viste tucu que no hay como la surf zone, para probarse uno y la nobleza de un kayak de travesia.Te felicito,vas avanzando en seguridad y calma,tu progreso es importante para mi,compartimos seguramente la misma alegria.OCTAVIO.
![]() viste tucu que no hay como la surf zone, para probarse uno y la nobleza de un kayak de travesia.Te felicito,vas avanzando en seguridad y calma,tu progreso es importante para mi,compartimos seguramente la misma alegria.OCTAVIO. |
GRACIAS ¡¡PROFE ¡(OCTAVIO) QUE USTED ,ME APRUEBE , ES UN HONOR PARA MI ,Y SEGURAMENTE COMPARTIMOS LA MISMA ALEGRIA Y PASION ¡¡¡
P.D. LA VERDAD ?ME ENAMORE DEL MAR¡¡¡¡¡
P.D. NOS VEMOS EL SABADO PROFE.
SALUDOS. TUCU.-
Tucu tremenda la práctica con oleaje, impresionante la velocidad del roll, y se ve q tenés polenta y resistencia de sobra.-
Nosotros con Dagos nos metimos este verano con los Mini X un par de veces en rompientes parecidas a esas en Playa Unión, pero quedamos destrozados en un par de incursiones con barrenaditas.-
Nos falta nada más que cancha, técnica, potencia física, resistencia, casi nada, jaaaaaaa.-
Un abrazo.-
![]() Tucu tremenda la práctica con oleaje, impresionante la velocidad del roll, y se ve q tenés polenta y resistencia de sobra.- Nosotros con Dagos nos metimos este verano con los Mini X un par de veces en rompientes parecidas a esas en Playa Unión, pero quedamos destrozados en un par de incursiones con barrenaditas.- Nos falta nada más que cancha, técnica, potencia física, resistencia, casi nada, jaaaaaaa.-
Un abrazo.- |
hola pepe ¡¡¡como estas??
es un poco de practica nomas¡¡
espero un dia ir para tus pagos ,y si queres ahi , algo te enseño, vos me enseñaras a pescar ahi ¡¡¡
un abrazo che.
tucu.-
Que groso profe y amigo TUCU..........
Que alegria que placer, que manera de disfrutar y tod en 4.5 minutos jajajaaja.......
Que lindo......
Un gran abrazo amigo.......
![]()
Que groso profe y amigo TUCU.......... Que alegria que placer, que manera de disfrutar y tod en 4.5 minutos jajajaaja....... Que lindo...... Un gran abrazo amigo....... |
TANGO??? QUE ? BUENO LEERTE POR AQUI ,TANTO TIEMPO¡
ESPERO VERTE EL SABADO EN EL CLUB Y COMPARTIR UNOS MATERIALES¡¡¡
P.D. TE LLAME PARA TU CUMPLE.TABAS PERDIDO.
UN ABRAZ0 TUCU.-
![]() Muy bueno Tucu!!!!! Realmente se nota que te sentis comodisimo y tenes mucha practica arriba del travesia, muy buenas maniobras, se nota que lo llevas con mucha seguridad y decision. MUY BUENO! Felicitaciones! ![]() |
GRACIAS TIFON¡¡¡¡¡ CUANDO TE PICA EL VICHITO CON ALGO ES ASI ¡¡¡ LE DA A MORIR ¡
COMO VOS CON LA MOSCA EN EL SUR ¡¡
UN ABRAZO. TUCU.-
AQUI ESTOY COMPARTIENDO UNOS MATES CON MARTIN DE MARDEL( KAYAKSURF)UN CAPO¡
![]() Solo te falta un surf kayak Tucu, me gustaria verte correr olas con un zapatito loco, ¿para cuando? ![]() |
TIFON : SI ES UNA MATERIA ,PENDIENTE ,QUE SUPUESTAMENTE ,LOS OTROS DIA ME DECIA MARTIN ,KAYAKSER DE MARDEL,QUE SI DOMINABA EL TRAVECIA EN EL MAR ,CON EL CORTO ,ME HAGO UNA FIESTA.
PERO,TENGO MI DUDAS QUE ME GUSTE MAS QUE EL TRAVECIA EN EL MAR .NO SABES LA VELOCIDAD QUE HAGARRA EN LA OLAS ,MUCHA ADRENALIA¡¡¡
Tucu será un placer q nos visites, y de paso nos enseñas a remar y andar en rompientes de ola rota, por que Playa Unión, donde nosotros estamos todo el verano es una playa donde en las mareas bajas y medias, tenés muy buenas olas para barrenar.-
Nosotros sabemos barrenar muy bien con patas de rana, pero en kayak estamos como Tarzán, ... en bolas y a los gritos! jaaaaaaaaa.-
Un abrazo-
![]() AQUI ESTOY COMPARTIENDO UNOS MATES CON MARTIN DE MARDEL( KAYAKSURF)UN CAPO¡
TIFON : SI ES UNA MATERIA ,PENDIENTE ,QUE SUPUESTAMENTE ,LOS OTROS DIA ME DECIA MARTIN ,KAYAKSER DE MARDEL,QUE SI DOMINABA EL TRAVECIA EN EL MAR ,CON EL CORTO ,ME HAGO UNA FIESTA. PERO,TENGO MI DUDAS QUE ME GUSTE MAS QUE EL TRAVECIA EN EL MAR .NO SABES LA VELOCIDAD QUE HAGARRA EN LA OLAS ,MUCHA ADRENALIA¡¡¡ |
jAJAJAJJA no habia visto esta foto, Lindo día en Playa Grande. Salí medio paliducho o me parece??? jajaj Prometo para la proxima hacer una metida juntos
un abrazo