Pepe tambien es un conocedor del rio, tiene muchos dias ensima...
Con respecto a lo que dice pepe, la calidad de las truchas del chubut es increible, creo q el rio y sus pescados no tienen nada que envidiarle a otros rios de la patagonia y a sus pescados.. siempre excluyendo por supuestos rios como el grande, santa cruz, gallegos, limay y algun otro que no tiene pescados, que tienen moustros.
pero bueno, me gustaria hacer una pesca en kayak para hacerles un informe relacionado con este foro, una salida en cataraft o balsa no es lo mismo, no tiene mucho que ver...
Procaster, al menos siempre que pase fue asi y ni te cuento la vez que vlvimos remando rio arriba, era INTERMINABLE esa pasada jajaja, creo que soñe muchas semanas con eso jajaja..
saludos
elpelado
Me parece espectacular el informe del Pelado,muy bueno el paisaje, muy completo a medida que lo iba leyendo me imaginaba estar navegandolo con el kay, creo que es una salida que requiere mucha logistica de los que venimos de Bs As, en lo que respecta a dias, transporte, como volveriamos a encontrarnos con los autos, vituallas, equipamiento, etc, me encanta el saborcito de aventura que tiene el desafio, pero a los locales si les interesa tendrian que averiguarnos varias cosas e ir progamandolo con bastante anticipacion, entre viaje de ida y vuelta mas el descenso seria por lo menos una semana, seria cuestion de ir avanzando
Alejandro
Que proyecto hermoso que se puede armar para el verano!
Gracias Pelado por la informacion super completa que tiraste. Conta de los equipos y las moscas que necesitamos.
Saludos.
Javier.
![]() Che, que interesante proyecto... me hace pensar. Oski, Pablito, para tener en cuenta esto.Procaster, si me llevas a mi, despreocupate de los cascotazos.Pelado, sos un capo, excelente!Saludos. |
Jajaja muy buenas datas... Mojarra un poco mas de paciencia....aunque estoy con vos...un paracaidista... pero que dio inicio a una futura salida.
Pero bueno la idea esta y la zona es espectacular, ya saben soy numero fijo.
Pelado, Pepe y Hbaert mil gracias, un abrazo,
Matías
yo les recomendaria que se haga esta travesia en marzo, mas o menos...
a ppios de temporada muchas veces el rio no esta en buenas condiciones.. años atras, estuve trabajando en noviembre sin problema, pero otros, con los programas vendidos tuve que cambiarlos a la cordillera debido a que el rio estaba muy turbio. esta temporada pasada por ejemplo, vine un par de veces de esquel y quise pescarlo y era imposible... algunos pudieron disfrutar de algunos dias antes del diluvio y despues al final apenas unos dias..
no creo que el año que viene haya otra catastrofe como la de este año. si la "hacemos" (enganchate tranquilo) yo puedo poner algun par de canoas canadienses como pilchero, como para ir mas tranquilos y no preocuparnos por la logistica del rio y nos dedicamos a pescar y cada uno lleva sus bartulos personales y en los pilcheros llevamos las carpas, el disco, la carne para los asados los ingredientes para el guiso de lenteja haaaaa, ya me estan dando ganas de repetir las de invierno jajaja.
si se pone fecha con anticipacion, yo podria acompañarlos (en esa fecha estyoy en esquel, pero me puedo venir) y disfrutarla con uds... es mas, voy pilchereando, no tengo historia. si la hacemos del dique a trelew, no se necesita mucha logistica,., solo un par que muevan un par de chatas... yo tengo trailer para llevar varios botes...
saludos
elpelado
Tony: Es bueno ese fusil para los cascones no? jaja.
Pelado: (Sos un fénomeno) la verdad es que pense que yo era un tipo loco que se me habia ocurrido programar esta locura, como si nadie lo habria hecho, pero resulta que es algo muy común, yo estoy radicado en Madryn hace 5 años y medio, soy nativo de Bahia y alla siempre me gusto la aventura pero eh hecho travesias en Bike en la zona y una ves hice los 7 lagos, donde quedé maravillado.
Con respecto a la pesca en el rio no se me ocurrio, aunque me han comentado que es muy rica la trucha. Yo lo pense mas que nada para hacer esa bajada pero viendo tus comentarios y fotos veo que en dos dias es casi imposible y en caso que se pudiera hacer nos perderiamos un monton de cosas.
Es por eso que estaria bueno organizar algo "GRANDE" para que salga todo espectacular.
Desde ya te doy las Gracias Pela, no te conosco personalmente pero pareces un tipo excelente, ya que me o nos diste una catedra de primera.
GRACIAS
Hbaert, no me habia dado cuenta que eras de madryn... yo apenas hace 2 meses que vivo aca.... ayer justo pase por una casa y vi un K1 amarilloparado contra la pared, por casualdad, sin dar mayores detalles, estas cerca de una pista de atletismo? si es asi, somos vecinos, yo estoy cerquita... estoy en roca al 1000, casi rivadavia... vas a ver una balsa de rafting inflada en el jardin... cuando quieras pasa y te muestro fotos de las travesias asi te terminas de enfermar...
un abrazo y a organizar algo... podemos hacer una de gaiman a trelew si queres...
elpelado
Ese no soy yo pero yo estoy en Mitre al 2500 asi que igualmente estamos cerca, un dia de estos paso a saludar con unas facturas, estas en algún horario en especial?
Hay alguna vacuna contra el síndrome kayakero?
jajaj, pasa... estoy al dope de las 9 de la mañana a las 11 de la noche, pero de 13,30 a 17 estoy solo, despues soy niñero de 3 salvajes....
y no creo que aca encuentres esa vacuna, es mas, ponete una anti balsa porque donde te muestre algunas cosas, moris ajjaja.
abrazos
elpelado