Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDA CON SUDESTADA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jmbohe
13 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Vos decís que me quede tranquilo?

O tengo que esperar la versión de Pablo???

Almirante, ponga orden en la Flota!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
procaster
Ahora entiendo todo ese asunto de la vela... es la forma de ir todos agarraditos
de la mano!!!
"cantando por el río yo voy,
abriendo la vela del amor...
de la mano juntitos hacemos balsa
con la corriente a favor..."...
Almirante, ponga orden en la escuadra!!! pofavoooo!!!
Ir arriba
lolos
jajjaja que buena salida muchachos.
Como siempre, nunca fallan.

Lindo dia para practicar todo.

Gracias tony por compartirla
Ir arriba
tucu cobra
14 Sep 2010   Gracias (0) (0)

CHE ¡¡GABY ¿¿¿ ESTO NO LO ESTARAN TOMANDO EN SERIO ,QUE TE HACES TRAVIESO ,EN ESTOS KAYAK ¡¡¡¡¡¡¡

AHORA, QUE PIENSO ¿GABY ,ME DISTE UNA PISTA Y EMPIEZO A ATAR CABOS SUELTOS¿¿

FIJATE ,SIEMPRE SON LOS MISMO ¿SALEN CUANDO NO HAY NADIE 7DE LA MAÑANA ,DONDE VEZ UN JUNCO QUE SE MUEVE AHI ESTAN,JUNTITOS ¡¡¡¡¡¡AGARRA LA VELA ¡¡Y QUE SE YO QUE MASS ¡¡¡¡¡¡JAJAJA

AAHH ?? Y PRACTICAN MUCHO APOYO ¡¡¡

P.D. ES UN CHISTE ¡LAS QUIERO MUCHO ¡¡

TUCU.-

Ir arriba
OSCAR F

CHE ,CHE ,CHE ,que esta pasando que en los puertos hay comentarios maliciosos e "infundados" sobre  nuestra tripulacion jajaja.

Me parece que vamos a tener que hundir otor  SOT  "rebelde" para poner de vuelta en linea a la tropa y no soportar estos improperios !!! . 

Ir arriba
mojarra
bueno la verdad que la pasamos lindo me diverti mucho con esta foto pero en vivo y en directo jajaja asi no es marito

sus partes balncas quedaron a la vista en todo su explendor jajajaja
fue una linda salida con una sudestada de novela que me vino bien para testear el bote cuando llegamos a la playita de anchorena con oscar estabanos recordando el dia de la sudestada del año pasado estaba bastante parecido solo que las olas rompian un poco mas vajito me senti muy comodo en el cryfish va como piña es muy estable bueno por lo menos para mi no marito jajaja me diverti mucho con los muchachos haciendo el quintumaran hasta que una ola nos levanto vastante y escuche crujir la fibra del bote tarde jajaja segundo dia de uso y ya lo raye todo!!! ahi me solte de los muchachos y sali a los pe...s barrenando olas ahi me acorde del tucu loco la sensacion de barrenar con un travecia es espectacular venis en el aire jajaja esta mortal!!! y con el timon no se te crusa ni a palos solo me falta tirar el roll y listo tucu ya no va haver sudestada que salgas solo otro loco se sento en un travecia "no aga esto con su kayak" y si no miren lo que le paso a marito jajajajajaaja
un abrazo
p.d. te quiero marito!!
Ir arriba
Tony458
Ya hicieron enojar al Almirante! lo consiguieron. Ahora, agarrate Catalina que vamos a galopar.

Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

bueno la verdad que la pasamos lindo me diverti mucho con esta foto pero en vivo y en directo jajaja asi no es marito

sus partes balncas quedaron a la vista en todo su explendor jajajaja
fue una linda salida con una sudestada de novela que me vino bien para testear el bote cuando llegamos a la playita de anchorena con oscar estabanos recordando el dia de la sudestada del año pasado estaba bastante parecido solo que las olas rompian un poco mas vajito me senti muy comodo en el cryfish va como piña es muy estable bueno por lo menos para mi no marito jajaja me diverti mucho con los muchachos haciendo el quintumaran hasta que una ola nos levanto vastante y escuche crujir la fibra del bote tarde jajaja segundo dia de uso y ya lo raye todo!!! ahi me solte de los muchachos y sali a los pe...s barrenando olas ahi me acorde del tucu loco la sensacion de barrenar con un travecia es espectacular venis en el aire jajaja esta mortal!!! y con el timon no se te crusa ni a palos solo me falta tirar el roll y listo tucu ya no va haver sudestada que salgas solo otro loco se sento en un travecia "no aga esto con su kayak" y si no miren lo que le paso a marito jajajajajaaja
un abrazo
p.d. te quiero marito!!

