Que grande Marito!!! gracias por los datos y te felicito por la pesca. Hoy anduve por el club con toda la familia, salimos a dar una vuelta (en el triplo y el K1) y yo tenía la esperanza de hacerle unos tiritos a los pejes. Pero las mujeres después de llegar al San Antonio (nos fuimos por el Pacú) quisieron pegar la vuelta. Así que donde manda capitán... dije si querida y me quedé con las ganas. Tal vez el próximo salgo solo y tranquilo para los pejes. Pero el día de hoy estuvo espectacular!!! Además tuve el honor de colaborar y presenciar la botadura de la nueva nave de Alejo, que lindo chiche!!!!
Saludos
Pablo
Marito, como te dije el sabado a la matina: la proxima me voy con vos!!!!!!! INCREIBLE sea como sea, pero siempre alguno sacas. Buena pesca y linda jornada. Felicitaciones.
UN abrazo. Gaby D.
que grande marito vos si que no paras heee !! te ven los pejes y rajan !! ajajajjaaaa !! ahi viene marito el depredador vamos, vamos rajemos !! ajajjaaa !! marito te felicito por la nueva pala y porque es solo para entendidos !!
un abrazo !!
nano !!
Muy bien Mario, ya vamos a ir de travesía al país de los matungos.
Saludos,
Adalberto
![]() Cheffi , como andas !! tanto tiempo sin vernos.....Gracias Leonardo !! todos lo sabados voy a correr al peje....venite cuando quieras...Adalberto !! cuando tenga el Petrel lo vamos a buscar a Martin Garcia..jajaUn abrazo.... |
Hola Mario, buenicimos los pejes yo ando bastante peleados con ellos ,ya que somos de la ciudad de Temperley te parece si podemos convinar una salida haci medas suerte,un abrazo Duvi.