita esta barbaro !! que los disfruten como lo vienen haciendo !!
un abrazo grande para toda la tropa !!
nano !!