Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bahía Falsa, Mayor Buratovich   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

Dogui
19 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Que grosooo!!

Aunque la proxims buscate alguien que te acompañe, asi tambien repartis peso y nos vas ta cargado en el Bravo.... yo soy novato aun ni puse el Kay en el agua pero cuando lo empiece a utilizar quizas me anime a acompañarte en alguna...

¡¡¡FELICITACIONES!!!!

Pone fotos!!!!

Saludos

Ir arriba
rocker

Buenisimo Lauro.

Felicitaciones.

Ir arriba
eduardo

!!! Fotografias espectaculares !!!

Ir arriba
OSCAR F

Lauro , que heladaza papá !!!!!!!! te falta comer algun bicho vivo y ya estas a la altura del chabon de Discovery Chanel ....jajajaja.

Me sumo a lo dicho por los muchachos en el espiritu de aventura que tenes pero tambien a que no es bueno que salgas solo con estas temperaturas .

Sos un valiente ,cuidate .Un abrazo

Ir arriba
ricky4119

LAURO recuerdo tu primeros posteos cuando todavia no tenias el bravo y lo estabas esperando sin dormir ...y mira ahora las aventuras que estas emprendiendo....realmente admirable....te felicito ....hermosas fotos ....cuidate mucho

un abrazo ricky

Ir arriba
procaster
SOS GROSSO LAURO, ojalá puedas encontrar pronto un compañero para poder compartir
esas experiencias y no hablarle a la bolsa de dormir como si fuera Wilson...
Las fotos excelentes.
Con el Bravo cargado de esa manera y caerte una sola vez, es que debés estar con
equilibro para K1 de competición...
Te mando un abrazo grande, y cualquier cosa que necesites de acá; mandame un MP
que tenés una gamba.
Ir arriba
Marcelo

Lauro! amigazo! la verdad casi no posteo para evitar estar demasiado tiempo frente a la compu, la cervical me está empezando a pasar factura, pero no podía dejar de saludarte en este post!

1) te felicito y me alegro muchísimo que puedas lograr estas aventuras, y que botazo tenés! no?! es bien Bravo! un orgullo! jaja! (Entre nos, vos viste que aquí en el foro hay kayaks 4x4 8.0 Made in USAF con GPS y Acceso a Internet on Tambucho... mmmm... pero ninguno se bancó esas heladazas, esos cangrejales barrosos y viscosos, solo el Bravito! tomá! jaja!)

y 2) entiendo que a veces es difícil encontrar compañero para estas aventuras, y yo sé muy bien lo que es no tener con quien salir, pero aunque ya te lo haya dicho por MP y muchos lo repitamos, al salir solo los riesgos se hacen más grandes, así que siempre pensate 3, 4, 5 veces las precauciones a tomar en cuenta...

Y gracias por las fotos, y el laburo que sabemos te tomás para subirlas! encima están buenísimas! Cuando tenga un rato te voy a acomodar el post así queda con el álbum pegado...

Bue, basta de halagos jaja! un abrazo grande y como dijo Gaby, cualquier cosa chiflá que acá estamos!

Marcelo.

Ir arriba
s.rezzano
20 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Mis felicitaciones Lauro, gracias por compartir tu salida con nosotros y muy lindas fotos.

Saludos

Sergio Rezzano

Ir arriba
DIEGUIX
I D O L O !!!! me encantaron las fotos lauro!! ojala pronto podamos visitar tus pagos o tenerte por aca, te felicito por tu coraje y dedicacion, cuando puedas enumeranos todo lo que llevaste!!!
Ir arriba
cheffinano

laureano querido hermano  no se puede creer las cosas que estas haciendo con ese kayak !! aajajajaaaaaaa !! sos un groso, pero groso, groso !!! un documental del national geografic de supervivencia perfecto !! muy lindas las fotos !! TE FELICITO DE TODO CORAZON !!

pero ahora !! y que no te caiga como un reto, sino como alguien mas del grupo que te aprecia por ser como sos tan sensillo y transparente con todo lo que decis, contas y haces !! dejate de joder y como sea busca a alguien que te pueda acompañar en tus salidas majestuosas que haces y que tanto nos gusta escuchar y ver relatado en fotos !! queremos laureano para rato !! me alegro que puedas lograr tus sueños y aventuras, que al fin y al cavo es lo que nos vamos a llevar en esta vida, que son nuestras vivencias y nuestros logros como personas !! pero siempre pensa que hay una familia atras tuyo y que te estara esperando mas que nadie !!

un abrazo grande laureano !!

nano !!

Ir arriba
lauro

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS . paso a contestarles,

LUIS S, Y LUKIITAZ, gracias por los comentarios, hoy baje 17 fotos mas.... espero les guste.

PEPE_LEGAL : ¿como estas? te agradezco la preocupacion y espero ,es mas aclaro que esto no deberia servir para pensar que cualquier novato puede agarrar un kay y largarse solo para cualquier lado, yo no soy ejemplo para nadie, aqui lo que trato es de compartir mi experiencia porque me sirve para aprender, yo tengo mi punto de vista formado, mi vision de las cosas, pero no quiere decir que es infalible, que es la ideal o que es mas segura o mejor, soy asi... agradezco los comentarios porque me ayudan a ver las cosas de "afuera", pepe, me  lleva meses preparar una excursion, y unos pocos dias hacerla, ahorrar dinero, planificar muchas cosas, el frio no es impedimento pero si limita mucho, por ejemplo una excursion que en verano me tomaria la mitad tengo que hacerla en mas tiempo por el descanso y el frio para que no me gane el cansansio, por cuestiones de costo no tengo el equipo ideal, una carpa de verano como la mia no es lo ideal ,o las bolsas de comida para perro en ves de bolsas estancas, puse enfasis en la ropa porque en el viaje anterior me paso que se mojo toda y tuve que hacer fuego casi toda la noche para secarla, me salio bien,  pero descuide la bolsa de dormir porque no le hice un nudo aunque tenia tres bolsas, aca cualquier detalle cuenta, una palada mal dada te da vuelta el kay... un error de calculo te lleva a un banco de arena o piedra, un error de eleccion te lleva a darte vuelta... uno solo, y la soledad me gusta pero no fue mi eleccion, es mas te confieso que me habia hecho ilusiones de que alguien podria acompañarme, lo del frio lo sabes mejor que yo, en cuanto al lugar conocia bastante, hace unos años me mande en moto por estos lugares y me quede sin nafta porque ERRE EL CAMINO!!! acampe... y por la mañana recorri la orilla del desague donde me di vuelta con el kay, y encontre una bomba que "bombeaba agua a otro molino ¿y que habia ? 2 bidones con nafta que ya no tenia color!!!!  safe, tenia una ke 110, en el medio del monte... tuve suerte.... pero no es que confio en la suerte, trato de tomar todos los recaudos posible a mi entender.... ademas la mala suerte esta siempre presente, imaginate estar solo durante horas y horas sin un miserable pique !a mi que me encanta pescar!!! pero a la que te referis es a los peligros que yo no puedo manejar, pepe, perdona si tengo otra vision, tengo mucho mas miedo de perder la vida en la selva de buenos aires que aca, pero eso no me exime de cometer errores que tal ves vea de otra manera con el tiempo, un abrazo y saludos a esa banda hermosa que formo por alla ademas de que son unos maestros....

ALEJO99 gracias por tu advertencia, se que viene con animos de cuidado,espero conseguir compañero pronto, tu lectura de mi viaje me da una perspectiva que no alcanzo a comprender pero acepto por tu experiencia, a medida que voy practicando voy tomando mas y mejores medidas pero aun me falta mucho, no voy a dejar de salir solo, considero que las oportunidades se hacen o se pierden, no hay lugar para la duda, pero si te deja mas tranquilo voy a intentar poner mas cuidado, un abrazo y buena pezca y suerte en lo que haces por los demas.

MARITO PESCADOR :No pierdo las esperanzas pero tendre que moderar mas las salidas, gracias por tu preocupacion, un abrazo.