MOJARRA ¡¡

VISTE ?LO QUE SE SIENTE ,BARRENAR EN UN TRAVESIA ? LA VELOCIADD ? ADRENALINA ¡¡PURA ¡¡¡¡

TE TOMO LA PALABRA MOJARRA ¡¡¡ A CORRER OLASSS ¡¡¡¡

P.D ASI QUE MARITO ??????TIENE EL C............O ???BLANQUITO ??JA JA¡¡

UN ABRAZO                              TUCU.-

Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

bueno la verdad que la pasamos lindo me
diverti mucho con esta foto pero en vivo y en directo jajaja asi no es marito
<SPAN
class=text_primerpost>m_resize.aspxsrc=http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/tony458/b6a_p91
20116b.jpg&Height=400&Width=400">
</SPAN>sus partes balncas quedaron a
la vista en todo su explendor jajajaja fue una linda salida con una sudestada de
novela que me vino bien para testear el bote cuando llegamos a la playita de
anchorena con oscar estabanos recordando el dia de la sudestada del año pasado
estaba bastante parecido solo que las olas rompian un poco mas vajito me senti
muy comodo en el cryfish va como piña es muy estable bueno por lo menos para mi
no marito jajaja me diverti mucho con los muchachos haciendo el quintumaran
hasta que una ola nos levanto vastante y escuche crujir la fibra del bote tarde
jajaja segundo dia de uso y ya lo raye todo!!! ahi me solte de los muchachos y
sali a los pe...s barrenando olas ahi me acorde del tucu loco la sensacion de
barrenar con un travecia es espectacular venis en el aire jajaja esta mortal!!!
y con el timon no se te crusa ni a palos solo me falta tirar el roll y listo
tucu ya no va haver sudestada que salgas solo otro loco se sento en un travecia
"no aga esto con su kayak" y si no miren lo que le paso a marito jajajajajaaja
un abrazop.d. te quiero marito!!

MOJARRA ¡¡

VISTE ?LO QUE SE SIENTE ,BARRENAR EN UN TRAVESIA ? LA VELOCIADD ?
ADRENALINA ¡¡PURA ¡¡¡¡:D

TE TOMO LA PALABRA MOJARRA ¡¡¡ A CORRER OLASSS ¡¡¡¡

P.D ASI QUE MARITO ??????TIENE EL C............O ???BLANQUITO ??JA JA¡¡

UN ABRAZO                              TUCU.-

NO PAPA BLANCO SOLO LOS DIENTES JAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
rocker

mmmmmmmmmmmmmmm

Pensaba comprarme un travesia, pero con estos antecedentes lo voy a pensar mejor. Gente encontrada en posiciones incomodas, otros que observan partes blancas. ¿Será la soledad del palista lo que lleva a esto? o será la mistica de la que hablaba Octavio?   Nunca considere que era una suerte ser feo, pero en este caso... Gracias mamá.

Ir arriba
PG67
Prueben los travesia...Uds no saben lo que se pierden......

Para que cada uno lo interprete como quiera.....

JAJAJAJAJAJA
Yo por las dudas dejo todas las joyas en el auto para evitar discriminacion.....

Abrazo a todos
Pablo
Ir arriba
cheffinano

muy buen relato y fotos tony !!

que grandes muchachos !! que buena salida y que grupo dios que se armo !! me parece que ahora cuando vaya a nitces por los salvavidas voy a preguntar precios de kayak tambien y quien dice que dentro de poco me aparesca con uno !!! ajajjaaaa !! volvere hacer lo que hacia cuando tenia 15 añitos  !! todavia me acuerdo de mi kayak travieso y me pregunto donde estara en estos momentos  despues de tantos años !!! cuando pueda subire fotos eso si estoy muy cambiado porque se usaba el pelo largo en esa epoca !! aajjajaaaa !!

dani y marito los felicito de todo corazon por los nuevos kayak que pegaron estan muy buenos y el naranjita esta barbaro !! que los disfruten como lo vienen haciendo !!

un abrazo grande para toda la tropa !!

nano !!

Ir arriba
gabrieldibur
Gente, felicito a los nuevos propietarios y felicito a todos por la salida. Dani
no dejas de sorprenderme loco, la tenes atada hdp!!!!!!!!!!!!! No veo la hora de
compr mi travesia y salir con uds en algun moemnto.
Un saludo. Gaby D.
Ir arriba
Chelo
que linda la salida con sudestada, ahora con respecto a los antecedentes de la flota me da miedo pertenecer al escuadron, todavia estoy a tiempo es para pensarlo no!!
Ir arriba
Tony458
Fumá Chelo, son habladurías de marineros de taberna, comprate uno y vení, que serás bien recibido. Traé tinto y bondiolas para las bodegas.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet