Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1 2 3 4... 46 > RESPONDER

mariocabrera
10 Jul 2010   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS ESTOY ADENTRO LO QUE HAY QUE HACER DESDE ACA ES ORGANIZAR PARA VIAJAR
COMPARTIENDO GASTOS PARA ABARATAR LOS COSTOS , UNA OPCION ES CRUZAR EN BARCO HASTA
MONTEVIDEO UN AUTO CON VARIOS KAYAK ARRIBA JAJAJA VOY CON EL RENAULT 12 CON 10
KAYAK APILADITOS ARRIBA DEL TECHO ¡¡¡¡¡
Ir arriba
seaman
11 Jul 2010   Gracias (0) (0)
noticias de ultimo minuto ya esta reservado el alojamiento para 25 personas ,para
los dias 9,10 ,11 octubre esta cantidad de personas puede aumentar no habria
problema asi que solo queda confirmar su presencia y meterle todas las pilas
posibles cualquier duda a las ordenes por aqui ......A Y VMO ARRIBA URUGUAY CARAJO
¡¡¡¡¡
Ir arriba
neo865
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Me encantaría estar, lamentablemente puedo confirmar a ultimo momento....
igualmente todavía falta mucho, espero poder ir....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mojarra
bueno falta bastante pero seguramente no me lo voy a perde asique estoy adentro igualmente confirmo mas serca de la fecha a medida que se valla armando el post
un abrazo
Ir arriba
fish

LINDA NOTICIA, SABER QUE VIENEN, ESPEREMOS EL CLIMA ACOMPAÑE., Y DE ULTIMA IGUAL SALE ASADITO, VINO, Y LENGUADOS... pescarlos claro.MI VEHICULO ESTA A LA ORDEN , LLEGADO EL MOMENTO, CUENTEN CON EL MISMO EN MDEO CUANDO LLEGUEN.LES DIGO POR LAS DUDAS, DE REPENTE CRUZAN TRES KAY ARRIBA DE UN AUTO, ., SOLO PARA CRUZAR, DESEMBARCAN Y LOS SUBIMOS AL KIA.CREO QUE SEIS KAY ME DA PARA LLEVAR.

Ir arriba
fish
ADJUNTO FOTO, DEL KIA, CREO,PODER LLEVAR SEIS KAY.O ALGUNO MAS TAMBIEN ES TEMA DE PROBAR NO??CON CUIDADO SE PUEDE VER.PUERTO DE MDEO A SALINAS , ES UN TOQUE SERAN 36KM PROX CREO MAS O MENOS.EN LO QUE PUEDA CUENTEN CONMIGO.
Ir arriba
arania

si el puente sigue abierto estoy adentro, a organisarce para el viaje , lo vamos hablando con tiempo

un abrazo hermanos de uruguay, alla vamos

arania

Ir arriba
Lucas F
en un principio estoy adentro con emir, igual confirmamos cercano a la fecha, muchachos no se ilusionen con el bote que dos personas y una cochera de menos de 1200 kilos a montevideo sale casi 800 pesitos.....
Ir arriba
dieraf
Buenas muchachos, esta no me la pierdo, estoy adentro!!!!

Saludos!
Ir arriba
lukiitaz
Muy buena la idea, pero falta mucho todavia....  seguramente no me lo voy a perder... igualmente confirmo mas cercano a la fecha.Voy siguiendo el post
saludoss
Ir arriba
fernando greco

hola a todos. Lo mismo digo, ganas no faltan, mas cercano al encuentro confirmo mi presencia. Gracias por la invitacion y el aporte al foro. UN abrazo

Ir arriba
Pinca

Anotado, llegando la fecha reconfirmo. Vamos la Celeste.

Elgari decime que playa es esa de la foto, es la floresta por casualidad.

Saludos para todos,

Matías

Ir arriba
rocker
13 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Vayamos aprendiendo a toamar mate, a probar dulce de leche y a hinchar por la celeste..

Ver en youtube

Ir arriba
Elgari

Hola Pibes,

Tiré la piedra y me borré! Recién hoy vuelvo. Nos alegra mucho que se prendan a la salida. Como dije, la necesidad de confirmar era para ver si Seaman ponía la face para reservar el lugar. Hoy, a 3 meses del encuentro somos 13 tipos seguros y 12 tipos casi seguros. Ya está, se hace!! Ojalá que los que todavía no pueden confirmar (lo que es natural) puedan efectivamente estar presentes.

Si bien no es tan lejos, son unos pesos. Eso cuenta (y pesa) pero apretando U$S 5/día desde ahora se hace más liviano. Está el ofrecimiento de Fish con el mionca y como dijo Gaby hay que sacar cuentas de por dónde conviene.

Seguimos recibiendo anotados, de a poco iremos tiando las novedades y a medida que nos acerquemos,  Seaman y Fish que le dan duro a esa zona irán pintando la cosa.

Jmbohe: gracias por el ofrecimiento y qué nivel lo suyo: un kayak para cada circunstancia!!! No lo hace el que quiere, sólo el que puede, jajaja.

DiegoC: EEUU con el brother! Qué nivel! Ya le daremos al Mago, al Varón y otros tantos.

Pinca: La foto es en Salinas. Poco conocido. Playa abierta en el estuario.

Rocker: Portate bien y te dejan. Lo que postesate lo hicieron unos kías pidiendo que el martes pasado fuera feriado nacional. 

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
Elgari

Hola Pibes,

Como lo único permanente es el cambio, el incansable Seaman encontró un lugar que parece mucho mejor opción que el anterior: mejor pesquero, más cerca de otros muy buenos pesqueros, más barato. La única contra es que queda 34 km más hacia el este que el anterior.

Se trata de unas cabañas en el Balneario Cuchilla Alta (km 72), a 50 m del mar. Les dejo la página WEB para que den un vistazo: http://www.aldeamarina.net/

Desde nuestro punto de vista es muy superior a la opción anterior, pero no queremos tomar la decisión de cambio sin consultarlos antes. Si hubiéramos sabido antes de la existencia de este lugar es el que sin dudas hubiéramos elegido. Pero, ley de Murphy mediante, lo encontró Seaman después. 

Son:

- 10 cabañas para 4 personas (U$D 35/noche/cabaña)

- 3 cabañas medianas para 6 personas (U$D 40/noche/cabaña)

- 3 duplex para 8 personas (U$D 45/noche/cabaña)

Además se cobran U$D 25 el uso del salón comedor.

Esos costos incuyen vajilla, ropa de cama, etc.

La contra es que algunas de las plazas son en cama matrimonial, pero no creo que importe mucho porque hay varios a los que les gusta, jajajajaja.

Lo que les proponemos es que si están de acuerdo con el cambio nos lo hagan saber así ya gestionamos el lugar.

La otra ventaja es que habría plazo hasta mediados de agosto para la confirmación definitiva del lugar y hasta mediados de setiembre para el número final de participantes (por más que siempre se va admitir alguno más o algun menos). 

Creo que no me olvido de nada. Si lo hago Seaman  seguro me corrige.

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet