Estoy como loco con la explicación de Fish y Seaman!
No podemos desperdiciar esta oportunidad, si pueden en algún momento saquen unas fotos de la puntera, brazoladas y los tipos de encarnes.-
Perdón por lo rompe bolas muchachos!
Ah, menos mal, pense que estaba con problemas el KIA, y como se que es herramienta de trabajo ...... Mejor así, y hay veces que para ir solo, conviene evaluar gastos.
te mando un abrazo
Daniel
Ah, menos mal, pense que estaba con problemas el KIA, y como se que es herramienta de trabajo ...... Mejor así, y hay veces que para ir solo, conviene evaluar gastos.
te mando un abrazo
Daniel te cuento daniel ,fui y vine al toque ,tedigo mas de pasajero ves pila de cosas que manejando no podes ni mirar jejjejeje, y la verdad lo tomo a una cuadra y me deja a cinco del pesquero...que mas queres jajjaja
Eso mismo pense, te pasa en la puerta de tu casa casi, para ir por unas horasmejor el omnibus, te sentas y te llevan.
En estos días te llamo para romper las bol.... porque con este frío ni mamado me meto al agua, voy a ir de oyente o veedor al encuentro, de cualquier manera conviene que alguien se quede cuidando las cosas en la playa, o haciendo el fuego, y probando el vinito yo me sacrifico. hay que atender bien a esta gente que viene de lejos, que no diga que los uruguayos somos malos anfitriones.
jajajaja
Saludos
![]() Ah, menos mal, pense que estaba con problemas el KIA, y como se que es herramienta de trabajo ...... Mejor así, y hay veces que para ir solo, conviene evaluar gastos. te mando un abrazo Daniel te cuento daniel ,fui y vine al toque ,tedigo mas de pasajero ves pila de cosas que manejando no podes ni mirar jejjejeje, y la verdad lo tomo a una cuadra y me deja a cinco del pesquero...que mas queres jajjaja |