Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado indumentaria para invierno ¿¿??   Pag   < 1 2 RESPONDER

rocker
23 May 2010   Gracias (0) (0)

A mi me resulto muy cómodo el wader de neoprene, solo lo probe una vez en la laguna. Ahora tengo que conseguir unas botitas de neoprene para ponerne arriba.

Alguna sugerencia donde conseguir una variedad de precios y modelos de botas de neoprene? 

Ir arriba
Reninchu
25 May 2010   Gracias (0) (0)
Mirá... la verdad yo no encontré un lugar con variedad... donde diga que fui a un solo lugar y encontré todas las opciones posibles...
La verdad tuve que recorrer bastante... pero te puedo decir que los shoppings son una opción, en las casas de ropa alternativa como Cristobal Colon o similares... lo que pasa es que estos lugares tienen botas de neoprene pero apuntadas a otro tipo de atividades...
En C Colon me ofrecieron unas botas muy lindas estéticamente hablando, pero la verdad que no me convencieron... si bien la goma de la planta era muy adherente... me parecía que cuando me bajara del kayak... la iba a romper...
Supongo que tambien vas a poder encontrar en casas de nautica como costanera 1 o por la av. Libertador por Martinez, Olivos, o Acasuso debe haber...
Seguro que ahi tambien tenes opciones...
En Capital hay casas de buceo... no se por donde... peor tambien son opcion...
Nitces... están en Bernal... a mi me queda bien... bien cerca de la bajada de la autopista...  Además es un lugar que venden indumentaria, kayaks y elementos específicos de nuestra actividad.

Abrazo
Ir arriba
nemo
25 May 2010   Gracias (0) (0)
Pablo:
La Casa del Buceador,Av. Cordoba entre Callao y Riobamba.
Reninchu:
La sensacion que sentis con las botas es porque estan llenas de agua,
Sin sacarselas,al salir las vacias.
Saludos.
Ir arriba
TANGO
26 May 2010   Gracias (0) (0)

Botas de Neoprene Thermoskin.....

www.thekayakstore.com.ar

Saludos Luis..............

Ir arriba
Reninchu

Posteado originalmente por nemo nemo escrito:

Pablo:
La Casa del Buceador,Av. Cordoba entre Callao y Riobamba.
Reninchu:
La sensacion que sentis con las botas es porque estan llenas de agua,
Sin sacarselas,al salir las vacias.
Saludos.

Nemo... no entiendo el consejo...  Yo ando remando y me tiro agua encima... o cuando embarco agua al remar... contra alguna que otra olita... o me tiro agua con el ancla... sin bajar los pies... al costado del bote.   Siento frio en los pies a pesar de tener unas medias de thermoskin... se me van mojando de a poco... y eso me da frio... pero vos que decis que haga?

Gracial mil..

Ir arriba
lukiitaz
justo esta semana me estoy por comprar un wader Dago 3mm, abajo seguramente depende del frio voy a ponerme algo de ropa comun, total no lo voy a mojar... y arriba una campera impermeable que tengo marca montagne. ah y en los pies unas zapatillas que son para agua.
con eso va a andar bien ??
Ir arriba
nemo
Reninchu:
me referia a tu comentario de que "cuando bajas del kayak se te van a romper".
Tanto botas como medias funcionan conteniendo agua,si son algo holgadas,
al caminar parecen bolsas fofas y fragiles,solo hay que vaciarlas.
Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet