Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida al San Antonio 6/8   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

tucu cobra
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

ESPECTACULAR ¡¡¡HERMOSO ¡¡VERLOS REMAR Y DISFRUTAR ¡¡¡

PD. HACE MUCHO TIEMPO ,ESCRIBI EN EL FORO ,QUE SABIA QUE NO IBA A SER EL UNICO ,LOCO TRAVIESO¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO ENORME ,MUCHACHOS

P.D   ESPERO UN UN DIA SALIR JUNTOS¡¡

TUCU.-

Ir arriba
Tony458
Gracias a por los conceptos.
Mi reconocimiento a mis amigos, el Almirante F y Pablito, por estar en las buenas y en las malas.

Con la vela de regreso, super, una vela para tres kayaks y con brisa veníamos a 4.5 a 5 km/h, encima con la estabilidad que da una balsa de tres botes. Nos saludaban desde el velero jaaaa.

Luego trato de subir mis videos, hasta hay cámara submarina y lenguaje soez, esos no son serios y presentables como los de Pablito, yo tengo un estilo más trasgresor jeeee.

Saludos.
Ir arriba
eduardo

Que notable, mis amigos, es apreciar la superacion que estimula, el simple hecho de exceder un limite, o vencer una dificultad o un obstaculo que te impide avanzar sin ataduras mentales, son causas inherentes a las mejoras que imponen nuevas cualidades, nuevas metas y nuevos desafios, la superacion debe ser siempre un reto. Los felicito de todo corazon a los tres por asi aceptarlo !!!....y yo los veo y pienso.... ...tenganme paciencia...(o avisen la próxima....hay tiempo y ganas)

Edu

PD: Oscar,...gracias.

Ir arriba
gabrieldibur

Los felicito!!!!!!!!!! Quien pudiera salir con uds. un dia de semana, los envidio sanamente!!!!!!!!! Me mato la idea de trimaran, excelente!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo. Gaby D.

Ir arriba
ricky4119

Muy buen video muchachos ...que linda remada.... los felicito....

ricky

Ir arriba
Duvi
Pablo,Toni y Oscar , muy bueno el video,la remada y la musica,felicitaciones ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
PG67

Gracias a todos por los saludos y las felicitaciones. Me alegro que les haya gustado el video.

Tony, esta es la version "comercial"......la tuya es para las salas del under........es una edicion de 6 min pero entre los dos creo que hay unos 40min filmados.....da para hacer multiples versiones....jejeje

Abrazo a todos y Gracias por el Animo.

Pablo

Ir arriba
fernando greco

Al fin pudieron hacer una remadita juntos, recuerdo que la iban a hacer el finde de la Paella pero en otro lado. Que relajados se los ve remando, eso significa "practica".

Pablo te felicito por el video, muy bien editado, que programa usas? Yo me instale uno re complejo y por ende no lo se usar, jajajaaj.

Felicitaciones por la salida. UN abrazo

Ir arriba
alejo99
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Los felicito muchachos, se ve que disfrutaron mucho, que lindo el rio entre semana

Alejandro

Ir arriba
QUEENSUI
E X C E L E N T E ! ! !, Pablo, Jorge y Tony, se ve muy linda la salida y Pablo muy modesto de tu parte
el comentario. Lo veo como un muy buen video!, espero poder sumarme con mi Queensui2 a una salida
así, esa onda me gusta mucho.

Los Felicito a los tres!!

Gustavo (queensui)
Ir arriba
nemo
Pablo,gracias por el hallazgo:
Issa Bagayogo,tema "dunu kan" del album Mali Koura.
Ir arriba
Tony458
Acá van los videos prohibidos de la vela. Se advierte sobre lenguaje adulto y escenas de alto dramastismo.

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
nemo
Moe,Larry y Shemp...(Curly se quedo en casa)
Ir arriba
PG67

Gracias Muchachos por los comentarios......

Tony...muy buena la toma sumergida !!!! voy a tenerla en cuenta para la proxima.

Me mato el comentario......."esto se esta muriendo...3.5....me preocupa....a ver si tenemos que remar"....JAJAJAJA que grande.....

Fernando, use el windows movie maker standard, es bastante intuitivo. Hay que ir probando cosas para conocerlo pero a mi me resulto.

Nemo, muy ocurrente la referencia...habra que ver quien es quien......o dejarlo en la indefinicion para no asumir defectos personales .,....jajajaja

Abrazo

Pablo

Ir arriba
thedoctor13
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos, una salida espectacular, muy buenos videos (con buena musica), se ve que la pasaron de 10, gracias por compartirlo.-

Realmente es como dice Oscar realizar el curso es algo de gran importancia para mejorar la tecnica, ademas para ganar seguridad y confianza en la practica de este deporte.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet