Pido disculpas a quienes pueda llegar a ofender,pero sinceramente leo este hilo y me indigna que cierta gente (me incluyo) se haya tomado el tiempo, dinero y la dedicacion para realizar y completar el "curso de timonel de yate a vela y motor", y saber que por acomodo o unos pesitos se "entrega" el mismo carnet que a muchos nos costo tanto sacrificio. Pero bueno, esperemos que a esa gente nunca le pase nada en el medio del agua, porque ahi si que ni el acomodo ni unos pocos pesitos van a ayudar...
A tomar conciencia que navegar no es ni moda ni joda.
Un saludo. Gaby D.
Chan Chan zunami de Chan....
no te enrosques
Un abrazo.....
Apoteosis de chanessssss!!!!!
![]() procaster creo que llevas las cosas a mucha polemica y tenes embidia de mis amigos ,gracias pero creo que ayude a mas gente personalmente en mi localidad que vos con palabritas, |
Mira, creo que todo tiene que estar en su justa medida, debatiremos si es necesario un curso, un examen o lo que sea, Lo que no podemos es ponernos a calificar o medir las intenciones de cada uno.
Te cuento un poco, como para que te des una idea, el primer día que fui al club (con muy poca experiencia) conocí a varias de las personas que escriben en este foro, era la primera vez que me veian. Salimos rumbo al delta con viento norte bastante fuerte, el río estaba movidito. Preguntaron quienes no habian practicado al maniobra de reingreso y eramos solo dos los que necesitabamos verificar si podiamos subir al kayak desde el agua. Probamos y luego de un par de intentos logre subirme y seguimos rumbo al delta. Remamos unos 1000 mts. y le manifeste al grupo que no estaba en condiciones de remar como para cruzar el Lujan en esas condiciones, así que me volvia. A que no sabes quien fue el b----- que se volvió remando conmigo para asegurarse que no me pasara nada y perdiendose la salida en grupo. Si, Procaster.
Como no hay mal que por bien no venga, luego compenso y ese dia descubrio el point de "la boga loca".
Resumiendo, gente con experiencia tratando de transmitir sus conocimientos y tratando de verificar en que condiciones estabamos y mi propio sentido común que me decia que no podia compicarle la salida al grupo si no estaba seguro de lo que podia hacer arriba de kayak.
Puedo dar fe que la seguridad que aquí se expresa en palabras, en las salidas tratamos de aplicarla, para asegurarnos una diversión sin contratiempos.
También supongo que no quisiste transmitir que salir al mar en un kayak es una pavada y que no hace falta saber nada para cruzar una rompiente y navegar.
Un abrazo,
Pablo
![]() a joderse tengo el prefecto nacional amigo y tomando cafe me pidio no hablen pavadas no tiene tiempo.por las dudas me dio libreta de embarque la cual use y carnet de timonel yate vela a motor,suerte y saludos ,a y en santa clara esta declarado deporte de verano autorisado por el intendente que tambien es mi amigo,cualquiera venga le dice de parte de papariky y chau |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
Me imagino que el tenor de este posteo es irónico.
Si no lo es, las viudas de los kayakistas ya saben a quién pueden ir a reclamar, hay intendentes y prefectos muy bien predispuestos.....
Juan Manuel
A BUE MMMMMMMMMMMM
QUE BARBARO COINCIDO CON MI AMIGO GABRIEL DIBUR
ABRAZO