Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA ISLA ZARATE LUNES 16/8   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

lolos
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Ale Edu se refiere a el TRAVESIA BINACIONAL VILLA PARANACITO-NUEVA PALMIRA A REALIZARCE EL 9-10-11 DE OCTUBRE

Me encantaria hacer la travesia octavio para adquirir algo de experiencia en remadas largas, veo que se sumo el primer sit on top, el X13 de alejo.

El lunes estare por el club segun como este el clima me animo o no a acompañarlos
Ir arriba
adrianecorona
Ale:
El que se olvidó de la pastilla sos vos. Eduardo habla de la fecha de la Travesía
Binacional Paranacito-Nueva Palmira, que tiene como fecha programada para su
realización del 9 al 11 de octubre. La salida que harán ustedes el lunes es para
preparación de ese evento.
Todo esto será si el viento se los permite, ya que está pronosticado en el orden
de los 50 km/h. Es de esperar que no sea así.
Abrazo
Ir arriba
alejo99
AHHH, bueno, es que me olvide de tomar la roja jajaja
Si ahora que leo bien el post perdona Edu, eso si no tomes de la mia que no me
hace nada jajaja
Alejandro
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

EDu me parece que no tomaste la pastilla verde de la mañana jajaja, ESTO ES PARA
EL PROXIMO LUNES 16 DE AGOSTO, y el encuentro que vos nombras es en OCTUBRE

Alejandro

...los muchachos ya me obviaron responder Ale.......todo bien..
Ir arriba
riomisticokayak
MUCHACHOS ENTREN EN  WWW.TRAVESIABINACIONAL.COM AR QUE ESTA TODA LA INFO.CON RESPECTO AL LUNES 16/8 ESTEMOS EN EL CLUB A LAS 9 HS SEGUN LAS CONDICIONES OPTAREMOS POR PLANES ALTERNATIVOS,LA IDEA ES EMPEZAR A CONOCERNOS PARA FORMAR LA FLOTA, PARA FUTURAS TRAVESIAS. 
Ir arriba
QUEENSUI
El lunes voy a estar para saludarlos y espero hacer la botadura de mi kay pero solo voy a estar
costeando.

Nos vemosss

Gustavo (queensui)
Ir arriba
marcelog
14 Ago 2010   Gracias (0) (0)
BUenas, para los que estamos medios achanchados podemos hacer algo mas cortito o
mas tranqui salir con ellos parar antes y volver nuevamente con ellos , hay un
lugarcito que me dijo tango, pero no me acuerdo por donde es ( el austriaco ) no
me deja acordar ultimamente.
marceloG
Ir arriba
alejo99
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Dale MArcelito, yo pienso (solo eso, pienso) tirarme a hacerla toda, pero bueno es un poco larga mas o menos 30 km y no se si el fisico o el tiempo puede llegar estar de mi lado, espero que si, pero no quiero ser una carga para los que si estan bien entrenados, cualquier cosa la hago mas cortita

Alejandro

Ir arriba
leobesares
Buenas, en una de esas salgo a encontrarlos asi los acompanio.
van a ir por rio abierto? o por adentro?
saludos
Ir arriba
riomisticokayak
MUCHACHOS EL LUNES A LAS 9 HS NOS ENCONTRAMOS Y SEGUN ESTE EL TIEMPO DESIDIMOS,YO QUIERO IR POR LA DIRECTISIMA,PERO SINO HAY MUY BUENAS ALTERNATIVAS POR DENTRO.PARA LOS QUE QUIEREN TENGO LOS DOBLES SEGUROS Y RAPIDOS CON POCO ESFUERZO.UN ABRAZO A TODOS
Ir arriba
Curlysan
MMMMMMMMMMMMMM  QUE GANAS DE ANOTARME
Ir arriba
alejo99
Dale Curly, asi empezas a ponerte en forma para la fiesta de la reina de la
primavera jaja,
Ale
Ir arriba
marcelog

Octavio, no es mi intenciòn hacer rancho aparte( ni se me pasarìa por la cabeza) simplemente que como dijoAlejo se que mi estado no da para esa travesia y no me gustarìa ser una plomada y retrasar al grupo, simplemente cada uno tiene que conocer sus limitaciones y adaptarlas a la circunstancia.

Te evnio un Gran abrazo marceloG

Ir arriba
juancarlos

Hola:

Mi amigo y yo tenemos unpar de triplo remamos con nuestras señoras mediana mente reman .

mi preguanta essi con esos kay en procxima salida podemos ser parte del encuentro desde muchas gracias iy saludos.

Ir arriba
chango
16 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Palmito y yo un solo corazón los podemos seguir con el Gomon de Palmito y mi yamaha 15 hp  jajajajaja vamos tomando Coca con Fernet , sanguchitos de salame y queso y Philips Morris  a Full  viva la vida sana man !!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet