Me quedó en el tintero.
No me deja de sorprender la distancia remada por Mario, con un SOT.
Lo que me lleva a concluir que siempre es importante el indio (Marito), pero también
la flecha (RTM Disco).
Hacerlo con un SOT que no fuera ése hubiese sido en algunos pocos casos, difícil.
En la gran mayoría, imposible...
Abrazos
Juan M
marito, felicitaciones en cualquier momento salis a remar desde el CT y apareces por mis pagos jajajaja.
como lo viste al disco en velocidad sostenida con respecto al M&G pacifico?
un abrazo y te espero por mardel
SABADO 31...LINDA REMADITA !!??????????????????????
Alta remada señores....................................
Slo aptas para propietarios de kayaks que no son ni chicha ni limonada jajjajajajajajajajajaja..............
A la tardecita tuve que hacer cafe para 84 y entre charla y charla Mario y Jorge me adelantaron que el Disco y el Pacifico caminan a la par.
Los propietarios tienen la ultima palabra, pero si esto medianamente se cumple entonces quiere decir que si comparamos los kayaks el Disco tiene una muy buena performance.
Jorge y Mario gracias por el informe me consta que los 2 tienen un gran espiritu para remar.
Saludos Luis.........
mmmmmmmmmmm............................ maritopescador hasta la isla zarate................................ y en ese kayak sin motor!! mmmmmmmmmmmmmmmmm yo hasta que no vea una foto de las piedras de el canal mitre mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya que para llegar a la isla zarate ahi que pasar el mitre mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm juncos ahi por todos lados ....................................la proxima quiero ver las piedras sin foto no ahi trayectoria por ahora te felicito marito
de jorgito no me caben dudas no hace falta que lo felicite pero de marito...............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajajajajajajajajajajajajaajajajaa!!!!!! mejor me escondo!!!
![]() mmmmmmmmmmm............................ maritopescador hasta la isla
de jorgito no me caben
jajajajajajajajajajaj
|
![]()
CHE NO SEAS MAL PENSADO NO VES QUE FUE CON EL DISCO EL MEJOR KAYAK DEL MUNDO ENTERO |
Noooooooooooooo!!!!.... cierren las escotillas y rajemos negro.
![]()
Noooooooooooooo!!!!.... cierren las escotillas y rajemos negro. |