Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hoy Guazu...!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

fernando greco
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
CUANTA PAZZZZZZZ. Pero che... fueron a pescar o a sacarles fotos a los arboles? No sean tiernos, muestren las cañas encorvandose ante un pejerrey, jajajaj. Un abrazo
Ir arriba
Curlysan
05 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos hacia rato que no salia a pescar la ultima salida habia sido con TIFON en el mar. Por suerte se dio con un clima espectacular al medio dia estuvimos en cuero pescando un lugar excelente y un amigo de toda la vida. Lo llamativo de esta salida no fue la cantidad de pejes sacados si el tamaño y sobre todo el vigor y la pelea que daban los mismos. sacar un doradito con caña de peje es indecriptible estas al limite de que se rompa y hubo demasiados para mi gusto tal vez el tamaño de los flecha de plata y los que salian tenian la cola mordida. Mojarras que parecian CD y amarillitos rompebolas.
Bueno muchachos en cuanto bajo las fotos que saque con el telefono si encuentro el cable, pero las fotos priorizaron el lugar para que los que no lo conozcan tengan una referencia.

SACAR 26 PEJERREYES ENTRE DOS EN ESE LUGAR ES LO MISMO QUE NO HABER PESCADO POR ESO LA FALTA DE PECES EN LAS FOTOS AUNQUE EN MI TELEFONO ESTAN Y SERAN SUBIDAS.

ESTUVIMOS MUY FLOJOS PERDIMOS MUCHOS PIQUES MUY ANSIOSOS POR CLAVAR.

POR SUERTE EN ESTE VIAJE MANEJE YO Y EL QUE TUVO LA BOCA OCUPADA FUE PALMITO JAJAJAJA.

UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTO
Ir arriba
mojarra
miguel, edu felicitaciones por la salida muy buena pesca que lindo se ve el muelle vacio todo para vos espectacular!!
les mando un abrazo!!
Ir arriba
PANA

miguel que linda salida che se veia lindo el lugar escaparce entre semana es impagable

curly que flaco que estas me alegro de verte con la caña denuevo

un abrazo diego

Ir arriba
fabiangoycochea
Hola Migue / Curly , que linda salida.. y entre semana tenes la ventaja que no hay casi nadie y tenes el rio para vos solo... suban las fotos che. aaabraso..
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet