![]() Que lindo chiche!!! Felicitaciones! Pregunto: no hace falta ponerle nada más para meterla en el agua, no? (por lo menos hasta 10 mts de profundidad)
Ale Cobra Tourer en camino |
Gracias! Creo que no hay que ponerle nada.
Sólo atarle bien una boya (como me recomiendan) para que no se me vaya al fondo....
Me la entregaron ayer a la noche así que recién la estoy conociendo, pero parece un fierrito. Además me vino con una memoria HD de 8 gb, capacidad de sobra.
Saludos
Juan
Gracias Curly por compartir tu experiencia , yo tambien compre una por mercadolibre ( olympus powershot A530) , aunque no tuve problemas , salvo que se me cayo un par de veces al agua y me la arreglaron no en garantia obvio , siempre es un riesgo comprarla en algun lado donde no haya un local a la calle.
Saludos.
![]() Sumergible hasta 10mts., resiste caídas desde 2 mts., presiones de hasta 100 kgs. y el frío hasta -10°C. Saludos! Juan Manuel |
![]() Quiero comentar una mala experiencia con la compara de una maquina en la MEJOR SOLUCION que hacen las ventas por MERCADO LIBRE.<h1>Olympus 550wp 550 Wp 10mp 3x Sumergible</h1>eltiempo que la tuve y la utilice andubo muy bien ya sea en fotos y filmacion le di un uso intensivo en todas las condiciones que esperaba que rindiera y lo hizo.La descarga lo hacia directamente de la memoria pero cuando lo quise hacer por el puerto USB no pude abrir la ptapa y como veia que la bateria no mantenia la carga un tiempo razonable, decido recurrir a la garantia. COMIENZA EL PARTO Y EL BOLUDEO me dicen que la tienen que enviar a EEUU acepto y comienza la espera parecia que la habia llevado el General Alais pasaron los dias los meses y tuve que amezar con iniciar acciones legales invocando la Ley de defensa al consumidor. Esto surtio efecto y me devolvieron la plata ya que <span style="font-weight: bold;">este producto no lo comercializan mas ya que tuvieron muchos problemas.</span>ESPERO QUE SIRVA ESTE COMENTARIO Y QUE ESTEN ALERTAS CON LA CASA DEL FLASH QUE COMERCIALIZA VIA INTERNET CON EL NOMBRE DE LA MEJOR SOLUCION QUE TIENE EL LOCAL EN LA AV, DE MAYO.UN ABRAZO |
es-pe-ta-cu-lar que buenas fotos le vas a sacar a los asados.
Felicitaciones y 1 abrazo marceloG
JuanMa , espectacular tu nueva camarita !!! .Disfrutelá y ojalá puedas este verano fotografiar muchas bogas y dorados lindos .
Ud. se lo merece ........un groso .
Un abrazo
felicitaciones juanma !!!
seguro es un fierrito
abrazo pipo
Felicitaciones por la adquisicion es un caño yo tengo hace bastante una OLYMPUS 770 y es buenisima la meti en el mar,rio,lagos del sur y hasta en el estaque de las rayas de mundo marino, solo tene encuenta enjuagarla con agua dulce.
DISFRUTALA A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!