Felicidades a toda la banda por este encuentro, Queremos mas fotosss !!!
Espero estar en la proxima,
Saludos Gerardo
Estoy sin palabras para expresar la felicidad que siento, simplemente GRACIAS!!!! a todos por un fin de semana espectacular!!!.
Saludos.
Javier "Conejo Negro"
Solo unas fotelis
Estas son para la pàgina HombresenWader.com
´
Pego la de conejoNegro que no se ve en el post original
Y la pirania de DiegoC
Qué puedo decir de este Encuentro? Nada original, por cierto. Sólo que la pasamos bárbaro, ¿cuándo no?
Sólo estoy agradecido.
Agradezco a todos el haberme hecho partícipe de un fin de semana espectacular.
Pura pesca.
Puras risas.
Puro morfi.
Puro fobal mundialista.
Pura diversión.
Pura Buena Onda.
Puro Varieté. Ah no, ese era Pi…. Nooo, sin deschavar a nadie, no hay que botonear. Y menos a …….. qué salamines!!!!!
Gracias, gracias y más gracias a TODOS.
Especialmente, agradecer a Gush por haber organizado la movida y con la ayuda de Darío y Juanpy de Concordia. A Procaster por promover salidas como ésta.
A Miguel Angel y Daniel (Mojarra), por hacerme cagar de risa permanentemente, a Diegoc por bancarse un ida y vuelta a puro blues, a los Greco, padre e hijo por esas berenjenitas y por ser tan buena gente lástima que me ganaran al truco, a Oscarcito, siempre atento para dar una mano a quien la necesite, bueno, a TODOS, porque seguro me estoy olvidando de muchos.
Mario Cabrera, qué manera de pescar, un tiro un dorado, qué hdp!!!!
Daniel (Mojarra) sacando doradillos con mosca…y varios, yo mínimamente contabilicé 6 en un rato….. Master!
Lukiitaz, qué manera de pescar el pendex.
Oscar...largá el Oreno!!!!
Todos, todos y todos.
Que se repita pronto (pero en otro lugar, sino pobre Gush….).
Abrazos
Juan Manuel
LA VERDAD NO ME SORPRENDE ,QUE LA HAYAN PASADO BARBARO COMO DICE JUANMA ¡¡¡¡LOS FELICITO Y AHORA QUIERO DISFRUTAR DE LAS FOTOS ¡¡¡¡
P.D. SIEMPRE DIGO ?QUE LA SALIDAS ORGANIZADAS POR GABY ,EXITO ASEGURADO¡¡
UN ABRAZO .
TUCU.
Muy lindos dias pasamos , no vamos a ser repetitivos de todo lo que se dijo solo algunos detalles :
Era increible estar pescando y girar la cabeza y ver 7 u 8 personas separadas solo a dos metros uno de otro y ver lanzar a todos y que todos tuvieran pique ,espectacular .
Viernes a la noche "copamos " un restaurante (despues de nosotros no entro mas nadie ...jajaja ...........habria mucho desorden ?),y mientra comiamos se iban sumando los muchachos que venian viajando ....llenamos el local !!!.
Fue muy lindo ver la vuelta de Edu al agua montado en su Delta verde GRANDE EDU , se lo veia garetear por el medio del rio ,meta sacar dorados ,una alegria .
Como nos hemos reido , hasta las lagrimas .
Gush y asociados ,gracias por la logistica para lograr este encuentro .
Uruguayos , un gusto compartir momentos con uds.
JuanMa , gracias por volver a cocinarte con el calor de la parri ,y darnos de morfar .
Un abrazo para todos y gracias a todos los que nos desearon buen viaje y buena pesca ..............sus deseos se hicieron realidad .