Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado WS Tarpon 120 Angler   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

pepe_legal
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Al igual que a Walter me intriga para que son las guías que están a los costados de los pies, cuantos $$$ te costó, y también las modalidades de la transacción, ... por que está a la vista que ha sido rápida y eficaz.-

Un abrazo Dami.-

Ir arriba
cheffinano

damian te felicito es la nave de mis sueños y este año no pude traerlo desde francia ya que tengo un amigo alla e hice todo lo posible pero no pude !! pero si dios quiere el año que viene hago cualquier cosa para traerlo de donde sea y sino me traigo el dag midway !! pero igual quiero el tarpon !! ajajjaa

un abrazo y a disfrutarlo con todo y por todos !! pero primero estudia que kayak tenes para toda la vida !!

nano !!

Ir arriba
Damian_TW
Hola chicos!
Gracias por todos los mensajes che, en serio, se pueden imaginar que estoy muy contento de tener el kayak que quería!

Con respecto a lo que decía Pepito, el asiento es regulable en altura y se puede desplazar en sentido longitudinal.
Las correderas de ambos costados sirven para poner un sistema de accesorios que se llama SlideTrax, en la foto no está puesto pero vendrían a ser unas pequeñas plataformas y/o mesas (http://www.harmonygear.com/product/0/KONSOLE_SLDTRX/_/SlideTrax_Konsole) en donde uno puede poner todo el instrumental que quiera como posacañas Scotty, cámara digital, GPS, ecosonda, etc.

Estos son los datos que proporciona el fabricante acerca del Kay:

Equipamiento/Características:

Dimensiones:

Largo: 373 cm.
Ancho: 76 cm
Carga Máxima: 159 Kgs.
Altura: 35 cm.
Peso*: 32 Kgs.
*El peso según la fábrica es de 32 Kgs, pero la gente de Peskama que lo pesó marcó 29 Kgs.
Largo del Cockpit: 132 cm.
Ancho del Cockpit: 51 cm.

Ir arriba
cheffinano

damian el precio ?? cuanto lo pagaste en total puesto en tu casa ??

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Damian, !! Muchas Felicitaciones !!...sin duda alguna estamos en presencia de uno de los mejores kayaks en version angler a nivel mundial. Te dejan maravillados todos sus detalles, del primero al ultimo, hasta el mas insignificante se aprecia que es de una calidad y una terminacion dignas de algo superior, el tema es saber de cuanto estamos hablando que hay que desembolsar para tener el privilegio de desenvolverlo en el fondo de tu casa, ...todos sabemos lo que es un Rolls Royce,..¿pero cuantos pueden tenerlo?...
Que lo disfutes en la misma proporcion que deseaste tenerlo !!! ...
El Slide Trax es un sistema de consola para fijar instrumentos, compass, GPS, Ecosonda y portacañas.

saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe
Wilderness Tarpon, Ocean Prowler Angler, Native Watercraft Mantaray/Ultimate, Elie Horizon.....
te compraste uno de los que está considerado uno de los mejores kayaks de pesca del mundo!!!!!!!!!!!!!!
Qué sana envidia..... FELICITACIONES Damián!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Manuel
Ir arriba
GUSH
CHE DAMIAN Y ANDARA ESO EN EL AGUA, JAJAJAJAJA !!!
SIMPLEMENTE T-E-R-R-I-B-L-E MAQUINITA, FELICITACIONES Y A DISFRUTARLA SIN QUE PASE MUCHO TIEMPO GUARDADA EN UN GARAGE. ESE FIERRO TIENE QUE VIVIR MOJADO.
CHE LO QUE AUN NO PUDE VER, A PESAR DE LAS REITERADAS PREGUNTAS, ES EL PRECIO. DALE DAMIAN JUGATE Y COMENTANOS CUANTO DUELE.
FELICITACIONES NUEVAMENTE Y UN ABRAZO
GUSTAVO
Ir arriba
Damian_TW
Jajaja bueno bueno, no puedo evadir más la pregunta del precio, pero sinceramente no me gusta hablar de números.

Les puedo decir que el precio es cercano a lo que sale un X13 o un Key Largo, y que tuve financiamiento casi nulo asi que estoy orgulloso de habermelo bancado yo mismo.

Por lo menos a mi gusto no se compara con esos modelos que nombré (sobre todo en equipamiento, ya que todo lo que ven en la foto es estándar). Sin ofender a nadie eh!

Mis amigos me cargan y me preguntan dónde se monta la calibre .50 jajajaja.

Saludos muchachos, les prometo fotos del bautismo de fuego!
Ir arriba
Jorgelaf
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)
q lindo kayak te felicito saludos
Ir arriba
CALA
se puede saber como hicistes para traerlo del exterior??? gracias y nuevamente felicitaciones
Ir arriba
mojarra
felicitaciones damian que lindo esta y es uno de los mejores del mundo destinado a la pesca que lo disfrutes
un abrazo
Ir arriba
Kabaq
Que nave, està muy bueno !, lo importaste vos ?, es de USA ??
Ir arriba
procaster
Damián, felicitaciones por tener en Argentina un bote de primer nivel
internacional. Junto con los Prowler 13 que veremos (ojalá y me alegro mucho) la
semana que viene, diseños de punta a los que el resto se limita a copiar.

Un cañón ese Tarpón, felicitaciones de nuevo.
La pala Werner venía de regalo ? vamos a necesitar un molde en fibra de vidrio
para copiarla, está linda...

Un abrazo y ojalá lo puedas botar en poco tiempo...

PD.: Muchachos, Damián no tiene el bote en Argentina por casualidad. Laburó para
generar un contacto y asegurarse la provisión. Consultas de precio, o
modalidades o tiempos para tener ese kayak en Bue; hagánselas por MP que
seguramente les va a responder.
Ir arriba
Damian_TW
El kay tal como decía Procaster lo traje de EEUU,
la pala es una Werner Skagit FG, piola y con un precio razonable, que también me enviaron desde allá...
Es un modelo inferior y mas barato al conocido Camano, de ángulo bajo y construido en fibra de vidrio reforzada. El mango es desmontable y gira para cambiar la posición. Pesa 964g según el fabricante.

Un abrazo!

P/D: Si van para el sur en el verano se los presto jaja!
Ir arriba
echiarotto
Espectacular Damián!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buen bote por favor!!
Ya lo conoceremos en persona si Dios quiere, no estamos tan lejos.

Te felicito de corazón y seguro lo disfrutarás a pleno con la banda del valle.

Un abrazo grande

Emiliano
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet