Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado POSIBLE ENCUENTRO MASIVO !!!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

procaster
29 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Estoy al tanto de la planificación que están preparando los muchachos de Uruguay
para octubre, a lo cual le están poniendo mucha atención por la razón de que va a
ser allá; sería nuestro Segundo Encuentro Binacional y la fecha dentro de octubre
está a definirse...
Se puede armar algo entre fechas, cada cual viaja cuando puede... si, les pido que
recuerden que en octubre tenemos Uruguay; y lo vamos a tener que preparar con
tiempo ya que no es una salida corta y sería muy bueno que vayamos la mayor
cantidad posible para allá.
En mi caso particular voy a tratar hasta octubre de hacer salidas cortas para
dejar todo listo y hacerme presente donde preparen los muchachos.
Tengo muchas ganas de volver a Uruguay y pescar con el bote allá.
Abrazo grande,
Ir arriba
seaman
bueno gabriel ya les tiro la primicia ,no lo quisimos hacer antes sin que el diera
el abal para largar la propuesta ,asi que vamo arriba los esperamos en oct por aca
,si dan uds el ok ya nos ponemos a laburar para dicho encuentro un abrazo para
todos .aaaa y en esa fecha las corvinas estan 90% aseguradas jajaja
Ir arriba
lolos
 Los palmares estan muy lindos, buen lugar, y tranqui. Y si dicen que sale variada... ni lo dudo ja ja

Los recreos de zarate, para fin de semana, no son una buena opcion, ya que vamos 30 de aca seguro y es para renegar con la demas gente.
 Bha eso es lo que siempre me pasa, llendo no mas de 5 personas!!
Ir arriba
Juanpy79
JOYA ASÍ QUE VAMOS AGENDANDO PARA OCTUBRE ENCUENTRO BINACIONAL!! EN LA COSTA
URUGUAYA???!!
Ir arriba
leonardoleenen
Pongo mi voto para el palmar..es un lugar hermoso y tranqui. Cuenten conmigo.

Slds.
Ir arriba
DIEGUIX
Muchachos aprovecho la ocasión para invitarlos formalmente: tengo una casita muy humilde sobre canal arias mas o menos a 10 minutos en lancha colectiva de dique luján, cuando quieran podemos organizar para ir no hay demasiadas comodidades pero si las básicas (baño, pasto , árboles y rio) y el corazón es grande jeje asique cuando quieran ya saben...
Ir arriba
gabrieldibur

Yo voy a donde digan. Ya me perdi la de Concordia, esta ni a palos y la de Uruguay menos!!!!!!!!!!!!!1 Cuenten conmigo.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
teodolito
Me gusta la del Palmar, tal vez algunos podemos ir en carpa y el resto en las instalaciones de alla (si sale como la de Concordia 16 lugares no alcanzan).
Cuenten conmigo....

Un abrazo y gracias por inventar salidas que disparan la imaginacion disfrutando por adelantado..
Ir arriba
conejo_negro
30 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Me gusto el tema de colon, ya empiezo a hacer las valijas....

Pero un fin de semana largo.... esta para repetir lo de concordia vamos a lo seguro....

CONCORDIA, CONCORDIA, CONCORDIA!!!!!

Saludos.

Javier "conejo_negro"

Ir arriba
jmbohe

Ahhhhhhh.... inventar excusas para agosto y también para octubre.... y lograr que no me rajen de casa.....

tiren data plís!!!!!!

Ir arriba
Niko

El Palmar esta muy bueno, pero es camping, lo que nose si hay que pedir autorizacion al ser un grupo grande. Tener en cuenta que es un Parque Nacional, hay que ver la reglamentación de pesca tambien.

Si uno va y saca una cañita no pasa nada, pero al ser un grupo numeroso con kayaks y demas hay que ver si esta ok.

A Concordia esta vez no fui, pero conosco y me encanta tambien. Ya sea El Palmar o Concordia trataría de prenderme en la salida que se haga.

Zarate conosco y no lo recomiendo. Esta muy concurrido y muy floja la pesca. Me da la sensacion que no hay tantos arroyitos por donde mandarnos y pescar. Cruzar el parana a esa altura lo veo peligroso.

Una variante muy cercana es Escobar, Pasando Holanda esta Don Rogelio una parrillita que te dejan bajar el kayak, ahi salis al toque al lujan y a arroyitos donde me comentaron salen muchas taruchas (con el calorcito). Lo bueno de esto que esta a 50 min de capital.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
GUSH

AL PALMAR VAMOS A PESCAR SEGUIDO DE COSTA Y NO HAY PROBLEMA, SIEMPRE Y CUANDO SE PESQUE EN EL RIO, ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO PESCAR EN LOS ARROYOS INTERNOS DEL PALMAR.

POR AHI CON JUAN PABLO Y DARIO VAMOS UNO DE ESTOS DIAS Y LE MANDAMOS ALGUNAS FOTOS DE LAS CARPAS YA ARMADAS QUE ALQUILAN CON CAMAS Y VEMOS CUANTAS HAY EN TOTAL, TAMBIEN LES PASAMOS UN INFORME DE COMO NOS FUE CON LA PESCA.

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Ahhhhhhh.... inventar excusas para agosto y también para octubre.... y lograr que no me rajen de casa.....

tiren data plís!!!!!!

Tenemos que construir rápido quincho de pescaenkayak en el club.. Somo varios los que no vamos a tener donde dormir ahi alguna noche si seguimos con este ritmo..

Organicen lo que quieran que voy, si sale una cuarta parte de lo buena que estuvo la de concordia es un exito.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
lolos
 jaja tal cual rocker.
Las camas de la guarderia no solo aceptan kayaks te digo igual e
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

tiren data plís!!!!!!

Tenemos que construir rápido quincho de pescaenkayak en el club.. Somo varios los que no vamos a tener donde dormir ahi alguna noche si seguimos con este ritmo..

si totalmente de acuerdo yo me anoto jajajajajajaja!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet