![]() Para los interesados: Problema de estabilidad. Un caluroso dia de verano Cacho sale a remar en su SOT. Rema mucho,se cansa y tiene calor y sed,entonces fondea y se toma un litro de agua que llevaba en el fondo. Ahora saca las piernas para refrescarse y se sienta como a caballo,descansando. Mientras tanto piensa: Me parece que ahora el kayak esta ligeramente mas inestable que antes! Sera posible? Y porque? |
![]()
SERA PORQUE CAMBIO EL LUGAR DONDE ESTABA EL AGUA QUE SE TOMO ?? |
Y YO QUE EN EL COLEGIO DECIA " PARA QUE MIERR.... QUIERO SABER DE FISICA"....UNOS CAPOS TOTALES!
![]() Y YO QUE EN EL COLEGIO DECIA " PARA QUE MIERR.... QUIERO SABER DE FISICA"....UNOS CAPOS TOTALES! |
![]() Jorge ....el agua que le entra al Disco ...no es una sensacion....es agua , salada , dulce.....depende de donde estes.... Cuando esta detenido el Disco parece un submarino....segun lo que pesas , es la cantidad de agua que tenes......pero ni bien das dos paladas el agua sale toda y queda sequito....no le gusta estar muy quietito...... El Disco es el Kay abierto que mejor navega , nada se le compara en aguas agitadas .....pero mojadito , vas mojadito....seco y muy rapido no van de la mano en kays abiertos.....o una cosa o la otra.... Disco , Tempo , Cobra Expedition son los Sot mas rapidos.............pero de secos ...nada. Cuando el rio esta medianamente tranqui , le pongo los tapones a los imbornales, si esta movido se los saco....mientras estas navegando por mas olas que embarques las desagota al toque....... El que quiere ir rapido que se moje. Un abrazo...... |