CURLYSAN querido!!!  GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, en verano te espero por aca para una salidita a la chiquita, pesca asadito, paz total... unos buenos mates, los espero, te amplio por mp despues detalles de la salida..

JUAMPY79 ¿como estas, gracias por los comentarios,¿como anda la pesca por ahi?

PROCASTER  gracias por los comentarios, desde que entre en este foro he seguido muchos de tus comentarios, me beneficiaron muchisimo, por supuesto que te voy a mandar mp porque tenes muchas cosas mas claras que yo, en cuanto a la nave pensaba comprar la de curly pero surgieron contratiempos y me quede sin money, pero como vos decis ya llegara, este viaje comprobe aun mas que un viaje largo en un kay corto es mas dificil, llevava en total a la salida 48 kilos, mas 68 mios te daras cuenta que las cuentas dan muy finito... creo que otro kay corto no se si lo logra.... pero no se puede disfrutar tanto porque tenes que estar con todos los sentidos activos en todo momento, se vendran mas aventuras en bravo pero no en invierno, no porque no quiera sino porque no me dan mas dias en el laburo.... en cuanto a los chanchos te cuento hay mucho por esa zona, una foto tiene las pisada de uno a 2 metros de mi carpa, pero 2 dias antes por lo menos... esperaba encontrar algun lechon pero no es epoca me parece, eso si seria mas que suerte!!! ¿que si me animo a matarlo con cuchillo? ¿como? por aca es bastante comun pero yo solo mate un lechon y lo hice gritar mucho por lo que me retaron mis compañeros... tenia que matarlo de una... gracias gabriel, un abrazo y easpero poder viajar a santa clara en verano si hacen un encuentro por alla o a bahia si lo hicieran, en cuanto a la bolsa de dormir no pero a mi bravo ya le puse nombre y le decia, no me abandones en esta hermano, aguanta los golpes que falta poco... y despues lo tapaba por la noche como si fuera mi hijo.... (ahjora faltaba que se lo llevara el agua una noche y ahi si que hiba a gritar por atras !!!wilsoooonn!!! ja ja

FERNANDO GRECO¿ Como estas, terespondo en el mismo hilo para no repetir, gracias sinceramente por tu preocupacion ., no crean que porque opino diferente desmerezco sus comentarios,, lo que decis es cierto, es posible que me arriesgue mucho, y si te contara otros pormenores... hay cosa que podria evitar errores mios, los posteo para que sirvan para alguno que se largue como yo, hay cosas que uno no puede preveer, la señal del celular te digo para mi no existia, es la primera ves que tengo señal por los campos de esa zona lo que me alegro mucho..., caerme no staba en mis planes pero hiba bastante preparado llevaba casi todo bien atado,creo aunque me faltaron detalles que no debian haber faltado, el reingreso no me costo , si dar vuelta el kay.... lleve comida para 7 dias, aunque solo use para 3 y menos, agua para 5 dias, pero se juntar agua del rocio y la helada si hace falta, deje datos precisos sobre mi estadia y trate de imaginar imprevistos como que hacer si no podia remar , o caminar, pero no podes evitar todo, por ej, perdi la aguja que llevava para sacarme las espinas de las manos que tornan muy doloroso remar porque te las clavas mas y termine sacandomelas con un anzuelo nuevo... para mi no es cosa de otro mundo estar solo... coincido qe es mejor acompañado pero bue... evite remar en zonas mas profundas de la bahia verde porque me encontraba solo aunque me moria de ganas pero habia viento y me lo habia prohibido terminantemente.... no me considero  heroe o inmortal, y tambien tengo miedos pero no pienso en eso cuando salgo, lo disfruto con la mayor  resaponsabilidad posible para mi.... un abrazo y buena pezca

subo el videito de los delfines y sigo despues un abrazo y buena pesca para todos.

Ir arriba
fernando greco

Hola Lauro, se que me comprendes, y por eso me mande a escribirte esas cosas. Una travesia como esa entiendo que no fue improvisada, ademas creo que ninguno de nosotros haya salido siempre acompañado. Si se te aconseja es porque te apreciamos y porque es nuestra costumbre y preocupacion.

Creo que cuando cambies el kayak por el Delta vas a tocar el cielo, jajajaj pasaras de un dos ambientes a un duplex con cochera y Play room, jajaja. Te mando un gran abrazo

Ir arriba
alejo99
Muy bien Lauro, veo que has tomado los comentarios en forma positiva y sabes que
lo hicimos o por lo menos en mi caso con animo constructivo o de consejo,
tambien he realizado aventuras un poco riesgosas, sin ir mas lejos hace un año
me fui a Bolivia en moto, al salar de uyuni mas especificamente, 1500 km dentro
de bolivia caminos de ripio, arena, barro, vadeando rios, con agua hasta la
cintura,visitando volcanes con las motos cargadas hasta la manija y a 3800/5000
mts de altura transitando el techo de america y la cordillera de los andes, sin
señal de celular y sin caminos, cero de asistencia medica en caso de accidente y
sin ciudades cercanas, pero siempre hay pero, la programacion como vos decis
lleva mucho tiempo, eramos 6 tipos, cada uno tenia una funcion, uno era
mecanico, otro era medico(mi caso) me lleve casi un quirofano jaja desde anestesia y agujas de suturas, vendas de yeso para fracturas hasta un botiquin
muy completo, telefono satelital, otro se encargaba de la vituallas y asi
sucesivamente fuimos contemplando todos los imponderables y pensando en
situaciones de emergencia, de esa manera hicimos un manual de procedimientos de
que hacer ante cada situacion, las practicamos en salidas a la costa, desde
pinchar una goma, hasta como transportariamos a un accidentado, tuvimos en
cuenta la mayoria de los imponderables que nos podian pasar y nos largamos a la
aventura que por suerte salio tal cual la planeamos.
A que voy con todo este comentario, creo que todos o casi todos podemos hacer
cualquier aventura, solo hay que saber PLANIFICAR ,tener ACTITUD MENTAL, TENER
CLARO EL OBJETIVO; ESTUDIAR LAS CONTINGENCIAS; SIMULAR O PRACTICAR SITUACIONES
DE RIESGO Y SIEMPRE SIEMPRE SABER QUE HACER ANTE EL IMPONDERABLE, para saber
todo esto lo tenes que aprender, para eso estan los cursos de supervivencia y de
aventura (en lo personal realice 4 cursos), cuando te hice mi comentario
simplemente quise poner enfasis en aquellas cosas que a mi humilde entender
eran las que te podian complicar el viaje, simplemente para que las tengas en
cuenta (quizás ya las habias tenido) pero bueno me vi en la obligacion de
comentartelas.
Destaco tu espiritu de aventura, eso no lo pierdas nunca, para mi es la llama
que me mantiene vivo, con proyectos, con desafios, pero siempre planificados,
estudiados, se ve que sos un tipo con mucho coraje y con una gran actitud
mental, si a eso le sumas conocimiento y planificacion no vas a tener limites
Quedo a tu disposicion para lo que te pueda ayudar
Un abrazo
Alejandro
Ir arriba
walter
ja lauro amigazo te felicito y me alegro por vos se nota que a pesar de los percanses  la pasaste bien .
Me hubiese gustado acompañarte pero ya en algun momento vamos a hacer alguna salida , lo unico que te voy a pedir dejame elegir a mi el lugar donde acampar lejos de nidos de tarantulas jajaj.
un abrazo

las fotos muy muy buenas
Ir arriba
neo865
Hola Lauro, hermosa salida te mandaste, no tengo mas que felicitarte, me encanto,
estuve viendo todas las fotos que subiste al álbum y están buenísimas, una mejor
que otra, y se nota que tuviste todo mas o menos controlado y estabas bien
equipado...Creo que el único lado flojo es no haber podido conseguir un
acompañante, no solo por el tema de seguridad, que estando con alguien al lado se
reducen los riesgos significativamente, si no para compartir la aventura, las
charlas frente al fogón y esos lugares hermosos. Pero creo que después de este
informe vas a tener cola para hacer alguna aventura juntos...Lastima la distancia
si no de acá tendrías a unos cuantos en la cola, inclusive yo....jajaja..

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet