Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SÁBADO 28/8   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

s.rezzano
24 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Aquiiiiiiii pekerman, no digo sergio

Lolos aparte de lo del tergopor no limpias la lente de la camara y encima te comés todos los patys?

Anotadisimo para la salida  tal vez llevo a nico y seguro pomelo

Ir arriba
lolos
Jajjaja apareciste sergio!

Voto por el urion, mas cerca y si no hay agua entramos igual no?

Yo puedo llevar parrillita y carbon en el mio.
Ir arriba
s.rezzano

HOLA JUAN TE FELICITO POR EL KAY NUEVO.

AHORA SÍ QUE ESTA AGRANDADO LLEVAS LA PARRILLA Y LA HELADERA Y OTRO A REMOLQUE Y BLABLABLA

Ir arriba
leonardoleenen
Bueno muchachos, veo que se está armando Y ESTAMOS A MARTES!!! esto es un vicio. Podemos
dividirnos, yo llevo la heladera y tiramos bebida y carne alli.

¿Como hacemos? C/U lleva algo? uno se encarga?¿ diganme. no tengo problema..parrilla,
carbon, carne, bebida....DIGANME!!! jajajaja

Sergio, arreglemos para salir juntos desde lomas (en uno o dos autos, como quieras, yo tengo
el bote en el Club)

Ir arriba
lolos
naa como sergio, si viene nico ya tenes donde justito poner la helatodo jajaja
Ir arriba
Jorgelaf
gabi estoy de acuerdo con vos quique esta temprano si quieren remar se pude acer
san antonio tomamos el urion y luego canal del este oooooooooo rio de la plata y
canal del este fijecen se puede ir por adentro tamvien es una idea nada mas q el
de la idea de la salida lo decida ocea dieguin son ida y buelta de 20 km maso
menos saludossssss
Ir arriba
gabrieldibur

Leo, cada cual lleve su morfi y chupi, y los que puedan y tengan lleven parrillas y carbon. Despues distrubuimos en los kays para llevar las cosas.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
leonardoleenen
ok gaby, solo faltaría determinar el horario que nos encontramos el sabado.
Ir arriba
gabrieldibur

Hablo con Quique para ver a que hora nos puede abrir la guarderia y posteo el horario. Yo diria de salir lo mas temprano posible, o por lo menos, estar temprano en el club, ya que entre mates y preparativos se nos va 1 horita.

Ir arriba
teodolito
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Como andan, trataré de estar el sábado tempranito para salir a remar un poco (ando con un monton de ki....bos pero el "sindrome de abstinencia" ya me empezó a afectar).
Un abrazo
Guillermo

Ir arriba
OSCAR F

Muchachos que linda salida , este sabado no puedo ............tengo el cumpleaños de 15 de mi hija ,asi que andaré todo el dia con los toques finales de la fiesta .

Cuidense , crucen todos juntos (en bloque ) el canal ,lleven algun remo de repuesto y una muda de ropa seca ,que cuando bajas en la isla suele hacer frio .

Un abrazo y pasenla como de costumbre .

Ir arriba
g-pirat

Pasenla lindo y saque fotos se me hace imposible prenderme. 

a disfrutar...

Ir arriba
mariocabrera
ANOTADO LLEVO PARRILITA Y CARBON NOS VEMOS EL SABADO TEMPRANO
Ir arriba
gabrieldibur

Vamos Mario!!! Si Leo lleva su parrilla ya serian 3 parrillas. Vamos que este sabado EXPLOTA el Riopla!!!!!!!!!!!!!! Ojalata con el carbon, yo llevo 1 bolsa, alguien que se prenda con otra.

Un saludo. Gaby D.

Ir arriba
mojarra
asado dijero yo voy !!!!  seguro en el pedaso de telgopor!! junto con mario cabrera,rocker y miguel angel confirmado!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet