![]() AAAAA NOOOOO!!!! que haces gaby todabia no recibi el prowler triden y YA quiero el prowler ultra no podias aber esperado unos dias mas me va a dar un infarto!!!! que caño por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Siempre hay uno que la tiene mas grande... que se le va a hacer !!!!
Esperemos tener los kayaks para el 21 en el agua.
![]()
Siempre hay uno que la tiene mas grande... que se le va a hacer !!!! Esperemos tener los kayaks para el 21 en el agua. |
uhh esta noche no duermo!!!!!!!!!! sos eh, mira lo que nos haces ver, ahora voy a soñar,
Bueno muchachos, asi es la tecnoogia, te compras un kayak y cuando te llega a tu casa, la misma marca te saca uno mas nuevo, mas lindo, mas marinero, mas mejorrr................
Por eso yo me copre uno que por mucho tiempo no se puede superar......................
Jejejejejeje. Chiste. Ojala lleguen pronto los Prowler, no veo la hora de pilotearlos..
Saludos Luis.............
Quiero unoooooo!!!
Pero le encontre un punto debil!
No entra en la guarderia!
Saludos.
Nico.
Esperemos tener los kayaks para el 21 en el agua.
Yo soy un enamorado de la marca, tengo un P13 de los viejos y si bien parece un fierro le veo algunos inconvenientes:
Si la marca dice que pesa 35 Kg, son 40 y algo + equipo. El Kay es para una persona, como lo bajas y subis del auto solo. El mio, con 4,10 y 25 kg en la fábrica, en realidad pesa como 32 kg, y subirlo al auto solo me toma un trabajo, uno con 10 kg y 50 cm más para subirlo solo es todo un problema. Digo subirlo solo porque es un kay individual.
En que coche lo transportamos? Yo tengo un citroen Picasso (de pequeño nada) y alcanza justo sin sobresalir. La verdad que la idea de que sobresalga no me gusta, y si con 4,10 voy justo en un auto "familiar" en uno más pequeño con aparato con 60 cm más lo veo dificil. Además cuando se levanta viento (en el transporte) tienes más superficie donde este haga presion.
El lugar para guardarlo depende de cada uno, pero cuanto más largo sea, más se limitan las posibilidades, no?
La fijación del Scotty (que no tengo porque acá vale una fortuna) para que sobresale, cuando lo volcamos para el transporte y lo ponemos en su lugar original seguro roza con los parantes del portaequipajes, ya me puse en el mismo lugar y lo tuve que mover para no arrancarco subiendo y bajando el kay.
Gracias Procaster, me encantó tu informe. La verdad que este kayak es una bestia!!!!
Saludos
Pablo
Gracias Gaby una nave, pasame la data por MP no seas canutoooooo.
Saludos,
Matías
![]() Yo soy un enamorado de la marca, tengo un P13 de los viejos y si bien parece un fierro le veo algunos inconvenientes: Si la marca dice que pesa 35 Kg, son 40 y algo + equipo. El Kay es para una persona, como lo bajas y subis del auto solo. El mio, con 4,10 y 25 kg en la fábrica, en realidad pesa como 32 kg, y subirlo al auto solo me toma un trabajo, uno con 10 kg y 50 cm más para subirlo solo es todo un problema. Digo subirlo solo porque es un kay individual. En que coche lo transportamos? Yo tengo un citroen Picasso (de pequeño nada) y alcanza justo sin sobresalir. La verdad que la idea de que sobresalga no me gusta, y si con 4,10 voy justo en un auto "familiar" en uno más pequeño con aparato con 60 cm más lo veo dificil. Además cuando se levanta viento (en el transporte) tienes más superficie donde este haga presion. El lugar para guardarlo depende de cada uno, pero cuanto más largo sea, más se limitan las posibilidades, no? La fijación del Scotty (que no tengo porque acá vale una fortuna) para que sobresale, cuando lo volcamos para el transporte y lo ponemos en su lugar original seguro roza con los parantes del portaequipajes, ya me puse en el mismo lugar y lo tuve que mover para no arrancarco subiendo y bajando el kay.
|
Matu,entonces aparentmente todos los inconvenientes que tiene el P13 son de transporte............
Menos mal, porque si no era si algunos ya estaban internados con suerito jejejejje.......
Saludos Luis.............