Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EXPOARMAS: ATLANTI PRESENTO NVO KAY MP1   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

eduardo
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por gabrieldibur gabrieldibur escrito:

...por suerte seguro a alguien le va a gustar...

....no tengas duda Gabriel, si hubo gente que les gusto el MDQ Fishing al punto tal que llegaron a denominarlo "La Revolucion Pesquera" , para este algo ya se les va a ocurrir...en este pais hay muchas genialidades ocultas...
Ir arriba
Jorgelaf
loco no sean malos felicito a atlantik cada vez saca un kayak mas feooooooooooooo
y con menos forma a kayak no se q pasaaaaa no tiene forma a nada menos a un kayak
es una opinion personal y no se compara con ningun importado, en lo nacional cada
vez me gusta masssss el delta y lo hablo con un poco de propiedad por q tengo algo
de experiencia en remo a un bote hay q remarlo para saber si es bueno o no
saludossssss
Ir arriba
Draomian

Muchachos, me asombra sobremanera la capacidad de sacar conclusiones terminantes y teorizar al respecto de las propiedades de un kayak partiendo de una foto (en baja calidad y en un angulo no demasiado apropiado siquiera para observar correctamente).

Por mi parte, festejo que se aumente la oferta de modelos. Que haya mayor cantidad de modelos promueve a que los fabricantes sumen calidad para captar la atencion de los usuarios, que de a poco a traves de foros como este, se estan informando cada vez mas.

En definitiva, no ganan solo las marcas, ganamos nosotros.

Ir arriba
MIGUELANGEL
LA VERDAD QUE SE LO VE SIN FORMA, ESA ES MI PRIMERA IMPRESION, LE VEO POCO LUGAR ATRAS Y COMPARTO CON EDUARDO QUE DEBE BAJARSE DE POPA, SE VE QUE EL PALISTA VA MUY ATRAS, AHORA YO DIGO, POR QUE YA TE TIENEN GANAS DE SACAR UN KAYAK NUEVO NO SE COPIAN ASI MISMOS COMO CUANDO SACARON EL TRIPLO QUE ES UNA COPIA DE OTRO Y TUVIERON EXITO ?..SEÑORES DE ATLANTI CON TODO RESPETO....POR QUE NO COPIAN UN TARPON 120, UN TARPON 100, UN PROWLER 13, UN MINI X, Y LO HACEN ACA?...SIN SER DEMASIADO COMERCIANTE COMO USTEDES CREO QUE SERIA UNA PEGADA INCREIBLE, SE CANSARIAN DE VENDER, SIN INTECION DE OFENDER A NADIE CREO QUE ATLANTI TIENE TODOS LOS RECURSOS PARA PODER HACERLO.
Ir arriba
lolos
 Concuerdo con miguel angel.

Antes de ponerse a diseñar modelos, cosa que quedo mas que claro que NO saben,
Agarren diseños ya echos, que estan re contra probados, ponganle las lineas tipicas de atlanti y saquenlos como pan

Ir arriba
gabrieldibur
Che Lolitos, como vas a decir que NO saben diseñar...el dueño posteo que tiene no
se cuantos ingenieros navales...jajjajjajjjajjajajaj...se ve q huevenado en la
empresa!!!!!!
Ir arriba
jmbohe

Yo preferiría probarlo antes de emitir opinión, por la foto

no puedo llegar a sacar muchas conclusiones.

Alguien sabe si efectivamente va a salir al mercado?

No vi propaganda en ningún lado, se ve que saldrá para el verano...

Juan M

Ir arriba
lolos
tampoco se le ve el logo de atlanti tipico no?

sera un prototypo?
Ir arriba
walter
No me gusta y a simple vista ,diganme sino se parece a un ataud ??
Creo que es tan feo que ni a los dueños les gusta por eso no lo anunciaron jaja.

Hablando de novedades se sabe algo de lo que se comento hace unos meses de un nuevo patagonian intermedio entre el bravo y el delta ??
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Draomian Draomian escrito:

Muchachos, me asombra sobremanera la capacidad de sacar conclusiones terminantes y teorizar al respecto de las propiedades de un kayak partiendo de una foto (en baja calidad y en un angulo no demasiado apropiado siquiera para observar correctamente).

Draomian, considero tu comentario absolutamente desafortunado y desatinado, por cuanto ha sido hecha la advertencia que los comentarios están basados en apreciaciones sobre una foto y que no hay que tomarlos por ciertos hasta verificarlos, son simplemente opiniones y no conclusiones terminantes ni teorizaciones de propiedades, no he leído una sola opinión vertida, ni un solo comentario que evidenciaran una conclusión terminante, como aseveras…ahora bien, no es necesario ser German Frers, para darse cuenta que en un kayak de 3,00 mts de eslora, si el palista va sentado a los 2,70 mts de la proa, el mismo va a navegar empopado…
Asimismo, tu asombro manifiesto, delata el desconocimiento de uno de los lineamientos básicos y fundamentales del foro, siendo aquel que admite y consiente que todo usuario pueda expresarse con total libertad, sin cerrojos ni condicionamientos de ninguna índole, en la medida en que no incurra en falta de respeto hacia un tercero.
¿Acaso constituye una falta de respeto observar la imagen de un kayak en una fotografía y decir, en función de detalles observados, me parece que este kayak va a navegar empopado?
¿O también es una falta de respeto, o una conclusión terminante, opinar si 2 imbornales serán suficientes para desalojar el volumen de agua ingresada?...evidentemente esto no es así, puedo afirmarlo sin temor a equivocarme.
Resulta valedero de tu parte, por las razones que fuesen, si preferís no emitir opinión alguna sobre el tema no lo hagas, no estas obligado a ello, pero no pretendas cercenar la libertad y el derecho que tienen otros a hacerlo.

eduardo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por walter walter escrito:

Hablando de novedades se sabe algo de lo que se comento hace unos meses de un nuevo patagonian intermedio entre el bravo y el delta ??

Walter, se sabe que está en etapa de Proyecto, Desarrollo y construcción del prototipo, que luego vendrá la etapa de construcción de la matriz definitiva, y por último la fabricación y producción en serie de los mismos...si hablamos de tiempos, habria que pensar que todo ello insumirá alrededor de 4 a 5 meses....es todo lo que se sabe, por el momento...

eduardo
Ir arriba
GUSH

NO VOY A EMITIR NINGUN TIPO DE COMENTARIO SOBRE..... BUENO SOBRE EL TEMA.

PERO POR DEUS COMO ME REI CON LOS COMENTARIOS DE MISTER MOJARRA Y SERGIO REZZANO: ¡CAGASTE NICO, TE QUEDAS CON EL K1! JAJAJAJAJAJAJA, SON DOS CAPOS

Ir arriba
Draomian
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Draomian, considero tu comentario absolutamente desafortunado y desatinado, por cuanto ha sido hecha la advertencia que los comentarios están basados en apreciaciones sobre una foto y que no hay que tomarlos por ciertos hasta verificarlos, son simplemente opiniones y no conclusiones terminantes ni teorizaciones de propiedades, no he leído una sola opinión vertida, ni un solo comentario que evidenciaran una conclusión terminante, como aseveras…ahora bien, no es necesario ser German Frers, para darse cuenta que en un kayak de 3,00 mts de eslora, si el palista va sentado a los 2,70 mts de la proa, el mismo va a navegar empopado…
Asimismo, tu asombro manifiesto, delata el desconocimiento de uno de los lineamientos básicos y fundamentales del foro, siendo aquel que admite y consiente que todo usuario pueda expresarse con total libertad, sin cerrojos ni condicionamientos de ninguna índole, en la medida en que no incurra en falta de respeto hacia un tercero.
¿Acaso constituye una falta de respeto observar la imagen de un kayak en una fotografía y decir, en función de detalles observados, me parece que este kayak va a navegar empopado?
¿O también es una falta de respeto, o una conclusión terminante, opinar si 2 imbornales serán suficientes para desalojar el volumen de agua ingresada?...evidentemente esto no es así, puedo afirmarlo sin temor a equivocarme.
Resulta valedero de tu parte, por las razones que fuesen, si preferís no emitir opinión alguna sobre el tema no lo hagas, no estas obligado a ello, pero no pretendas cercenar la libertad y el derecho que tienen otros a hacerlo.

eduardo

Eduardo, no me extraña tu respuesta a mi mensaje. Vengo leyendo hace año largo el foro.

Me gustaria que no pongas palabras ni ideas que no dije en mi mensaje. Yo no estoy cercenando la libertad de nadie. Solo dije que me asombraba cuanta informacion y opiniones se podian sacar a partir de una (mala) foto.

Vos viste solo dos imbornales y ahora decis que el palista va sentado a los 2,70 metros. Esta buenisimo que veas todo eso en una foto en perspectiva.

Yo veo que en la multiple oferta ganan los usuarios.

Este kayak nuevo le hara sombra al todopoderoso Delta? Seguro que no. Pero quizas sea una alternativa valida mucho mejor que el k1.

Ya no tengo SOT. Pero gracias a las opiniones vertidas aqui compre hace un tiempito un Delta que, definitivamente, no me gusto.

Gustos son gustos y las verdades absolutas de unos no son las de otros.

Y como conozco los "lineamientos basicos y fundamentales de este foro, expreso mi parecer sin cerrojos ni condicionamientos de ninguna indole y sin faltarle el respeto a terceros".

Ir arriba
eduardo

Eduardo, no me extraña tu respuesta a mi mensaje. Vengo leyendo hace año largo el foro.

Me gustaria que no pongas palabras ni ideas que no dije en mi mensaje. Yo no estoy cercenando la libertad de nadie. Solo dije que me asombraba cuanta informacion y opiniones se podian sacar a partir de una (mala) foto.

Vos viste solo dos imbornales y ahora decis que el palista va sentado a los 2,70 metros. Esta buenisimo que veas todo eso en una foto en perspectiva.

Yo veo que en la multiple oferta ganan los usuarios.

Este kayak nuevo le hara sombra al todopoderoso Delta? Seguro que no. Pero quizas sea una alternativa valida mucho mejor que el k1.

Ya no tengo SOT. Pero gracias a las opiniones vertidas aqui compre hace un tiempito un Delta que, definitivamente, no me gusto.

Gustos son gustos y las verdades absolutas de unos no son las de otros.

Y como conozco los "lineamientos basicos y fundamentales de este foro, expreso mi parecer sin cerrojos ni condicionamientos de ninguna indole y sin faltarle el respeto a terceros".

Draomian, no entiendo bien que es lo que queres insinuar al responder que no te extraña mi respuesta a tu mensaje, si pensaste que iba a dejar pasar que tomaras un comentario subjetivo para convertirlo en un juicio de valor, evidentemente me conoces poco, de hecho lo estas reflejando porque ademas agregas que yo pongo palabras e ideas en tu mensaje, mas alla de que esa no es mi costumbre, creo que tampoco hubiese sido necesario porque tus palabras fueron muy claras y contundentes por si mismas, no dejando margen para ningun error de interpretacion, vos no dijiste simplemente que "te asombraba cuanta informacion y opiniones se podian sacar a partir de una mala foto" (esta es la new version light), sino que dijistes que "te asombraba sobremanera la capacidad de sacar conclusiones terminantes y teorizar al respecto de las propiedades de un kayak a partir de una foto" cuestionando gravemente con ello el proceder de quienes habian opinado, y ante esa perspectiva, el cercenamiento a la libertad de expresion implica pretender una restriccion a lo que se puede decir en funcion de si a vos te gusta encontrarlo o no, ante tu vista.
Desde aqui en mas, y en defensa de la bandera de libertad que reina en el foro, te sugiero que cuando un tema no resulte de tu agrado o de tu complacencia, lo pases por alto, tal vez el siguiente resulte de tu aceptacion y no te moleste tanto. Otra cosa que resulta inaceptable, es que acuses al foro de tu error en la eleccion del kayak que te compraste, aqui siempre se dijo hasta el cansancio y hay sobradas pruebas de ello QUE HAY QUE PROBAR TODOS LOS KAYAKS POSIBLES Y ASI SE PODRA ELEGIR EL KAYAK QUE RESULTE DE SU CONVENIENCIA, coincido en que gustos son gustos, pero nuevamente vuelvo a discrepar en que alguien pueda tener verdades absolutas,...AQUI NADIE TIENE VERDADES ABSOLUTAS, esos son principios y politicas antidemocraticas aplicables en otros sitios, donde cuando pones lo que ellos no quieren ver ni escuchar te banean y listo,....¿si sabremos muchos de nosotros de que estamos hablando en ese sentido?
Por haberlo sufrido en carne propia, es que estamos dispuestos a impedir que nada ni nadie nos apliquen ese tipo de censuras o cercenamientos en este espacio donde se respiran aires de amplia libertad ...tal cual lo expresan los lineamientos que aseguras respetar, a ellos me remito.

Dicho todo lo que tenia para decir, el tema esta concluido para mi.

eduardo

Ir arriba
Draomian

Sí, dije que me asombraba sobremanera la capacidad de sacar conclusiones terminantes y teorizar al respecto de las propiedades de un kayak a partir de una foto.

Y luego, ante tu respuesta dije lo mismo en otro tono mas bajo "Me asombra cuanta informacion y opiniones se podian sacar a partir de una mala foto"

Pero se ve que eso no fue suficiente, y seguis insistiendo en que quiero cercenar la libertad de expresion, "lo que implica pretender una restriccion a lo que se puede decir en funcion de si a vos te gusta encontrarlo o no, ante tu vista".

Y nuevamente, a favor de la libertad de expresion,  me "sugeris que cuando un tema no resulte de tu agrado o  complacencia, lo pases por alto, tal vez el siguiente resulte de tu aceptacion y no te moleste tanto"

A mi no me disgusto el kayak, el tema que en este post nos reune. Ni siquiera lo pude ver en vivo, De alli mi comentario que si bien varios no le encontraban muchas virtudes a tal sot a partir de una foto, estaba bueno que se aumente la oferta de modelos.

Por tu capacidad dialectica veo que sos un hombre leido. Fritz Perls y la proyeccion es un tema muy interesante para instruirse.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet