![]() Que linda condicion agarraron, agua verde y mar tranquilo! Felicitaciones por la pesca, entrando en el momento y lugar apropiado, el mar no defrauda tratandose de artificiales. ![]() Sugerencia: Si quieren maximizar los resultados utilicen jigs para pesca "vertical", las cucharas y rattlers estan diseñados para pescar en recuperacion, bajan muy lento. |
felicitaciones por la pesca y gracias por la idea, cuando no tenga o me quede sin carnada voy a intentar con artificiales , buen dato, gracias
un abrazo, arania
![]() MUY BUENO EHH, DIGO TENES POSIBILIDAD DE LASTRAR UNA CUCHARITA DE ESAS??SE PUEDE,?? Y QUE MODELO USAN??SI TENES FOTO MEJOR JEJE |
![]() ha se me paso , coincido con Tifon en el tema de los jigs con mis compañeros de pesca los usamos siempre y en pesca vertical son TREMENDOS!!!! pescas lo que sea que este en el fondo .. de todas formas mal no les va por lo que se ve jajaja una consulta para las palometas tiran algun sebo o las buscan por los cardumenes que puedan ver comiendo. |
![]() Buenísima la experiencia Leandro! Seguramente los bancos de pescadilla más densos los tendrás a media agua y es por eso que tenés mejor resultado ahí con cucharas o caimanes q aguanten suspendidos más tiempo en el medio de la columna de agua, que con jiggs abajo, (no se si tenés eco-sonda que te pueda confirmar esa condición de los cardúmenes a media agua).- En nuestro caso es todo pescado de roca, q rara vez sube a más de 1,5 mts del fondo, los salmones, los meros, los escrófalos y los pez turco, comen pulpos, cangrejos, lombrices de roca, lapas, mejillones, viejitas de agua, y todo lo q está en el fondo.- Por eso es tan efectivo el jigg al fondo golpeando las piedras (pirking), y no los subimos nunca a más de un metro del fondo.- Por lo que se ve del color de agua que tienen allá, tienen que darle a full con esas técnicas con artificiales, por que tenés visibilidad de sobra para que piquen los bichos, es muy similar a Playa Unión unos 600 mts adentro, donde el agua se pone verde.- Una experiencia que tuvimos con Dagos este verano fue que estabamos pescando gallitos con dos anzuelos con carnada anclados en Playa Unión, yo por joder puse una cucharita plateada de plomada, a escasos 15 cm del anzuelo de abajo con langostino, y saque dos gallitos al hilo CON LA PLOMADA!!.- Y eso con un pescado (el Pez Gallo) que jamás consideramos que pudiera tomar artificiales.- Un abrazo! |