Muchachos IMPRESIONANTE!!!!
Lo de Uds si que es un sacerdocio de la buena pesca y pasarla de 10 entre amigos, los felicito
Ademas con la marca de kayak que tienen los cabezones se suben solos AGUANTE MALIBU jajaja
Alejandro
Otra cosa que nos pareció espectacular, es que ahora en el bote de Mauro contamos con un Eco-sonda, que nos marca el relieve y la dureza del fondo, y además nos marca -no siempre- la presencia de pescados.-
Eso nos da otra herramienta de pesca invalorable, ya que hasta el momento con Dagos nos manejabamos con ensayo-error gareteando, y donde nos picaba marcabamos punto GPS, siendo ese el punto de partida de las derivas, pero ignorando olímpicamente que tipo de accidentes tenía el fondo.-
Todo eso es una herramienta que ya está en el pasado, ahora Mauro nos tira un relieve completo del fondo, para dar un ejemplo, en el lugar que más pescamos, y con una deriva de escasos 150 mts teníamos profundidades de Oeste a Este, de mts: 50, 40, 30, 20, 15, 20, 30,40, 50, 60 etc, los piques entre los 20 y los 40 metros de profundidad, tanto ascendiendo como descendiendo por la montaña submarina.-
La imaginación ya es cosa del pasado!!!
Un abrazo a todos.-
Algo así Pepe (mirando desde la costa hacia el mar)....jaja, que malo que soy para dibujar con la compu....
Pero bue...interprétese el fondo del sector "de pesca" en Craker.
saludos !
![]() Algo así Pepe (mirando desde la costa hacia el mar)....jaja, que malo que soy para dibujar con la compu.... Pero bue...interprétese el fondo del sector "de pesca" en Craker. saludos !
|
que grandes muchachos ustedes si que no la pasan mal !! ajajjaaaaa !! los felicito por la pesca como siempre y que lindo ver a todos los malibu mini x juntos !!
un abrazo grande !!
nano !!
que GRANDE ¡¡¡nuestros amigos del sur ¡¡muchas ,pero muchas felicitaciones ¡¡¡ por varias razones ,buena pesca ,bello lugar ,dicifil de describir con una palabra, y un gran grupo de amigos ¡¡
gracias por llenar de fotos de pescado ,que andabamos medio pobre en el foro ¡¡¡¡¡ja ja
y tambien de compartir su alegria con nosotros¡
p.d. yo prefiero compartir personalmente¡¡¡¡¡ ya me voy a aparecer por alla¡¡¡ja
un abrazo.-
tucu.-
Yani !!! se hace lo que se puede...
Creo que cuando iba a la escuela y era "alumnito" dibujaba mejor que ahora....j
Lo mío no es el dibujo....pero bue....se entendió igual no ??? juajua
saludos !!!
Ahora muestro el dibujito de lo que pesqué el fin de semana...(impresentable lo mío....ja)
hola gente del foro como andan!!!
bueno la verdad que estoy muy contento. en dos palabras..... terrible experiencia !!!!
En cuanto al kayac todas aquellas dudas que tenía (solo lo había probado en el elsa = rio chubut) fueron despejadas en los primero 150 mts. de remada. se banca todo y perdona aquellos errores propios de una persona que recién se inicia en este tipo de actividad.-
La pesca impresionante. la verdad que dagos, el pepe, mauro y el doc regues tienen un amplio conocimiento. La directiva del dagos, "edu ...levanta y vamos", que significa un dejate de boludear, siempre da un resultado óptimo. las fotos posteadas demuestran la efectividad del criterio.
En total fueron aproximadamente seis horas de pesca. la vuelta con viento a favor permitió venir observando un poco mas de flora y fauna y remar tranquilos. sin palabras!!!
Aprovecho la oportunidad pá agradecer al pepe y al dagos que me habilitaron, entre otras cosas el asesoramiento y todos los elementos para que pueda pescar mas que tranquilo. muchas gracias!!!!!
Mauro muy lindos los dibujos. explicitan todo.-
bueno los saludos y por su puesto pregunto. cuando es la proxima?
un abrazo!!!