Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AL FIN LO ESTRENE   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

maritopescador
22 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Alejo !!! por fin !!!! que estreno exitoso !! una linda remadita con pejes incluidos .....y el X 13 es asi...esta hecho para pescar !!!
Una tarde hermosa , con un rio crecido , con un poquito mas de viento hubiera sido el dia ideal para pescar pejes...que cantidad de pescado ...estuve con Alejo un rato y las boyas iban para todos lados....mucho pescado chico...
Impecable el X 13 nuevo ...lo estuve mirando con detenimiento y la verdad muy buenos cambios le hicieron ...si bien no tiene vivero en
proa , tiene un burlete que hace que sea muy dificil la entrada de agua en el tambucho ...impecable terminacion....
Bueno el dueño estaba chocho.....
Yo por mi parte fui a estrenar la nueva pala Greenland.....no es joda ...jaja   cuesta agarrarle el ritmo optimo de paleo , pero cuando lo logras ...es perfecta....la manejas con la punta de los dedos....para disfrutarla....
Una buena mateada en el quincho y se termino otra hermosa jornada......
Un abrazo y ya hay otro X 13 rojo depredando la zona..jaja
Ir arriba
yopennn
Felicitaciones Alejo !!!! Hermoso kayak !
Ir arriba
Niko

Felicitaciones una vez mas!

Niko

Ir arriba
eduardo
Una pena no haber podido ver la botadura, no se puede estar en 2 lados a la vez, ya habia elegido visitar a Curly...
Felicitaciones,...un reingreso que se hizo esperar, pero valio la pena...
Me encanta el color rojo, le sienta muy bien !

saludos
eduardo
Ir arriba
Tony458
Felicitaciones Alejandro, lo estuve viendo y está hermoso, ahora vas a andar más descansado o tener más alcance. Yo no me desprendo del mío jaja.

Saludos.
Ir arriba
cheffinano

ale te felicito por el estreno y con pesca y todo asi que mas no se puede pedir !! ni hablar que es una nave con todas las letras ya que tiene una ingenieria casi perfecta !! me alegro mucho que lo puedas disfrutar porque un tipo como vos con todo lo que haces por los demas se lo recontra merece !!

un abrazo  grande !!

nano !!

Ir arriba
rocker

Felicitaciones Alejo, ese kayak esta barbaro.

La verdad que fue un dia que se disfrutó, pronosticaban mucho frio; pero como no habia viento y el sol ayudaba a mantener la temperatura la pasamos de 10.

Tenia tantas ganas de pescar un rato en paz que tire todo a las apuradas en el auto y luego al kayak que me olvide de varias cosas. Pero igualmente la pesca estuvo entretenida, como dice Mario, mucho pez chico. Lo mas grande que pico fue un mini doradillo, lo demás todos pejes de 20 cm.

Luego los mates en el quincho donde los cuatro destacamos lo importante que es poder salir del agua y poder darse un baño de agua caliente y cambiarse en un vestuario con estufa, Ni hablar de poder tomar unos mates hasta la caida del sol estando tranquilos que los autos y los equipos estan seguros. Que mas se puede pedir??

Saludos, Pablo

Ir arriba
fabiangoycochea

FELICITACIONES ALE !!! QUE LINDO BOTE!!!  Me alegro muchisimo.  y ya huele a pescado. la hiciste completa jaja. (Pero no le quites credito a tu Delta que esta buenisimo). Un abraso grande viejo.  Fabian.

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Felicitaciones Alejo, ese kayak esta barbaro.

La verdad que fue un dia que se disfrutó, pronosticaban mucho frio; pero como no habia viento y el sol ayudaba a mantener la temperatura la pasamos de 10.

Tenia tantas ganas de pescar un rato en paz que tire todo a las apuradas en el auto y luego al kayak que me olvide de varias cosas. Pero igualmente la pesca estuvo entretenida, como dice Mario, mucho pez chico. Lo mas grande que pico fue un mini doradillo, lo demás todos pejes de 20 cm.

Luego los mates en el quincho donde los cuatro destacamos lo importante que es poder salir del agua y poder darse un baño de agua caliente y cambiarse en un vestuario con estufa, Ni hablar de poder tomar unos mates hasta la caida del sol estando tranquilos que los autos y los equipos estan seguros. Que mas se puede pedir??

Saludos, Pablo

Sabias palabras don Rocker....

Ale, FE-LI-CI-TA-CIO-NES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te ve chocho.

Juan Manuel

Ir arriba
mojarra
23 Jun 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la botadura ale!! un debut a full con pejes todo un lujo!!
un abrazo
Ir arriba
MIGUELANGEL
GRANDE ALE......TE FELICITO....TE LO MERECES !!!!!!
Ir arriba
GUSH

FELICITACIONES ALEJANDRO, ESPERAMOS VER ESA MAQUINITA SURCAR NUESTRO RIO URUGUAY ENTREVERADO CON ALGUNOS DORADILLOS Y HACIENDOLE FRENTE LA CHORRITO DE AGUA DE LA REPRESA.

GUSTAVO

Ir arriba
alejo99

Muchas gracias muchachos por los comentarios, les estoy muy agradecido

Llegamos a la conclusion con Marito, charlando ayer, que  para sacar pejes en el rio, con un  X13 y rojo la pesca esta asegurada jajaja, vamos a ver como andan los prowler, que hasta ahora son un misterio chan chan (sonido musical de misterio) jeje

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
chicharra_paler
GRANDE ALE, TE FELICITOOO!!

Este año lo vas a llevar a Marchi???? jeje

Te mando un abrazo.

Chicharra_palermo
Ir arriba
CALA
felicitaciones Alejo por la botadura!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet